¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Dek0

#3479 Apuestas del precio de primera ronda? 1300€?

nosferatun

tenéis 2080 TI a 1k en coolmod en "reacondicionados" ggogo

1 respuesta
B

#3480 Yo creo que la oferta y disponibilidad mejorará, no pronto pero si lo hará. Lo que no pongo en duda es que ya podemos olvidarnos de los precios asequibles para una GPU. Turing va a parecer hasta barato.
Ya usaron la burbuja del 16-17 para inflar precios, ahora harán lo mismo. Eso y que ven que la gente suelta el dinero sin problema ninguno, y que se vienen las GPUs con arquitectura MCM que supuestamente son más caras de fabricar y tal..
Es increible que la gama más baja de esta gen sea la 3060 xD y que la gente pague entre 500 y 600€ por ella.

Kaos

La minería ha llegado para quedarse. Cuando pase la fiebre del ETH, se tirará a la siguiente.
Lo único positivo es que espero que mi 3080 dé para muchos años viendo el panorama...

aLeX

He encontrado un par de 3090 en stock, por si alguien quiere darse el capricho

@Yekale7 no crees que el título del hilo está un poco obsoleto? xD

2 respuestas
B

#3485 con la salida de la 3080 ti en menos de 1 mes, ¿vale la pena?, no creo
el 25 de mayo se especula su salida

1 respuesta
aLeX

#3486 Está claro que no! Era solo porque me ha llamado la atención desfasado que quedó este título. Vale que sean 3090, pero a 3000€, donde van! Y las 3080 de 1700€ no bajan. O mejor dicho, no bajarían si hubiese stock, porque está todo vendido.

1 respuesta
B

#3487 si, ahora son 1300-1400€ si quieres pillar una 3080 , y no se atisba estancamiento de precio aun... ni aumento de stock en el global de las tiendas. Justo al contrario

Yekale7

#3485 Sí, pero da un poco de pena poner en el título +1000€

1 respuesta
koalas

digo yo una cosa, no hay ley de comsumidores para evitar esas malas practicas? si el fabricante pone un precio establecido no deberian de colarse?

2 respuestas
B

#3490 no, es libre mercado amigo, tu puedes vender algo al precio que te de la gana, sino ve directo al ensamblador y compraselo a el. que pondra el precio que le de la gana igualmente.

fijate con las mascarillas higienicas que el gobierno metio mano al precio y aun asi puso el precio a 90 centimos, cuando se compraban easy de china a 10 centimos o menos

1 respuesta
Yekale7

#3490

Overwatch

#3489 Pena los que se han dejado 1600€ en una rtx 3080 xDD

#3482 Encima reacondicionada XD
Si algo aprendí después de estar buscando el primer mes una rtx 3080, es que coolmod es de las peores tiendas ahora mismo.

2 respuestas
B

#3493 Bueno, muchos de ellos ya la habrán amortizado y les estará dando dinero xD

1 respuesta
Overwatch

#3494 No se... el gasto de luz es muy elevado y luego ponte que en la declaración tienes que declarar las ganancias... yo en mi caso estoy obligado a hacer la declaración cada año.

1 respuesta
B

#3495 Ya pero como bien dices depende del caso, habrá gente que no declare y no le pase nada, y habrá gente con rigs de 10k+€ y aun declarando ya las tienen amortizadas y generando dinero.

Y obviamente también habrá gente que la compró simplemente para jugar y pringó los 1600€ xD

koalas

#3491 podria comprarla directamente al ensamblador pero seguramente no las vendan por su cuenta

1 respuesta
B

#3497 si le compras 400 seguro que si

1 respuesta
PiPePiTo

MV distribuidor de Nvidia 2021

Make it happen.

koalas

#3498 pues estamos gafaos hasta por lo menos un par de años... visto lo visto todo por culpa de las cryptomonedas de los cojones

1 respuesta
B

#3500 a nvidia y amd tambien les interesa tener productos en un rango de precio interior, para rascar el dinero de aquellos que solo comprarian a 200-300€ sino se tiran 3 años esperando o se pillan una consola.

de ahi su estrategia de meter gpus con bloqueo de algoritmos de mineria. pero visto lo serios que han sido con la 3060 .. poca esperanza queda

NioRz

este año lo salva intel con sus tarjetas a final de año, acordarse xDDDDD

1 respuesta
B

#3502 ni de coña, me da que intel se va para 2022, va a ser todo en conjunto, gpus bloqueadas, ethererum bajando que a final de año cambian el algoritmo a uno que no se puede minar con gpus., amd produciendo mas con la cuota que se ha quedado de apple,

por narices para octubre, nov, y diciembre la cosa tiene que pintar considerablemente mejor que ahora, sino es para ahorcarse

1 respuesta
NioRz

#3503 si aprovecharse Intel y tuviese stock... Se hacen con todo el mercado (poniendo precios razonables claro)

1 respuesta
koalas

#3504 no tienes fe tu...

2
Aegar

Han puesto una 3070 FTW3 ULTRA GAMING 8G en h2m por si alguno está interesado.

1 respuesta
B

#3506 Si a 800€ xDDD

1 respuesta
Aegar

#3507 Pone el precio de venta de pcc, pero vamos que rondará por ahí xD

1 respuesta
B

#3508 Ya pero bueno que el tipo querrá eso o más sino simplemente la devolvería a PCComp y se ahorra andar a vueltas con ella.

Pone el precio de compra porque creo que son normas de h2m y no puedes poner un precio superior al de compra (creo).

1 1 respuesta
B

#3509 ya bueno, alli se pasan las normas por la entrepierna igualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales