¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

D

#3420 En las reservas no cobran hasta que llega la fecha de envio. En otros casos, pues depende. A veces si que te cobran justo la noche en la que envían, otras es justo después de hacer el pedido.

Justo en el trabajo nos ha pasado esta semana que nuestro banco había bloqueado las tarjetas para ser usadas en amazon, sin querer. El correo con el problema del cobro a la tarjeta a veces llegaba 10 minutos después del pedido, a veces horas después. Algunos han llegado el día después, cuando la fecha de entrega no era de 24 horas.

Asi que no lo tengo tan claro que sea 100% asi.

Kalgator

#3347 casi 2000, están ahora a 2800€ xD, cada dia suben mas

1 respuesta
koalas

#3422 a este paso puedo vender mi pc por mas de lo que me costo...

2 respuestas
LLoskka

#3423 la cuestion es

el lo haria? xd

Kony646

ahora mismo cuando entra algo de stock en pcc o similares a cuanto sale una 3080?

garlor

#3423 decir eso es como los que decian que su casa la compraron por Z y que ahora la podian vender por Zx2, vale pero una vez vendida donde vas a vivir?

1 1 respuesta
M

#3426 tuché

OviedoSergio

Da un asco terrible, ayer estuve mirando graficas, que quiero cambiar mi 1080 y solo había tres escenarios

-Agotada
-Sobrecoste increible
-No merece la pena calidad/precio

Gracias criptomonedas, me permitisteis hacer un PC nuevo, pero con la grafica antigua JAJA me cago hasta en mis muertos

aLeX

No os preocupeis que Nvidia ya ha dicho que esperan que esto se normalice para el Q1 2022

1 respuesta
M

#3429 eso decian del Q1 de 2021

2
nosferatun

igual me lo borran por spam, pero no lo es, es informativo únicamente, ni soy yo ni es un amigo, me lo recomendó youtube.

1 3 respuestas
aLeX

#3431

No tienen tantas gráficas, pero si, tiene razón, son unos aprovechados.

K

Yo en pccom veo stock, lo que pasa es que te obligan a montarlo entero con ellos y encima con el Windows 😱

3 respuestas
lebrilla

#3433 sin abusar ni nada

B

#3431 que hipocrita, se queja de que ponen precios altos porque compran, y el mismo ha pagado el doble de precio por una 3060.

dice que hay que plantarse y no comprar nada mas ... y el paga 600 por una 2060 super

#3433 no te obligan a comprar windows

1 1 respuesta
sr_morao

Yo mañana me deshago de una 3080 me costó 799 y la vendo por 1600, sinceramente esto no lo voy a dejar pasar aparte me e dado cuenta que es incluso demasiada GPU para mí últimamente desde que la compre casi no le e dado ni uso, de momento tiraré con una 980 que me la suda bastante si tengo que volver a los 1080 en medio.

1 respuesta
K

#3435 Yo a 2 amigos les pusieron el Windows obligatorio porque no pueden montarlo sin licencia, quiza antes seguro que se podía pero ahora te lo añaden todo. No es normal que no puedas pedir un pc por piezas y montártelo tu, pero ya tienen programado eso para añadir montaje si o si. #3436 Si yo tuviera una 3080 también la vendía y me compraba una 4080 cuando salgan que ya no habrá este panorama :joy:

1 2 respuestas
sr_morao

#3437 Sinceramente es que ganar el doble de lo que me costó es una cosa de la que no me puedo resistir, como dices ya tendré tiempo a que pase todo este boom

B

#3437 le pusieron windows con licencia porque tus amigos son unos peleles. cuando añades al carro te pregunta si quieres windows o no.

un pc se puede montar con windows sin activar perfectisimamente.

en pccomponentes te venderian hasta a su madre si pudieran, y eso hacen con todo, colarles componentes mas caro y venderles lo que puedan.

1 respuesta
K

#3439 Yo vi que cuando tiras adelante el pedido sin Windows te dice que no se puede , pruébalo si quieres.

1 respuesta
B

#3440

continuar sin sistema operativo, funciona perfectamente.

os la han colado pero bien

1 respuesta
K

#3441 Prueba el siguiente paso, el de ya poner datos de pago que son muy listos.

1 respuesta
B

#3442 antes de dar a pagar y finalizar, no me dice nada raro

1 respuesta
K

#3443 Yo creo que lo habran quitado porque como digo, es que lo pedian y eso fue creo que a finales de febrero y otro inicios marzo y flipamos porque obviamente no querian pagar un windows, pero claramente le daba al NO windows.

1 respuesta
B

#3444 nunca nadie me ha comentado nada en las builds que les he hecho en pccomp.

1 respuesta
K

#3445 Yo no se, quiza se aprovecharon pero segura estoy de haberlo visto y pensado que menudo timo ya eso junto al montaje.

1 respuesta
B

#3446 tenias que haber preguntado en el hilo de componentes

M

#3433 quieres montar una 3070 o 3080 en un Linux?

1 respuesta
doogie780

stock y 1500€ por GPU no es stock

K

#3448 yo quiero montarla en mi windows onepiece edition.

Usuarios habituales