¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Carcinoma

Para los que veáis Zotac en stock y os entre el ansia:

https://www.igorslab.de/en/what-real-what-can-be-investigative-within-the-crashes-and-instabilities-of-the-force-rtx-3080-andrtx-3090/

Básicamente, las Zotac en Ampere utilizan todas capacitadores de una calidad de mierda, y son posiblemente la causa de varias de las inestabilidades que han ido apareciendo.

3 2 respuestas
Friturailer

Pedí la que puso #199 y me han cancelado el pedido en amazon directamente.

Hipnos

¿Cuál es la forma más eficiente de poner la TUF en Amazon.es en seguimiento? Porque ni siquiera aparece listada.

1 respuesta
Cryoned

#244 poner un recordatorio en noviembre y echar un ojo a ver entonces.

lo normal es decirles que te avisen por mail o usar un distill/similares pero es bastante perder el tiempo, porque mientras no haya stock contínuo si ya desaparece el stock en otras tiendas en segundos, ni te digo lo que ocurre en amazon que es internacional y tiene 95 millones de bots monitorizando.

Tus oportunidades son 0 absoluto de conseguirla por avisos mientras el stock no se normalice

1 respuesta
Hipnos

#245 Digo yo que nvidia querrá ganar dinero, ¿no? Supongo que entrará un stock considerable. Me puedo creer que haya un mes de broma con el stock, pero tienen que llegar unos cuantos cientos al menos a Amazon.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Arkadrios

Por un breve instante ha estado la MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X en PCcomponentes y por culpa de mi indecisión no la he pillado (juraria que me ha parecido leer en algun lado que cascaba por algun sitio)

1 respuesta
-Terminator-

#247 A mi me ha llegado el mismo mensaje de PCC para la MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X. No me han dado ninguna otra opción y me han cancelado el pedido. Probablemente la que ha visto #248 es la mia que acaban de cancelar. Suerte el que la haya pillado, le van a decir lo mismo. Me parece fatal que no la quiten de la tienda antes de cancelar los pedidos, les va a pasar todos los días... En fin, ya veré cuando cazo alguna. Creo que lo mejor será esperarse unas semanas.

1 respuesta
jaumemaulet

#249 a mi me han informado que se retrasa pero de momento no me han cancelado.

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones, debe de llegarnos para el 24 de Octubre, esta fecha también podría ser aproximada y siempre puede variar aunque confiamos en que sea definitiva. Dado que el pedido no sale de las instalaciones hasta que todos y cada uno de los artículos que lo componen no están en stock, esto hace que tu pedido se retrase hasta la entrada de dicho artículo . Puedes: 1. Esperar la entrada del artículo, tu pedido será enviado automáticamente, recibiendo el día de salida la notificación automática en tu E-mail. 2. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 3. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

1 respuesta
ruonory

Pero le ha llegado ya a alguien? XD

-Terminator-

#250 cuando te han envíado ese mensaje? A mi me lo han envíado hoy a las 14:30. Me han dicho directamente que no tenían fecha y que o la cambiaba por alguna disponible (casi me da la risa) o que cancelara el pedido.

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

1 respuesta
jaumemaulet

#252 justo hoy a las 14:30 también. Yo la compré el dia 18 por la mañana.

1 respuesta
-Terminator-

#253 no se querrán chafar los dedos con el stock, yo la compré hace dos días. Aun así me parece una faltada ocultar información al comprador de esa forma...

2 1 respuesta
Yekale7

#254 Claro mejor que te digan directamente que tendrán stock pero no para ti.

1 1 respuesta
danao

a este paso me compro una 2070 otra vez por la que lo vendi y me espero tan calmadamente

Cryoned

#255 al menos sería honesto.

miguelaje

yo creo que la mayoría de estos stocks fantasmas que aparecen en webs aqui o allí son cancelaciones o incluso ajustes que hacen queriendo para pillar pedidos que se servirán vete a saber cuando.

espikiller

Yo tengo claro que todas las tiendas han vendido sin tener stock y que la remesa llega en octubre, pero vamos seguro.

1
Dani_Jackson

#242 Lo acabo de poner en el hilo principal, no había visto que lo habías puesto aquí. Añadir que no solo es la Zotac, las gigabyte tb usan el mismo "diseño". Voy a ver que mas pcbs encuentro.

Overwatch

#246 No

Hasta dentro de 2 meses no habrá stock como para conseguirla de manera normal... ahora mismo necesitas un bot bien configurado o estar 24 horas dandole al f5 en distintas tiendas.

Hay muchisimos bots, como no habia visto en la vida, para conseguir estas nuevas RTX, veremos si pasa lo mismo con AMD.

Yo por eso tengo reservada la ps5... me veo que voy a tener antes la nueva consola que una nueva gráfica y como esto siga así mucho tiempo lo mismo me olvido XD

1 respuesta
miguelaje

#261 si estas compras compulsivas como se enfríen lo mismo ya uno se lo piensa, de hecho ya se me está pasando esperar a final de octubre a ver que saca AMD no vaya a arrepentirme, y también dicen que hopper es para 2021 si es cierto casi mejor esperar

2 respuestas
B

#262 es que es lo que deberia haber hecho toda persona racional, estando en un rango de 1 o mes y medio, lo suyo es esperarse a ver todo y luego elegir.

ir con prisas y con ansias no es la mejor decision.

Pero hay gente que ya descarta amd con los ojos cerrados.

1
danao

#262 yo me estoy arrepintiendo de haber vendido la 2070 por ansias y estoy pensando en cogerme otra por el mismo precio y ya esperar tranquilisimamente a que salga todo, si este finde no hay muestras de stock seguramente empiece a mirar.
He actuado como un tonto :)

3 respuestas
Arkadrios

#264 Tranki bro, al final solo hay que esperar...
La paciencia es una virtud.

1
Overwatch

#264 Yo por eso no vendi mi gtx 1080... para jugar en calidad media aun voy bien xD

Pero queria disfrutar de cyberpunk en condiciones.

1 1 respuesta
B

#264 echate unos dwarf fortress con la integrada durante 1 o 2 meses y listo, no vuelvas a pecar de ansias
#266 y lo haras perfectamente con la 1080 , salvo que saquen el juego mal optimizado

2
Arkadrios

PD: lo he puesto tambien en la discusión normal, si los moderadores lo consideran, que borren este post

1 respuesta
huelmo

#242 La Tuf es la unica que he visto que lleva los 6 "buenos".

RandomZ

#268 qué quiere decir?

1 respuesta

Usuarios habituales