¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Ofisix

Bueno pues esta disponible esta, corred insensatos!
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x

1 respuesta
danao

#331 pone cunado la recibirias pero no hay stock.
La EVGA XC3 tambien aparece para recibir entre el 16 y 19

el listado de todas las graficas me falla, solo aparecen dos

1 respuesta
Ofisix

#332 Es que ha sido pasarla y se ha agotado tio... jajaja lo siento pero tenia que pedirla antes de pasarla y en ese tiempo ha volado...

1 respuesta
joseluvj

yo se supone que tengo ya el pedido hecho, pero no me deja terminar el pago XD

danao

#333 nada hombre, no la estaba monitorizando xD a ver si esta semana entra alguna de las que quiero.
Me alegro que la cazases

ReNeGaDo

primera semana de octubre llegan las tuf oc a pccomp , por lo que en las demás entiendo que tmb

Hipnos

Y no hay TUF sin OC? :(

1 respuesta
ReNeGaDo

#337 de esas no tienen fechas de proveedores, llegarán pero a saber cuando , 30€ las separa y son la misma grafica...

Felrom

Al final he conseguido la gigabyte en PcComponentes , un poco más elevado de la cuenta el precio pero bueno , el miércoles me llega el pc sin gráfica y a la espera que llegue esta el día 9 según la web

1
joseluvj

#334 ya tengo el pedido pagado, ha caido la gigabyte, en principio el 9 llega, cuando llegue os cuento que tal va, suerte a los que seguis intentándolo <3

2 respuestas
Felrom

#340 esa es la que he pillado yo también me pone entrega el 9 o el 10 a ver si va todo bien y llegan en esa fecha

QA_SaTaN

Aqui somos varios con la gigabyte y van como un tiro y encima muy fresquitas.

1 respuesta
Moucho_Nejro

Cómo lo conseguís? LLevo toda la mañana en Pccomponentes haciendo f5 y solo me sale el avisame.... ¿A que Dios oscuro le hacéis ofrendas?

1 respuesta
Ofisix

#340 A mi desde luego me han cobrado y pone que llega el 9 de Octubre pero en el seguimiento no pasa de "Pedido creado" vosotros igual? Es que no me fio jajaja

1 respuesta
Overwatch

Yo he intentado comprar alguna durante 20 minutos en pc componentes y se quedaba el boton bloqueado en Finalizando el pago xD

Parece que alguien no quiere que compre una 3080.

nerkaid

#343 Yo tengo una extensión programada comprobando la página cada X minutos, y si hay algún cambio me envía un aviso.

1 1 respuesta
Moucho_Nejro

#346 Cómo haces esa magia negra?

1 respuesta
HeXaN

#347 Hay extensiones para el navegador que lo hacen. Por ejemplo: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/pageprobe/

1 respuesta
Moucho_Nejro

#348 Mil gracias, probando estoy

Felrom

#342 yo estoy en un grupo de Telegram y en cuanto hay stock en alguna web la gente escribe el enlace , así se me escaparon varias , pero hoy al final he podido con la gigabyte

1 respuesta
espikiller

Hay alguno aquí de coolmod que haya recibido novedades?

1 respuesta
danao

#350 y cuanta gente hay en ese chat? tendrán un bot... madre mía esto va a ser el desembarco de normandía

1 respuesta
sPoiLeR

#351 Estamos igual, a mi me marca como dia de reposición el 5 de Octubre. Aunque me comentaron que antes del 2 es posible que reciban algunas.

Felrom

#352 270 personas tiene el grupo y las veces que le he dado al enlace están para comprar , eso sí darle instantáneo por qué vuelan al nada , a mi las anteriores veces lo e visto todos los enlaces para comprar pero me cogía reunido o conduciendo .
Suele ser gente que tienen el bot para cuando cambia el botón a comprar o gente que ha dado la casualidad que estaban , han comprado y dejan el enlace

1 respuesta
joseluvj

#344 me sale lo mismo, aunque es el 1º dia, imagino que no hay problema con el pedido jajajaaja

danao

#354 como se llama el grupo? Me voy a meter por si aca xD

1 respuesta
Felrom

#356 si me dices cómo compartir grupo desde móvil lo hago , el Telegram lo controlo 0

1 respuesta
danao

#357 te escribo por privado y cuando lo tengas lo ponemos para el que le interesa

1 respuesta
Moucho_Nejro

#358 A mi me interesa :D

1 respuesta
Glops

Hola ! a mi tambien me interesa lo del grupo de Telegram . por cierto hoy a la mañana (7:30) salia disponibilidad de una EVGA XC3 Black, yo pregunto.. pero no es que no hay EVGA aun ? yo estoy intersado en una ROG STRIX , pero igual me puede el ansia si veo alguna cosita que me mole antes.

1 respuesta

Usuarios habituales