¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

WolfGuy

Coolmod ya no da 3080 en premontados.

Si que esta mal el stock joder. No me creo que sea por el covid. Me suena que sacan a cuentagotas para especular y subir precios

1 respuesta
Kirindae

Lo de los precios es de traca, siendo el stock el que es, lo que me jode es que Nvidia saca la Founders, preciosa, por 720, y raro es pillar una 3080 custom que casi todas son más feas que un cagarro y no bajan de 800 hasta 1000 euros...

Dicho esto, solo me falta pillar la gráfica en mi nuevo PC, sabéis qué webs están sacando stock o dónde se podría hacer una reserva al menos para quedar en lista de espera (y no solo el "avísame" que no vale para nada si no estás al vuelo)?
Por cierto, sabe alguien algo de las 3070 y 80 ti? Lo mismo merece más la pena la 3070ti

Dek0

#3061 no es sólo cosa de la alta demanda, la minería ni la especulación.

Es que además de eso hay escasez de materiales, y los costes de fabricación están aumentando, por lo que los precios van a seguir subiendo en 2021, o como mínimo esta subida ha llegado para quedarse.

https://www.hd-tecnologia.com/comenzara-a-subir-el-precio-de-la-dram-a-partir-del-primer-trimestre-de-2021/

https://www.profesionalreview.com/2020/12/17/tsmc-obleas-precios-subiran/

https://hardzone.es/noticias/componentes/hardware-precio-cobre/

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/el-precio-de-los-componentes-subira-en-2021-debido-al-aumento-de-precio-del-cobre/

Quien esté esperando a que los precios vuelvan a bajar en 2021 para comprar algo, lo lleva clarinete.

2 1 respuesta
WolfGuy

#3063 Si yo no espero un 3080 a 700 euros. ¿Que valga 850-900? Me jodera pero paso por el aro como mucha gente.

¿Que en 2021 una 3080 valga 1000 para arriba una custom normal sin ser OC Extreme y polladas así? Le van a dar por culo.

Que espabilen. La gente ya esta mandando papeleo al juzgado con las chapucerias de pccomponentes y coolmod por demorar o cancelar pedidos que supuestamente hay stock.

aLeX

Estos tontos de nvidia han puesto 16GB a una 3080, y encima mobile. Qué locos! no saben que con 10GB era suficiente (me lo ha dicho MV)

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/especificaciones-y-consumo-de-las-nvidia-geforce-rtx-3080-16gb-rtx-3070-8gb-y-rtx-3060-mobile-6gb/

3 respuestas
Dek0

#3065 los 10gb son irrisorios se mire como se mire, es el principal talón de aquiles de las 3080. No puedes tener la gama media sólo con 2gb menos, y que la gama superior tuviese un 140% más.

Seguramente si la 3080 hubiese tenido desde el principio los mismos 16Gb de las 6800 XT por el precio que tienen ahora o por un pelo más, no habría habido discusión ni duda posible sobre cual de las dos elegir en cuanto a calidad/precio/inversión de futuro.

1 respuesta
BLZKZ

#3065 realmente es una 3070 con el doble de ram xD

Espero que mi apuesta por los 10Gb en 1440p me dure unos años (ya sabía a lo que iba, pero la alternativa era la 6800XT y en algunos de mis usos iba peor :( )

1
WolfGuy

#3066 En que quedamos? Importa la vram? Y para que?

1 respuesta
Dek0

#3068 en inversión temporal para estirarla mas tiempo en raster. Para los juegos actuales los 10gb llegan al menos para 1440p, pero para lo que salga en los próximos 2 años, habrá que ver.

D

Alguien pidio una 3080 MSI Ventus 3X en las ultimas rondas de stock?

Yo tengo pedido a fecha 10/12 con entrega prevista para el 13/01 y todavía estoy esperando. Es por tener un poco de referencia de otros que hayan pedido la misma.

2 respuestas
Ignashevic

#3070 yo la pedí y ya la tengo en casa desde hace unos días... fue de sorpresa la verdad pork ponía fecha prevista para 13 de enero

1 respuesta
D

#3071 Que dia la pediste? Por hacerme una idea...

1 respuesta
Ignashevic

#3072 10/12 tio, igual que tu

1 respuesta
D

#3073 Ok gracias. Igual cae la semana que viene, no se. Paciencia habrá que tener...

danao

#3065 no son gddr6X

1 respuesta
aLeX

#3075 Ya han comentado que realmente es una 3070, que no monta la X.

1
viCOnFire

Compre un prefabricado en pccomp, es legal que me enviasen las cajas de los componentes y no el pc? Diciendome luego cuando abri la incidencia que no les queda stock y que si quiero tramitar la devolución?

Es que me peta la cabeza teniendo las cajas de esos componentes, como puede ser posible que no tengas stock, si tengo la caja donde coño esta mi 3080 o el resto de componentes?

1 2 respuestas
Prava

#3077 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué??????????? O sea, espera...

1) Has pagado por un prefabricado de pcc.
2) No te envían el prefabricado ni los componentes sueltos.
3) ¿Te envían los embalajes vacíos de lo que has comprado?

O lo he entendido mal o no tiene puto sentido esto...

1 1 respuesta
viCOnFire

#3078 compre el prefabricado, salia que tenia todo el stock disponible (2500eur)
Me enviaron las cajas de los componentes vacias por que te las tienen que dar aunque te lo envien montado, en una caja envian las cajas vacias y en otras el ordenador montado. Pues las cajas vacias las tengo pero el soporte me ha dicho que no tienen stock para montarme el pc, a lo que yo les he dicho “pero y el componente asociado a la caja que tengo donde mierdas esta?” Es denunciable?

1 3 respuestas
choper

#3077 En serio te han mandado caja de una 3080 vacía ¿?... pero qué clase de sinvergüenzas son esta gente xd... lo estoy flipando

2
Dek0

#3079 Estoy alucinando muy fuerte xd

5
choper
#3079viCOnFire:

Es denunciable?

Yo que tú me ponía en contacto consumo. Pero urgentemente.

1
viCOnFire

Exacto tengo una caja con las cajas de los componentes vacias y cuando reclamé donde estaba el pc, me han contestado diciendo que no hay stock y que si quiero hacer la devolucion.

No quiero hacer una devolución quiero saber donde esta la grafica que habia dentro de mi puta caja, como tienen la cara de decirme que no hay stock, teniendo las putas cajas vacias en mi casa

2 respuestas
Dek0

#3083 Es una ESTAFA con todas las letras y se merece una denuncia no en consumo sino ante la policía.

3 1 respuesta
viCOnFire

#3084 Lo de si es denunciable era por que me dan la opcion de devolucion, entonces he venido a consultar si alguien sabia del tema por que no quiero una devolucion, son 2500 euros que no me devolveran hasta que me recojan la caja de las cajas y comprueben que esta todo + volver a ver stock de un pc asi

1 respuesta
B

#3083 y tanto que es denunciable, ve a la policia y abre una denuncia por estafas

tu has pagado 2500€ y te han mandado las cajas vacias a sabiendas

¿Te van a pagar todo el tiempo que has perdido , y el que te queda por perder hasta recuperar tu dinero? porque perfectamente se puede valorar en 300-400€

3
Prava

#3079 ¿Y no saben decirte cuándo van a tener stock?

Yo les mandaría un email o ticket mostrando tu estupor de haber recibido la parte inútil de la ecuación. Pero vamos, que los de pcc deben tener un pifostio de 7 pares de cojones para enviarte las cajas de un ordenador que no pueden servir.

No salgo de mi asombro xD

1 respuesta
Dek0

#3085 Ten cuidado porque si por lo que sea devuelves las cajas pero no te devuelven la pasta, te vas a quedar sin pruebas de lo que han hecho.

Tienes dos opciones, o devolverlo y no complicarte y tener fe en que te devuelvan la pasta, o hacer el all in con todo y DENUNCIARLES, porque merecido se lo tienen.

Saca mil trillones de fotos, copias de los correos, recibos/correos del transportista etc, que cuanto más material tengas mejor, y además tendrías todas las de ganar. Y si no ganas difúndelo por absolutamente todas partes que se te ocurran: Reviews de Google, foros, redes sociales... Que se entere todo el mundo de lo que hacen.

En caso de que devuelvas las cajas ni se te ocurra dejar que te cobren un sólo € por gastos de transporte/devolución por devolver las cajas.

2
B

ve a la policia y pon una denuncia, esta gente se cree el rey de españa o algo

1
viCOnFire

#3087 Cito textualmente:
“ Nos indican desde el departamento de montajes de equipo que de momento no saben cuando habrá reposición del producto para poder enviarte el equipo de nuevo mediante una reposición.

Con lo que las alternativas que tenemos serían:

  • Esperar a que haya stock del equipo para enviarte el reemplazo.

  • Generar una recogida del bulto que te llegó para poder reembolsarlo.

Quedamos a la espera de tu decisión.
Un saludo.”

4 respuestas

Usuarios habituales