¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

WolfGuy

#3176 pondran un sobreprecio que sera rentable pillar un 3090

1
Cryoned

#3180 vamos a ver, te presentan el resultado financiero, te dan las cuentas y hay un número mágico que solo puede ser de una cosa.

Pues eso, si tiene forma de pato, nada como un pato, tiene plumas de pato y grazna cuack cuack, es un pato no @hexan.

No vas a encontrar evidencia de contratos privados obviamente, pero esto es como si accedemos a tu cuenta bancaria y hay un pago de RTX 3080 PCCOMPONENTES, lo que es es, no vamos a sacar la factura de tu cuenta de pcc, pero sabemos que has comprado una xD

1 1 respuesta
B
#3182Cryoned:

Pues eso, si tiene forma de pato, nada como un pato, tiene plumas de pato y hace cuack cuack, es un pato no hexan.

Pues eso, si tiene forma de pato, nada como un pato, tiene plumas de pato y hace cuack cuack, y te da lecciones de informática, economía, ciencia, hardware, fitness, viajes y estudios entre otros cosas es hexan no un pato cualquiera.

Fixed.

BLZKZ

si al final pagar 760 por la evga 3080 (aún estando 30€ o así por encima de su precio) va a haber resultado una ganga, vaya 2021 nos espera

1 respuesta
Liquid-Sam

#3184 Es que es ganga xD

3
Mega-Ninja

Nada :/

spymv

#3070 La pedí el mismo día que tú, me marcaba el 13 de enero como a ti, me la enviaron ayer y me acaba de llegar hoy

1 respuesta
D

#3187 Me cachis, yo sigo esperando...

W

Madre mía......la TUF OC en Pc Componentes 949,90 ahora mismo y la TUF normal 879,90..................se les ha pirado la pinza.
Y yo sigo esperando la mía en Coolmod. Tienen hasta el 13 para servírmela dicho por ellos mismos. Aunque estoy seguro que habrá demora por el temporal.........al margen de las dos o tres semanas más que podía haber, según ellos. Yo lo tengo fácil, no tengo prisa y lo tengo ya todo preparado.

2 respuestas
Kaos

#3189 Sí y encima la suben también a Amazon a 1400€ por si tal

1 respuesta
W

#3190 Desde luego hay que tener la cara muy dura, más que el cemento. Eso si, ya han desaparecido porque alguien las ha comprado.
Espera que hay una TUF normal en Amazon a 1525,80 que te la sirven en 2 o 3 días.................vamos, que te pillas la 3090 y tan pancho

Kaos

Hay gente para todo, como las que no se ponen avatar en los foros

1 1 respuesta
WolfGuy

#3189 Tengo el mio pedido en wipoid. Eso si con ryzen 5900 y un pc entero 100% personalizado por mi.

Cuando lo tengan me lo meten.

Ya vereis mañana como anuncien la 3080ti más barato que un 3080 y con más stock. Va a ser la rision para muchos.

2 respuestas
Kaos

#3193 El stock siempre va a ser 0. La gente está minando muy loca. El panorama de F5 va a estar presente un largo tiempo, me temo. Pero bueno, cuantas más alternativas, mejor.

W

#3192 si, una lástima, ¿verdad?

W

#3193 Olvídate de que vayan a estar más baratas. Las Ti no van a bajar de los 1000€ las más básicas y con stock 0.

1 respuesta
WolfGuy

#3196 con stock 0 seran las FE. Porque habra bots y gente dandole F5 para pillarlas en la pagina nvidia.

Ya hay tarjetas 3080 que valen más de 1000.

Nvidia podria perfectamente sacar modelos para el minado (ya lo hizo) para que no pasen esta situación. Pero les sale más rentable vender en grupos a empresas de criptominado y porque hay gente que esta dipuesto pagar sobreprecio.

Va a rentar pillar una 3090 y por eso salen rumores de retraso de la 3080ti

1 respuesta
Kirindae

Yo estoy barajando incluso preguntar a tiendas locales. Que obviamente no van a tener, pero lo mismo si solo yo en esa tienda pide una tarjeta, la tienda puede pedirla al distribuidor, y que me llegue cuando me llegue, no? O sea, como ponerme en una lista de espera un escalón más arriba que una lista de espera de una tienda en concreto. Pero entiendo que lo mismo las tiendas locales no reciben nada, no se. Ya es que me estoy empezando a desesperar con la situación, no hacen más que subir los precios, sin haber ni si quiera opción de agarrar una, no hay previsión de stock en mucho tiempo, y tengo el pc aquí esperando para el montaje, que me están dando los siete males con el asunto...

1 respuesta
Dek0

#3198 Hmmm de verdad le das caña al bot de Telegram? Porque en 1 semana a nada que estés un poco atento al móvil, y estando logueado previamente en PCC o en la tienda de turno con los datos de compra listos para hacerla lo más rápidamente posible, te haces con una.

Hay que asumir tanto que si te limitas a UN modelo en concreto te va a ser casi imposible, como que desde hace un mes todo tiene un sobreprecio bien rico de entre 30 a 150€, y que ese sobreprecio ha venido para quedarse. Y esto va a empezar a extenderse no sólo en CPUs y GPUs sino también en la mayoría de componentes.

Yo conseguí hace un mes tanto CPU Ryzen como una 3080 gracias a eso, pero me costó un par de semanas de tentativa perdiendo varias oportunidades de gráficas mejores. De hecho mi intención inicial era una 6800 XT y no la 3080, y acabé desistiendo.

Si fuera alguien que quiere comprar GPU, a estas alturas ya me esperaba a ver qué pasa con los precios cuando salgan las nuevas 3070s y 3080s Super, Ti o como cojones las quieran llamar, porque tiene pinta que la escala de lo que merece la pena por rendimiento/€ variará con las nuevas. Y según si merece la pena alguna en ese sentido, el día de salida de esas quemar F5 como un hdp.

1 respuesta
Kirindae

#3199 wait, what? No conozco la existencia de ese bot, MD? Gracias

1 respuesta
Dek0

#3200 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitorizacion-stock-pccomponentes-664425

1 1 respuesta
Kirindae

#3201 mil gracias compañero :D

1 respuesta
Dek0

#3202 no me tienes que dar nada hombre, en todo caso dáselas al #1 de ese hilo si al final consigues una, que es el que los ha programado xd

1 respuesta
WolfGuy

#3203 3070 es facil pillarlas. 3080 ya es otra historia. A cada link que sale ese con bot no hay compra.

Y hablo al momento de que salga el link y darle. Mi opinión es que en pcccomponentes ahora cuando sale stock luego pasa a los pedidos pendientes de otros clientes (por eso he pedido en wipoid). Si sobra stock pasa a salir "comprar".

Hay otra opción que lei en reddit. Que lo compres en ibuypower o en cyberpowerpc. Esas tiendas tienen contratos más grandes de proveedor con nvidia. Pero son paginas de usa y te clavan en araceles. Para quien no se quiera complicarse tanto y le sobre la pasta (aunque sobrando pasta iria a un 3090).

1 respuesta
Dek0

#3204 La clave es estar atento y tener suerte cuando suban un buen lote de varios modelos de un solo fabricante. Encima que estar dispuesto a pillarla fuera de la UE, donde también de por sí están bastante infladas de precio, que te toque pagar otros 200-300 pavos de aduanas... pf

Cuando reponen de Gigabyte o de MSI por ejemplo, suelen subir un buen puñado y de varios modelos a la vez, al menos con las Gigabyte pasa. Aunque no son de las mejores (salvo las Aorus), como tienen bastantes series cuando llega un lote de ellos suele haber para pillar a tiempo si estás un poco pendiente.

Otra cosa ya es obcecarse en pillar exclusivamente una ROG Strix, una Suprim o las FTW3 Ultra, que están buscadísimas y llegan con cuentagotas. O amplías un poco el espectro y estás dispuesto a pillar algo que sea medianamente lo que buscas aunque no sea de manera exacta, o si no no pillas ninguna.

1 1 respuesta
WolfGuy

#3205 yo les he pedido especificamente la aorus master. Así que cuando lo metan a mi pedido que me avisen.

Ni evga ni zotac y marcas blancas. Ya que pago, que pongan una decente. No es mi problema, que se peleen con el proveedor. O no veran ni un centimo mio.

Que cojones es eso de estar semanas detras y mendigando una gpu, no me jodas.

BLZKZ

#3197 no se venden en España las FE (ni se venderán), imagina si no habrá stock

2 respuestas
Chichelo

#3207 En LDLC, las han puesto 2 veces y ya. Imposible cogerlas xD

2 respuestas
BLZKZ

#3208 habla de la página de nvidia

1
WolfGuy

#3208 #3207 Si no fuese porque necesito un pc decente y completo para trabajar y jugar holgadamente, ya que a mi el RT y el 4K me da igual en esta gen porque hay problemas de rendimiento y se necesita mucha maquina para unos tristes 30fps en algunos juegos, yo ire a 2K y dlss.

Solo por eso porque sino me hubiera saltado de esta gen. Luego ves a gente como auronplay con un threadripper y sli de 3090 con problemas para tirar cyberpunk, tirando dinero por un tubo para nada. Ves a otros streamers que tienen 2 pc, uno para stremear y otro para jugar y les sale más barato o hasta gratis. Aunque a mi stremear es un tema que me da bastante igual, no vivo de eso.

Es un puto cachondeo.

1

Usuarios habituales