¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

danao

Hoy en casa de mis padres, todo happy. Ahora tengo que decidir con cual quedarme.

spoiler
9 2 respuestas
E3-NeOz

#720 xq entonces no venderian ni una , asi alguna que otra caera y mas con las subidas que estan pegando los cabrones

neZbo

#721 Joer qué reliquia, lo más antiguo que tengo yo por casa es una 560ti xDD

RandomZ

#721 la mía es un poco mejor

4
PoYarko

Disponible a partir del 30 de diciembre de 2020???!. Claro claro. O del 1 de marzo de 2021, mejor. A ver si cuela y le metemos más agonía a la gente para que la reserven ya.

Gente, en serio, no reservéis nada de nada. Comprad solo con stock, si no estáis fomentando la especulación y que se rían en nuestra puta cara. (Yo cancelé una zotac, así que no lo digo en plan "no tengo ninguna reservada y lloro por el stock").

La 3070 se ha pospuesto un par de semanas más, y con que la de AMD no salga lo competitiva que se espera ya sí que vamos a ver aberraciones como subidas de 200 a 300 pavos, hasta que no manden a saco stock a todas las tiendas y se dejen de aprovechar estos listos con las "reservas". Y no me creo nada de "me han dicho que..." o "estoy en contacto con X y en X días vendrá stock", no digo que no os crea, digo que no me creo que lo que os dicen sea cierto, sin más. O hay stock o no hay, punto y ahora no hay.

No reservéis nada y menos con sobreprecio si no queréis tener gráficas al precio de la generación 2000 anterior con un incremento normal de rendimiento de una serie a otra.

2 2 respuestas
YonayBR

Yo hoy me he montado un pc para la 3080, tengo ahora mismo una 1070.

He pasado de i7 7700 a i7 10700 y 0 diferencias entre uno y otro. Mejores temp y menos carga en el proceso pero no he ganado ni un fps en ningun juego :sweat:

Me ha sorprendido mi viejo i7 7700.

Nada ahora esperar que pueda comprar una 3080

4 respuestas
QA_SaTaN

#726 hombre tenias un proce para sacarle todo el jugo a la 1070, ahora la 3080 es otro cantar, mas del doble de rendimiento haria sufrir como nunca a ese 7700.

Overwatch

#725 Ahí está la cosa, si AMD no saca nada competente, los precios van a subir, con la estrategia de vender gráficas a cuentagotas.

Yo tengo una 3080 reservada en pc componentes, ya veremos si la mandan este mes... xD

kaza

Quedando apenas unos días y sin 3080 lo suyo es esperar a ver que saca AMD

ArThoiD

#726 Bienvenido a estar limitado por GPU xD

Normal que no hayas mejorado nada si la 1070 ya andaba ahogada con el 7700.

espikiller

Y de coolmod nada?

Me respondo:

Buenos Días.

Actualmente esta entre los primeros 5 para servir la GPU pero la marca aun no nos ha enviado suficientes GPU para poder servir su pedido.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Los plazos de entrega estimados que dimos inicialmente son basados en las estimaciones que las marcas nos dieron inicialmente sobre su lanzamiento.

Saludos.

2 respuestas
retraton

#731 Yo tengo reservada la ZOTAC desde el 17. Se supone que enviaban el 2 de Octubre, pero va a ser que no.

danao

#726 vas a notarlo en cuanto cambies a la 3080, calma. Hazme caso que mi 9700k en segun que juego se queda algo corto xD aunque da igual porque no subo más fps por el monitor.

Yo anularía en coolmod chicos, os lo digo en serio.

1
Eikasia

#731 Yo la tengo comprada a las 15.23, tú que la pillaste antes de las 15h y te dicen eso?? xDDDDDDDDDDD. Ya verás.

RandomZ

Pero Nvidia son subnormales? Es que no lo entiendo xD

Qué hacen, 1000 gráficas para 200 000 personas?

3 2 respuestas
Noerestusoyo

#735 Pero subnormales, quiero llorar T_T

danao

#735 piensa que es la salida mas tocha que ha tenido nunca con un montón de la gen 10xx cambiando y otra de la 20xx que siente que no tiene lo que pagó, los custom sin haber tenido mucho tiempo de testeo hasta poner en marcha la máquina de hacer gráficas con los componentes... En cadena todo pues, pasa esto

1 1 respuesta
RandomZ

#737 no se esperaban que al ser más baratas y con más potencia no las iban a comprar?

1 1 respuesta
danao

#738 no los excuso eh, lo han hecho mal, pero el hype sobre ella es 2-3 veces mas que la salida de la 1080ti

nerkaid

A ver, tened en cuenta todo el tema CoVID, que parece una tontería pero para toda la logística se ha notado mucho, tenéis un montón de empresas que han retrasado entregas de productos, ahí tenéis a Apple por ejemplo con el iPad nuevo anunciado y sin fecha de salida, y con el iPhone con más de un mes de retraso para su anuncio, al final todo el tema del CoVID en Asia ha afectado bastante a las grandes fábricas y el componente más tonto que no tengas disponible te para la linea de producción de un producto.

1 respuesta
PoYarko

#740 Claro, pero que hubieran retrasado el lanzamiento hasta tener garantizado un stock mínimo para las primeras semanas. Si me dicen que tal generación rinde una barbaridad por un precio mucho mejor que la anterior y estará para tal fecha, atrae mi atención, luego no está para esa fecha, ni para ninguna, y el precio se va disparando hasta acercarse poco a poco a los precios de la serie anterior 2000, pues menuda puta mierda de lanzamiento, y sí, también menuda puta mierda de generación en rendimiento/precio.

Ahora retrasan la 3070 dos semanas, pues no me creo que la cosa vaya por necesitar dos semanas más, parece que van a necesitar mucho más, y esa sensación encima ayuda a que los especuladores se aprovechen todavía más. Que cuando salga la 3070, y ya la 3080 esté sobre los 900 y 1000 euros en casi todos los modelos custom, ¿cuánto valdrá la 3070, 790 euros?, ¿Y la 3080 ti, 1200-1400? Ah, y sin stock apenas, vamos, para forzar esos precios.

1
C4RPo

Buenas a todos a mi esto me parece especulación pura y dura. Yo tengo reservada en pccom una asus tuf 3080 oc y me han cambiado ya 3 veces la fecha de entrega. En cuanto a que los envíos se retrasen por el tema del covid no me lo creo.
Si ponéis en el buscador de YouTube rtx 3080 veréis que no hay ni un creador de contenido al que no le han mandado ya su 3080 para hacer la review. Y a todos les llega directamente desde el fabricante.
Solo espero que amd saque algo potente que pueda hacer competencia porque de otra manera esto con nvidia nunca se va a acabar y solo va a ir a más.

1
I

#725 No podría estar más de acuerdo
Que le den a cool mod y a sus reservas con sobreprecio.
Y que le den a los especuladores que nos quitan stock y a lo subnormales que se las compran.
El otro día vi un video en Youtube de un gilipollas que había comprado una 3080 por el triple de precio. Le escribí un comentario diciéndole que con gente como el los especuladores tenían que estar frotándose las manos. Y va el subnormal y lo primero que hace es llamarme envidioso. Vaya tela...
Espero que no haya tantos idiotas como este por ahí, sino no los especuladores no van a parar de comprar gráficas.

1 2 respuestas
QA_SaTaN

#743 pasa video para que le llamemos subnormal mas personas. A ver si nos llama envidiosos a los demas tambien.

1 respuesta
danao

#743 al triple???? joder habiendo idiotas así me dan ganas de poner a la venta la mia xD

1 respuesta
QA_SaTaN

#745 yo la puse en wallapop por los loles y en menos de 5 horas me habian ofrecido 1100€... la gente esta muy loca... no copio la foto de los mensajes porque me da verguenza... pura desesperacion.

1 respuesta
I

#726 Yo tengo un 7700K y no pienso cambiarlo cuando me pille la 3080.
No me extraña que no notes casi cambio con el 10700. El verdadero cambio lo notarás con la gráfica nueva. Y si no te hubieses cambiado el procesador, también lo notarías. Aunque esto en parte también depende de lo optimizado que estén tus juegos habituales.
Piensa que la mayoría de juegos tiran más que nada de la gráfica. Solo algunos juegos, como el Battlefield, le exigen algo más al procesador.

1
I

#744 Todo tuyo: https://m.youtube.com/watch?v=FfLMmsZ4BEo

danao

#746 xDDD te pagan lo que les costaria casi una 3090 XDDD

Hipnos

Me estoy arrepintiendo de no pillar las de 880€ para venderlas por 1100€

1

Usuarios habituales