¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

RandomZ

Todavía dejaaaaa

EDITO: ya no deja. Al ir a realizar pedido se me ha quitado del carrito por no haber stock

1 respuesta
YonayBR

#119 Gracias, por el aviso yo esperando por la TUF la EVGA no me gusta nada

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
YonayBR

#123 es una estupidez pero meda Tripofobia la parte superior de la EVGA los agujeritos esos me dan mal rollo y no es coña xD

TeNSHi

Y a las evga también parece que les han inflado el precio, en UK que yo recuerde, la básica costaba 719,99 al cambio

jesed

He podido pillar una EVGA RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING... por fin

¿Alguien tiene la comparación de las gráficas con respecto a la FE?

Me sale que llegaría el 13 de octubre.. no se si cuentan con que soy de canarias o a vosotros también os sale así..

¿Alguien me confirma que fecha le sale para calcular si han contado con el viaje a las islas o no?

2 respuestas
B
#126jesed:

¿Alguien tiene la comparación de las gráficas con respecto a la FE?

has buscado en google?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
jesed

#127 no he podido porque estoy en el descanso del curro y lo pedía aquí por si alguien lo tenía a mano. No contaba que me respondería un listillo

#128 hostia! De lujo muchas gracias!

2 respuestas
danao

no se para que ponen el tema de avisos, es absurdo xD

ya contareis que tal los afortunados

B

#129 tu preguntas, yo pregunto, soy igual de listo que tu. pero te he dado la respuesta.

doogie780

#129

No seas puto vago, que no tienes que subir 30 escaleras para encontrar esa info xd.

EiNh4nDeR

Pues creo que he cazao una de las de PCC. Esta mañana no he podido finalizar la compra por un tema de tarjeta errónea, y he tenido que pirarme. Ahora he entrado en mi cuenta de PCC y veo que el pedido está creado y faltaba pagar. Una vez puesta la tarjeta correcta, me ha enviado confirmación, así que entiendo que todo ok josé luis.

1
nerkaid

¿Alguien ha llegado a ver alguna FTW3 en algún lado? xd

1 respuesta
danao

#134 olvídate, aun les queda por salir y luego por llegar junto con las strix y las aorus.

Me gusta mucho como está gestionando EVGA y el fulano ese de Twitter todo el lanzamiento y demostrando como actuar como empresa respondiendo a la gente y dando info

PoYarko

16
carlosmsz

Hoy parece que no hay mucho movimiento, no? Soy el unico que está de F5 en F5, después de la tirada de ayer al medio dia? :rofl:

espartano666

Estoy viendo que en Coolmod están agotadas pero permite hacer reservas. Aún así, los precios son mucho mas caros comparados a otras tiendas :S

1 respuesta
ruonory

Pues nada, me han mandado un email de Amazon.de diciéndome que me anulan la reserva porque se les fue de las manos.
Tocará salir de cacería otra vez, a ver si pesco alguna.

danao

#138

sacado de nvidia.com que es de donde se ve donde hay disponibilidad.

no es la más sangrante, yo o Amazon o PCComp, no me planteo ninguna otra.

1
sPoiLeR

En coolmod dejan reservar pero han subido un montón, ademas de los que tenemos reservas del mismo dia mantienen el precio de compra original y van a ir sirviendo en orden de compra.

Pone entrega estimada 5 de Octubre pero ya han comentado que van a recibir algunas unidades y las irán sirviendo. Ahora la fecha la han subido aun mas si haces la reserva ahora.

1 respuesta
ruonory

#141 Pues me parece una buena opción, porque a mí me está jodiendo el hecho de tener que estar buscándola, prefiero reservarla y olvidarme del asunto, que me la manden cuando esté lista. Pero por aquí la gente habla tan mal de coolmod que me da miedo xD

1 respuesta
RandomZ

#142 yo estuve desde el primer día que se abrieron las reservas y por desgracia no me dio tiempo a pillar una. A los días siguientes la reservé en coolmod y pone que me llega el 23 de octubre. Mejor que nada...

2 1 respuesta
PoYarko

#143 Sinceramente, después de lo de la Zotac paso de volver a reservar una. Solo pagaré con stock y si mandan la gráfica (que no esté capada a posta a ser posible), la que yo quiera por elección y no porque sea la única disponible, y por supuesto al precio que debería de tener de lanzamiento.

Cypress-Hill

Durante unos segundos presuntamente ha habido Founder Edition a la venta...

Con el puto captcha bugeado.

danao

A mi me sigue escamando que Amazon no liste nada de nada, parecen ser serios con esto y estarán esperando una burrada de stock directamente?

La parte buena es que el centro logistico de europa me parece que es el de Zaragoza xD ojala dejemos sin stock a europa

Felrom

Está mañana a las 7 había stock de las FE,. Y duro un buen rato pero iba conduciendo y me comí los mocos
Actualmente las mejores opciones que son las Asus? Las de están bien?

carlosmsz

Ha habido stock también de la Zotac en PCC; yo la he estado a punto, pero después de leer la que están armando, y dado que realmente quiero la MSI Gaming Trio, me he abstenido de comprar... jajaja

1
kainlucifer

La Gaming X Trio también ha estado hace un ratito en stock en PCC pero ha durado poco.

1
Hipnos

Yo quiero pillar la TUF y en Amazon pero no sale ni de broma. Si alguien más quiere pescar esa podemos montar un grupo de avisos.

Usuarios habituales