¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Overwatch

#3300 Joder...

Viendo precios, vendo mi 3080 a 2000€ xDDDD
Vaya tela, han dicho que hasta a 2022 no se empezará a normalizar esto verdad?

1 respuesta
Liquid-Sam

#3301 Es que nadie lo sabe, es todo humo y teorías. Paso de minar con mi 3080 por el hecho de poder quemarla, asi de claro. Cualquiera pilla otra después :joy:

Kaos

Tener una 3080 y no minar es como tener un Ferrari y no sacarlo de la ciudad. Un desperdicio completo y absoluto

1 3 respuestas
M

#3303 llámame loco, pero yo me la compré para jugar

1 1 respuesta
Kaos

#3304 Y yo, pero si además mina, pues oye...

2 respuestas
Overwatch

#3305 Yo no mino porque necesito el ordenador ahora mismo, pero si minara también me tira para atrás todo lo que he leído que luego se tiene que declarar en la declaración de la renta y no tengo ni idea de como se hace y es bastante lío por lo que dice la gente.

nosferatun

#3303 eso dependerá de cuanto pagues de luz..

--Alpha3--

Quiero una 3080 pero me habia puesto de tope sobre 1200, estan los precios entre 1600-1800, una locura

1 respuesta
M

#3308 mi pregunta es: alguien está comprando a esos precios?

1 1 respuesta
--Alpha3--

#3309 Te aseguro que por wallapop a 1500-1600€ vuelan

p1mp

y cuando las pillamos por 800 euros decían que estábamos locos por pagar ese sobreprecio xD que locura...

1
Liquid-Sam

#3303 Bueno, eso lo dirás tu. Yo me compre la gpu principalmente para jugar.
Puedo comprarme un Ferrari para disfrutarlo, no para ir a 300/h por la autopista, digo yo.

2
dURDENN

#3305 En cuanto tiempo la rentabilizas? 3 meses? Para eso la revendes y te ahorras el tener 24/7 encendido el pc vaya

3 respuestas
Kaos

#3313 Si la revendes no puedes jugar.

brush

#3313 en 5 meses está pagada y después la revendes a 2k aún con garantía , profit

1 respuesta
Dek0

#3313 #3315 en el supuesto de que pudieras comprar una nueva igual o mejor. Cosa que ahora mismo no se puede, y a meses vista pinta que tampoco. Sin tener en cuenta que tampoco se puede preveer lo que van a seguir subiendo los precios.

1 respuesta
xPipOx

Quien no mine ahora teniendo una grafica de este estilo está perdiendo dinero, no tienes porque minar 24/7 pero vamos estáis desaprovechando una oportunidad de oro. Pagarte la grafica o generar una inversión por cuatro duros (luz) ya que la grafica la hubierais comprado igualmente...

1 respuesta
Overwatch

#3317 Y luego como se hace todo en la declaración de la renta??

Porque esto no está explicado en ningún sitio y te pueden meter una buena clavada como no lo hagas bien.

2 respuestas
Liquid-Sam

#3318 Tienes que tener muchos ingresos de buenas cantidades como para que te den un toque, digo yo vamos.

1 respuesta
xPipOx

#3318 Declaración, ¿que declaración? Hacienda no va a ir a por ti por sacar 200 o 500 euros. Otra cosa es que tuvieras 18 3080 y te dedicases a ello.

1 respuesta
Overwatch

#3319 #3320 Es que hay un post en el foro de criptomonedas y finanzas que decían que se tienen que declarar todas las criptomonedas y no es fácil porque se suelen cambiar por dolares y luego a € y hay muchas variaciones cada dia , y ya como cambies criptomonedas por otras pues se complica más para tenerlo todo bien xD

En fin, igual me la jugaría cuando no necesite el pc o dejarlo por la noche, me da miedo ese tema, pero ya he visto que dinero se puede sacar bastante cada mes y encima la extendí la garantia a 5 años...

1 respuesta
B

#3321 Como te dicen depende de lo que ganes, si solamente vas a minear y sacar pocas cantidades no deberías preocuparte. De hecho Creo que siempre que el mineo sea tu única fuente de ingresos y no sobrepase los 1000€/año no estás obligado a hacerla. Luego ya lo de siempre, en teoría estás obligado pero hasta que punto se van a molestar en buscarte las cosquillas por 2 o 3k... no sé.

Yo con una triste 2060 estoy planteandome dejarla ahí mineando en las horas muertas.

No sé si habrá alguna forma de hacer todo el proceso sin necesidad de Verficación (KYC) : Minear -> Guardarlo en una wallet -> Pagar Tarjetas regalo de Amazon o lo que sea.

La verdad esque no tengo ni idea xD

1 respuesta
Kaos

Sacas 200€ al mes de coinbase y estás que te van a mirar la cuenta

2 respuestas
Aegar

#3323 Desde el desconocimiento, ¿con una 2080ti renta?

1 respuesta
B

#3324 https://www.nicehash.com/profitability-calculator/nvidia-rtx-2080-ti
#3323 Yo lo decía mas que nada por no estar dando el DNi por ahí, que por lo que veo casi todos los exchanges y demases te piden verificación.

1 1 respuesta
Kaos

#3325 Esto es como facturar en B, o facturar y no declarar, o mil formas de aprovecharse de la legalidad. Mientras estés por debajo de un ingreso mínimo, no te van a mirar.

Overwatch

#3322 Yo es que estoy obligado a hacerla porque trabajo en 2 empresas, una putada xD

Aunque tienes razón que raro es que miren cantidades pequeñas.

Cuando hay gente que se va a Andorra y politicos que a final de año dicen tener 2.000€ en el banco y 0 propiedades :O

brush

#3316 pues mejor me lo pones , sigues minando.

danao

Me hace gracia el titulo del hilo, que era en plan mofa de los que iban a dejarse el riñon XD

1 respuesta
Overwatch

#3329 Y eso que al principio se podian pillar algunos modelos a 720€ xDD

2 respuestas

Usuarios habituales