¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

danao

#209 tu se supone que has pagado por una de alta gama aunque en apariencia no lo sea, como si fuera la strix o la FTW3 + el extra gigabyte que mete by the face xD

ahora mismo creo que el ansia me puede y tambien la pagaría, pero 1000€ no.

en la tienda de xtremmedia la tienen al precio oficial, no entiendo muy bien, debe ser por los recargos de amazon, que por cierto el sistema de notificacion va como un tiro, lo esperado.

Carcinoma

Y lo peor es que ya la han comprado. 1000€, y encima de una tienda bastante regulera como es Xtremmedia.

La gente está jodidísima de la cabeza.

1 1 respuesta
DunedainBF

Igual me llueve mierda pero si alguien compraba la 2080ti hace un mes por más, no veo porque ahora no va a pagar 1.000€ por la 3080.

1 respuesta
joseluvj

hay una cosa que no entiendo, yo he mirado de comprarla ( para tener ya el pc acabado y entregado cuanto antes) y pc componentes no me dejaba financiar por aplazame (sin pasarme del presupuesto de 2500€ limite)

y la extensión de ayer funciona, me ha avisado al instante del cambio en la web XD

2 respuestas
Carcinoma

#213 Pues igual de jodidos están, desde luego.

zets

#214 Como has configurado la extension si no es mucha molestia

danao

#212 la pagina es regulera pero no he tenido problemas con ellos, de hecho bastante simpaticos

#214 es posible que para esa pieza no te dejen.
has conseguido una en PCComponentes monitorizando el avisame? joder a mi me aparece cambio todo el rato xD

2 respuestas
Carcinoma

#217 En honor a la verdad, solo tuve un trato con ellos hace muchos años y la verdad es que fue bastante mal la devolución y eso, pero es posible que hayan mejorado.

joseluvj

#217 marca para que solo te avise si cambia el boton de avisame por comprar, en vez de seleccionar toda la página, seleccionas el boton y profit.

entiendo que lo de la financiacion ha sido por ser de "marketplace" y no de la propia pcc

2 respuestas
danao

#219 es que xtremmedia vende en PCComp tambien.
Vale, ayer con lo del boton no me tiraba, le doy segunda oportunidad

Arkadrios

#219 Cual te pillaste al final? y a que hora te saltó? es que yo también ando con ello pero no puse todas las graficas, solo las que me interesaban.

1 respuesta
joseluvj

#221 todavia no he pillado ninguna, podia haber comprado esta https://www.amazon.es/gp/product/B08HLZXHZY?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2515591_197852591&tag=mediavida0c-21 que ha saltado hara unos 10-15 min, pero al no poder financiarla tengo que esperar

1 respuesta
Arkadrios

#222 No es por ser agonias, pero yo las gigabyte ni olerlas, se ve que los pines de la corriente no estan bien soldados y al enchufarla a la fuente a veces se doblan. de momento yo estoy descartando bastantes, jaja. ni zotac, ni gigabytes, ni las que pasen de 750€.
Lo se, estoy jodido XDDD

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
joseluvj

#223 yo lo intento, por que no me apetece irme de presupuesto, pero ya tuve ayer pensamientos intrusivos de "si recorto por aqui meto una 3090", mi idea es no pasar de los 850 en grafica a ser posible xD

1 respuesta
Popino

#204 Me paso con un 6400 en su día. Un mes dándome largas xD

Arkadrios

#224 y poco más, jaja
La TUF, la MSI VENTUS y la PNY Y COMO MUCHISIMO la EVGA de 760€

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Arkadrios

#228 Es lo que quiero, como el 99% de la gente, la TUF, pero me reconcome, tengo pa montar el PC de 0, y si no lo pillo en PCcomponentes no montan la grafica...
Llevo 4 años jugando en portatil, imaginaos las ganas que tengo de PC nuevo XDDD

1

Usuarios habituales