¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Glops

AORUS MASTER a la venta !

1 respuesta
danao

#539 Si filtras por mi post verás como configurar un avisador
#538 ni con un palo la compraria
#541 fuente?

2 respuestas
B

#539 Han estado disponibles mas de 10 minutos, llegas tarde, unos 40 minutos tarde aproximadamente.

1 respuesta
PoYarko

#538 Pues tiene el record de cancelaciones, yo resistí una semana que la tuve en reserva pero finalmente cancelé. También ha estado bastantes veces disponible, la que más, precisamente porque la mayoría no la quiere, o el que la pilla finalmente al ver lo de que la habían "capado a posta" y otras cuestiones, la acaba cancelando. https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/zotac-afirma-haber-capado-su-gefoce-rtx-3080-trinity-que-es-peor-que-la-founders-edition/

A parte, la versión sin OC, además de rendir menos que la FE, es más caliente que una TUF, en IDLE a 50 grados o más y en full a 72 creo recordar. Ni idea si ya han sacado algún apaño. De la versión con OC ni idea.

*(Para más dudas de rendimiento preguntad en los foros de análisis mejor, que se lia el taco)

1 respuesta
espartano666

#542 #544 Me esperaré entonces...
Tambien esta disponible la Gigabyte https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x

1 respuesta
Hynack

#543 Cuando? Llevo desde las 9 de la mañana mas o menos refrescando cada 5-10 min y nada.

#542 lo tengo puesto, me sale lo de Avisame ] desde hace 10 dias, y no ha saltado ni una vez, refrescando cada 30 segundos.

1 respuesta
Hynack

#545 Yo me meto ahi, ahora mismo, y me sale lo de Avisame.

3 respuestas
PoYarko

#547 Dale f5 y fíjate que sale "COMPRAR" durante un instante. Y ahí pues a cazar el botoncito.

1
espartano666

#547 Qué raro, yo tengo el boton de comprar... He refrescado la pagina varias veces por si acaso.

danao

#546 joder pues debes tener mala suerte, bajalo a 10 en las tarjetas que quieres si o si y a 20 en las que no te importaría

B

#547

Overwatch

#538 Es el peor modelo de todos. Temperaturas altas y capada.

He pillado hace unos minutos la FTW3 ultra de evga ppr 880€. Estoy loquisimo. La garantia de evga es de 3 años?? Estoy viendo pero no me queda claro.

1 1 respuesta
espartano666

Yo tengo en la cesta la Gigabyte, a 1 clic de comprar, pero es que son 879 pavazos... duele menos una barra de acero en las costillas. Actualmente tengo una 1060 G1, no se si comprarla o esperar a las 3070 que me dolerá menos...

1 respuesta
Hynack

Hay algun tipo de error raro. He podido comprar la de Gigabyte entrando desde el movil, asi que muchas gracias por vuestra ayuda, pero desde el PC, en todo momento me salía el Avisame. Uso Firefox.

1 respuesta
espartano666

Acaban de añadir la Gigabyte vision https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-vision-oc-10gb-gddr6x

neZbo

#553 Eso dependerá de tu ansia, yo de ti me esperaría. Estos precios no son ni medio normales. De salída el PVPR de las 2080 eran 850€ y la serie 20xx se supone que era una anomalía en cuanto a precios.

1 respuesta
Glops

se agoto la AORUS, ahora pusieron a venta la GIGA VISION en blanco

Overwatch

He visto la 3080 aorus por un momento y ahora esta la vision. Parece que les estan entrando mas.

AlphaWolf

Dejando de lado la locura actual. Yo he tenido varias Gigabyte tope de gama y para mi no compensa el sobreprecio sobre otros modelos. Tiene el mismo precio que la rog strix oc siendo esta ultima mejor...de hecho me hubiera gustado comprar la msi x trio de la 3080. Por el precio y viendo como rinden y lo silenciosas que son me hubiese decantado pudiendo escoger. La aorus master de la última generación se calentaban la ostia.

Glops

#554 yo tb uso Firefox y muchas veces me pasa lo que te cuentan los compañeros que durante un instante ponia COMPRAR y luego cambiaba a AVISAME si le daba justo en el momento me dejaba.

Cryoned

De los 720€ preciazo!! nvidia lo ha vuelto a hacer, estabáis equivocados!11

A la peña pagando 200€ más sin pestañear, es que te tienes que reir y las aceptables de 720€ subidas de precio por los retailers y sirviendo a 1 mes vista.

6 1 respuesta
EiNh4nDeR

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-3080-master-10gb-gddr6x

Jjaja pero que aberración es esta

2 respuestas
espartano666

#556 me esperaré a las 3070 si...

Glops

#561 a ver estamos pagando 150 por las "superiores" de todas maneras si .. es una puta locura y una engañifa, el precio de referencia se vendieron unos pocos cientos y ya.

B

Como se nota que se ha enfriado el hype, ahora ya me espero a ver que presenta amd.

B

#562 920€ hAHAHA xdddd

Ofisix

Dios santo me pone que está en reparto desde las 8 de la mañana, no puedo esperar más eh, me da algo

1 respuesta
danao

#552 al final has caido ee xD

1 respuesta
LLoskka

#567 reza por que no te salga mala

1 respuesta
Ofisix

#569 Hombre espero que no, de todas formas ya se arregló todo el tema de los 2.000mhz

1 respuesta

Usuarios habituales