¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Isidrowski

Hola,pedí mi MSI SUPRIM X el día 3/12 y ha llegado a las 16:45 pm (14/12) ,y eso que en PCom me pone que está enviada pero ni reparto ni entrega jajaja

Pd: A darle duro!!!! Suerte a todos!!

Ferru

#2991 la pedí el mismo día que tú, a mí me llega mañana, así que a disfrutarla👍

1 1 respuesta
AzuRe

#3002 efectivamente me ha llegado hoy, pero hasta mañana no podré montarla :(. Es un puto monstruo de grande comparada con mi anterior gráfica 🤣

1
Urien

Montada y probada. Una bestia.
Casi entro en pánico al no encontrar cables de alimentación PCI para la fuente...

2
ZelD4

Bueno me voy a poner a monitorizar gráficas, ya tengo el PC pedido... Espero no arrepentirme de pillarme la 3080, llevo muchos días rallado con la VRAM y iba a esperar a la 3080 Ti, pero visto lo visto la cosa va para largo...
Total no voy a jugar en 4k.

2 respuestas
Dek0

#3005 Lo que comentas del 4K es muy clave para lo de la VRAM. Tuve la misma duda cuando me decidí por la 3080 en vez de la 6800 XT

Si no tienes pensado usar los 4K en el futuro cercano, cuando los 10Gb se queden cortos para jugar por debajo de esa resolución, ya habrá pasado tiempo razonable para pensarse el cambio de generación de gráfica.

1
Isidrowski

Hola! Ayer me llegó la Gráfica ( MSI Suprim X ), y tengo un problema con los pines,espero aver si alguien me lo puede resolver,no sé donde conectarlo a la fuente,ni que cables conectarle a la gráfica,gracias de antemano (urge). No sé,o no me deja adjuntar fotos. La cosa es que la gráfica tiene 8 x 3 pines, y mi psu tiene 2 cables pero cada uno de 6+2/6+2/// 6+2/6+2 y no sé como conectarlos y ni se puede. Y en cual ranura la conecto? Vga es igual a Cpu en la fuente de alimentación?

1 respuesta
D

#3007 6+2 = 8 no? Y por lo que veo tienes 2 cables con cada uno 2 conectores de 6+2. Pues conecta esos cables xD En la fuente depende, pero suelen tambien estar marcados como PCI-E o GPU o 8+2. Si es modular, solo suelen encajar ahi los de GPU. El de 8 pines de CPU es para la placa base, no para GPU.

P

joer, las RTX 3080 ASUS TUF OC en 859 en pccomponentes...

1 respuesta
J

#3009 Pero ha habido stock? Llevo esperando por mi Strix OC desde el 30 de octubre y aun no la han enviado.. Segun ellos rotura de stock con Asus, pero en UK y el resto de Europa esta semana han recibido bastantes unidades, sobre todo para ser la Strix.
overclockers.uk ha recibido 30 y espera mas aun por ejemplo..

Si han recibido stock y siguen sin enviarlas esto ya es un cachondeo...

1 respuesta
P

#3010 Hubo stock de la tuf, no vi de la rog strix.

Leu

madre mia con las TUF OC a día de hoy se buscan y se siguen vendiendo a cuentagotas. Encima el precio sube y sube

1 respuesta
P

#3012 Son las favoritas de los mineros :(

1 respuesta
J

#3013 Ahora mismo hay mas TUF OC en stock, en teoria los envios de Asus deberian ir juntos TUF+Strix asique asumo que o no han recibido Strix o se las estan metiendo por el orto porque madre mia esto desespera ya...

ZelD4

Yo ahora estoy a la caza de una MSI trío o EVGA FTW3, la primera que salga, ya tengo el pc pedido...

tonie

#3005 El tema es que si pillas una 3080 que son +800€ para no jugar en 4k, a mi me parece matar moscas a cañonazos. Si te vas a quedar en 2k creo que la 3060ti o 3070 deberían ir megasobradas ¿no?

4 respuestas
choper
#3016tonie:

Si te vas a quedar en 2k creo que la 3060ti o 3070 deberían ir megasobradas ¿no?

No creas, sobre todo hablando de meter RT. La 3070 bueno, que rinde poco más que la 2080ti, pero una 3060ti para jugar a 2k ni de coña si quieres activar RT y todo a la derecha. Y aun siendo 2k mejor 10 de vram que 8.

1 respuesta
Peroman

#3017 pienso igual que tu, tenía la misma duda, pero después de empezar a con el hero horizon dawn creo que mi 3080 para 1440p es la menor elección xD

ZelD4

#3016 Pues yo veo hasta corta la 3080 xD

1
Leu

#3016 eso se decía antes de que salieran, pero ahora queda claro que lo correcto para irte todo a la derecha a 1440 es una 3080

ShyntaX

#3016 ya se está quedando corta para 1440p no te digo a 4k jaja. A ver eso en juegos determinados con todo a tope, en muchos va sobrada. Depende lo exigente que seas. Pero después de las perlas de ciberpunk, Valhalla, godfall y Co. Pues le echo dos años para cambiarmela.

ramster29

Que PCIe se usa para estas graficas?

Edit : 8+8+8?

Tunnecino

Pillada la Gigabyte xtreme 3080, entre el 21 y el 29 en PCComp

1 respuesta
choper

Se toman su tiempo en pccompo. Pedido día 10, ayer cambio a "artículo en stock" y ahora está en "preparado" o "preparando". Fecha prevista para el 24, aunque yo diría que el lunes deberían enviar y por narices llegará martes o miércoles como mucho.

Esto de las 3080 está siendo más largo que un parto.

Tunnecino

Me da que esperan a que esta semana les llegue, e irán enviando.

Just1n

#3023 Pues yo no hay manera de pillar una... Cada vez que me salta el aviso por telegram, estoy liado... Y para una vez que lo veo a los 10seg, hago el pedido, y al pagar, me dice ya que sin stock. : (
A este paso, me pillo la 3080ti.

1 respuesta
Tunnecino

#3026 Yo hago mis rondas diarias por PCC, Neobyte y Coolmod, buscando 3080 y 6800 en el buscador, y hoy ha sonado la flauta. Tanto que al pillarla ha salido ya el "Avísame".

viCOnFire

Aun no se normaliza el stock? Madre mia que suplicio

J

Ahora PcComponentes se quieren hacer los locos y cancelar un pedido de la ROG Strix 3080 OC del dia 30 de octubre... pretenden subir el precio antes de volver a venderla o yo ya no lo entiendo. Empiezan a verse por tiendas de toda europa y en PcComp se hacen los locos :S

1 respuesta
Dev

Acaba de llegarme la pny que pedí el día 9, y otro colega que pidió un modelo que salió también ese mismo día en teoría recibe hoy el pedido :D

Usuarios habituales