¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Overwatch

Que curioso... cuestan lo mismo las asus tuf que recuerdo al principio estaban tiradas por 720€ y yo me tuve que pillar esta evga que cuesta más o menos lo mismo que hace unos meses xD

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

Y no creo que la asus tuf sea mejor que esa evga... se les ha ido la olla, encima le pillé 5 años de garantía desde la web oficial.

Dek0

Que sepáis que muchos de los principales fabricantes, como EVGA, Zotac o MSI ya han anunciado oficialmente que van a subir el MSRP a partir de Abril, por escasez de componentes y finalización de acuerdos de fabricación por volumen. En el caso de las 3070 puede traducirse en alrededor de 100$ por unidad.

En el mismo vídeo podéis oir también que la escasez de componentes está empezando a afectar hasta a la industria automotriz, Ford empieza a tener problemas con la fabricación en sus líneas de USA y la India.

Si realmente os interesa haceros con cualquier componente de hardware ya os podéis dar prisa a pillar cuanto antes, o si es algo gordo pero podéis medio aguantar, esperar a la siguiente generación.

A partir del Black Friday ya ha sido cuesta abajo y sin frenos. Este año lo la cosa está negrísima.

Dientecillos

Me espero al próximo año, que pague el sobreprecio perry.

6
aLeX

Ya está el bot de telegram troleando con stock de PcComponentes.

Un saludo a todos los que habeis pinchado el link con mucha ilusión y esperanza xD

2 respuestas
Yekale7

#3274 Te aseguro que no trolea, lo que pasa que está la gente + bots al segundo para comprarla.

1
Liquid-Sam

Tengo la 3080. Pero por un contacto. Si no lo veía imposible.

P

PC componentes está haciendo algo raro en su página... huele a que están cazando bots, guardando el stock para la subida de precios o simplemente un error informático ?

WolfGuy

#3274 En telegram tienes que darle al link de abajo directamente para añadir al carro.

Si le dais al titulo sale la grafica y el tipico "comprar" o "avisame" pero no añade nada es que no habeis dado el link que corresponde.

Probarlo y vereis que se añade. La gente es un poquito cabrona no comentando eso porque quiere su 3080 y diciendo esto le jodo su "baza"

A comprar de forma justa.

1 respuesta
aLeX

#3278 Eso ya lo sabía. Lo de "posible stock oculto" ya era una pista _

Pero no, al darle a ese link te manda al carrito con un bonito mensaje de que el artículo ya no tiene stock disponible

1 respuesta
WolfGuy

#3279 pues a mi hace 2 semanas me ha dejado con varios modelos distintos.

MaTRiX13

Solo deja pillar la MSI 3070 VENTUS X2 si lo añades a uno de sus montajes, GL HF. Si quereis 3070 tenéis que montarlo en unos de sus pestosos e inflados PCs

Estoy por pedir montaje y luego devolver todo menos la 3070

2 respuestas
Ned

#3281 Precisamente por eso no vas a poder devolverlo todo menos la gráfica, es una build completa.

3
DjBaTiStE

#3281 Esta pasando lo mismo con la MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X ... o en build o gg

1 respuesta
Kony646

osea de por si es imposible comprar nada ahora y encima le van a meter un sobrecoste? pero estamos tontos?

1 respuesta
P

#3283 Si, lo he visto. Lo raro es que se acaban...

Kaos

Mientras la gente las compre con sobrecoste, habrá sobrecoste. El mercado

M

#3284 a ver, es una putada, pero desde el punto de vista del "mercado" tiene todo el sentido.

Si todo lo que sacas a la venta te lo quitan de las manos como perros hambrientos, pues vas subiendo el precio hasta ver hasta dónde puedes tensar.

1 respuesta
Kony646

#3287 si el problema es mas porque somo tan tontos que en lugar de quejarnos y no comprar nada, se volveran a quedar sin stock (sobre todo por el mercado de minado)

1 respuesta
Kaos

#3288 Muchos no compramos a ciertos precios. Yo quiero una 3080 y no se me ocurre darles 1000€. El tema es que con la poca cantidad de unidades que salen, siempre habrá algún desesperado.

4
viCOnFire

Cuando creeis que relajara la demanda? Han pasado ya bastantes meses

2 respuestas
Dek0

#3290 aunque la demanda llegue a bajar si consiguen estabilizar el stock, no quiere decir que los precios vayan a volver a ser los de hace 2 meses.

12 días después
Overwatch

#3290 Cuando termine el covid... espera sentado.

7 días después
Jackbanter

es una 3070
https://101gigas.com/asus/asus-rog-strix-rtx3070-o8g-white-8gbctlr-gddr6-hdmi-dp-90yv0fr5-m0na00/

2 respuestas
Dek0

#3293 jajajajajajajajajajajaja

Kaos

#3293 porpoco

El caso que si te pones a minar, le sacas rentabilidad y al final sale a cuenta

aLeX

Vaya panda de buitres xD

Salta la alerta del bot en telegram. 8 visualizaciones cuando la he visto yo. Entro en la web y por supuesto agotado. Miro el telegram y 98 visualizaciones. Entre una y otra ni 10 segundos.

BTW, yo creo que el 99% de las veces son falsas alarmas. Las tiendas deben dar de alta las gráficas en sus inventarios porque les obliga el sistema, pero seguro que acto seguido las sacan porque deben ser las destinadas a equipos ya montados.

1 respuesta
Kaos

#3296 son todo falsas alarmas. Recogen el stock del XML o el JSON de la tienda, pero no contempla que ese stock está reservado para equipos.

1
1 mes después
M

Vivo con terror a que se me estropee mi tarjeta gráfica, porque a ver donde cojones encuentro una de repuesto.

5 1 respuesta
nosferatun

#3298 en coolmod las tienes al triple de precio.

Yo quería actualizar mi 2080 pero creo que paso...

1 respuesta
M

#3299 la madre que me parió. Las 3070 a 1300 pavos. Normal que tengan stock. A ver quien es el mongolo que paga eso.

Me cago en las putas criptomonedas y en los putos mineros. Hale, ya lo he dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales