¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Arkadrios

#270 Parece que estan sacando parches (o estan en ello) para el problema de los crasheos

1 respuesta
Cypress-Hill

#271

A costa de bajar el rendimiento.

Arkadrios

A ver, no soy ningun experto, solo un loro, repito lo que veo por ahí:
de momento las mejores graficas son las ASUS TUF y la ASUS Strix, por lo siguiente
La asus TUF llevan capacitadores, 2 buenos y 4 malos. Otros modelos, montan los baratos y uno o dos buenos. La única con los 6 MLCCs es la Asus strix de momento.
Digo, que repito, de otro foro de "otro lado"

2 respuestas
ArThoiD

Capacitadores ay lmao....

Condensadores pls.

Y lamentable que tengan que bajar clocks por problemas de artifacts, vaya puta tela de lanzamiento lamentable.

#273 La TUF es la que lleva todo MLCCs que son los "buenos".

1 respuesta
Arkadrios

#274 Lo siento por ser tan confuso, enrevesando esto que es más confuso aún. Por eso he puntualizado que solo copio/pego informacion.
Pero bueno, lo que yo haré, esperar 1 mes o mes y medio a ver que cojones ocurre.

Carcinoma

De todas formas, no saltemos a las conclusiones tan pronto, ni enterremos a las marcas tan fácil.

Si os fijáis en el 4:10 de este vídeo, se puede ver que los condensadores son “de los malos”, y ahí tenéis al bueno de Steve poniendo la gráfica a una frecuencia a la que ninguno la vamos a poner. Que la temperatura puede influir, pero según Igor es más un tema de voltaje/frecuencia que de temperatura.

Así que yo prefiero pensar que un error tan grave de QC no le ha ocurrido a todas y cada una de las marcas, y que esto pueda tener otra explicación. Además, tampoco tiene tanto impacto la versión de todos a los que sí les están funcionando las gráficas correctamente.

nerkaid

Wrong thread.

Cryoned

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

#278 Eso en la web de Evga, la gente que puede comprar allí. Respecto a distribuidores...a saber

EDIT: que por cierto, es nefasta.

2 respuestas
Cryoned

#279 si tienen stock normalizado y todo el mundo puede comprar gpus con ellos, es que el resto van a estar similares. Que sea venta directa no debería cambiar nada.

nerkaid

#279 ¿Tienes fuente de lo que comentas o es información de la bola mágica?

2 respuestas
EiNh4nDeR

#281 No tengo fuente oficial. Lo digo en base a haber estado brujuleando los foros de EVGA estos días, y ver que todo lo que comenta ese señor suele ser acerca de su store.

Pero ahí tienes su twitter, le puedes preguntar tú también.

sPoiLeR

En teoria evga va a revisar las tarjetas ftw3 por el dichoso tema de los componentes, parece que solo se salva asus.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#281

huelmo

#273 la tuf lleva 6 de los buenos no? Eso he visto desmontando una.

1 respuesta
Chichelo

#285 No, no hay buenos ni malos. Os dejo una respuesta que ayuda a entender todo: https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/izhpvs/the_possible_reason_for_crashes_and_instabilities/g6k2dl6/

4 1 respuesta
ReNeGaDo

#283 nope , no tienen que revisar nada , se retrasó su lanzamiento justamente por cambiar la producción para los nuevos capacitadores , ellos ya se dieron cuenta antes del lanzamiento que para que las ftw fueran estables no les valia con los 6 "poscaps"

1 respuesta
nerkaid

#287 ¿Tienes fuente del tema? Gracias!

2 respuestas
Cryoned

hay informes de que las TUF también petan a altas frecuencias y no es solo ese problema

pero se está volviendo a salir del tema de stock, pasará @hipnos a hacer limpieza xD

1
ReNeGaDo

#288 la propia evga, de echo a los reviewers les mandaron unidades con poscaps por no tener margen para mandarles la nueva revision , repito , las ftw van a traer 2 clusters y 4 poscaps y las xc3 1 cluster y 5 poscaps

PD: no se hasta que punto los drivers tienen algo que ver tambien...

Carcinoma

Cómo convertir el pronosticado como mejor lanzamiento de la historia en el probablemente peor lanzamiento de la historia.

De todas formas, tampoco me parece taaan grave. No olvidemos que el overclock es algo que no te garantiza ninguna marca y son unas frecuencias a las que no están obligadas a llegar. Mucho peores fueron los errores de memoria/artifacts de las Turing, que ahí no había tu tía: te quedabas sin gráfica y punto. Y no le pasó a poca gente en el lanzamiento.

EiNh4nDeR

#288 https://forums.evga.com/Message-about-EVGA-GeForce-RTX-3080-POSCAPs-m3095238.aspx

1 respuesta
danao

Me encanta que un community manager haga el trabaajo de community manager como hace EVGA, al resto ni se les ve.

1 1 respuesta
nerkaid

Pues al final parece que he hecho bien a esperarme a la FTW3, parece que va a ser la primera en salir con todos estos rollos solucionados.

#293 Es que se supone que ese es el trabajo que deberían de hacer los demás, pero no se sabe muy bien que hacen xd

#292 Gracias!

1 respuesta
huelmo

#286 interesante, se agradecen este tipo de explicaciones para alguien como yo que no tiene ni puta idea de electrónica a esos niveles, no sabía las diferencias entre ambos sinceramente, pensaba que simplemente unos condensadores eran mejores que otros en todos los sentidos.

3
miguelaje

al final vamos a tener que dar gracias a los bots de no haber podido comprar una de primera hornada. Ahora más que nunca me inclino definitivamente por esperar a final de octubre, ver lo que ofrece AMD, y si compro nvidia que no sean de estas "malas"

1 respuesta
miguelaje

#294 FTW3 cual es?

1 respuesta
danao

#297 EVGA de alta gama

1
ReNeGaDo

buenas , os confirmo que la primera semana de octubre pccomp va a recibir la tuf oc, qué cantidad de ellas o qué día no os lo puedo confirmar . pero 100% seguro que el proveedor se las va a servir esa semana.

entiendo que otras tiendas en españa tendrán unidades también en esas fechas

2 1 respuesta
Overwatch

#296 Lo gracioso es que salen las zotac estas apestosas, las vi esta mañana otra vez en pc componentes y vuelan xD

Pobre el que las pille :/

1

Usuarios habituales