¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Yekale7

Si te cancelan un pedido, para reclamar o "tomar medidas", lo que mas le duele a una tienda es la mala publicidad. Abrir un hilo con un título "agresivo" y que indexe google.

Y obviamente, hacer lo posteado en #769 . Aunque muchas veces no queremos perder el tiempo o meternos en líos, esas acciones son las que de verdad hacen que cambien las cosas y penalicen a las empresas por prácticas abusivas o ilegales si se diera el caso.

7
sPoiLeR

#778 Yo a las 15:39, debo estar algo antes xD

danao

#773 yo, comprada y la tenia en casa a los dos días

Fm92

Yo la pedi en PCC también el día 28 septiembre sobre las 11 y media y por ahora no me la cancelaron, recemos

1
Supplicce

No se si es offtopic, pero como todos estais hablando de esto...

Confirmo que coolmod me acaba de enviar la mia (tuf oc), dejo aqui la hora a la que la pedi por si es de "ayuda"

2020-09-17 15:23:50 En Proceso
2020-09-17 03:24:55 Confirmado
2020-09-17 15:32:26 Pago Recibido
2020-10-05 13:00:17 Enviado

1 1 respuesta
Martita-

#785
Yo lo pedi a las 15:34 y me han dicho que en la proxima remesa que entren 10... vamos que me toca esperar minimo otras 2 o 3 semanas.

1 respuesta
sPoiLeR

#786 Yo más tarde que tu, así que estamos jodidos jaja

Overwatch

Lo que yo decía, llegan a cuenta gotas xD

A mi en pc componentes me pone el 23 de octubre, pero los del dia 5 de octubre se retrasan 1 semana o semana y media... así que imagino que hasta noviembre no la voy a ver.

1 respuesta
V

#788 pues yo creo que todos los que la hemos reservado con entrega sobre el 23 de octubre, la recibiremos antes del 30 de octubre.

Mas que nada lo digo por que entre la semana pasada y esta, en el 90% de los casos que salían tarjetas para reserva, eran para entregar el 22 o el 23 de octubre... Lo que me hace pensar que para evitarse malas criticas y que seamos pesados (por que uno la recibe, lo postea y vamos en masa a interrogar) PCC hace acopio de gráficas y las enviará todas esa semana.

Ojo, igual voy de listo y en media hora cancelan la mía 🤷.

Hipnos

Igual deberíais hacer un hilo para entregas de PCCOMP/Coolmod.

Todavía no he comprado nada y por menos de 750 me da que no hay nada aceptable.

V

Ya existe, es este: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-3080-661554#26

I

Por si a alguno le interesa, esto está en stock:
https://lifeinformatica.com/tienda/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10gb-grafica/

Creo que el precio está inflado, pero la verdad es que no sé cuanto cuesta originalmente.
Yo no la voy a pillar porque tengo muy claro que quiero la ASUS TUF xD

1 2 respuestas
Cedillin

#792 justo cuando he cerrado el proceso: Lo siento, no tenemos suficientes existencias de «Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10GB - Gráfica» para completar tu pedido (hay 0 disponibles). Sentimos cualquier inconveniente que esto te provoque.

Casi!

1 respuesta
ruonory

#793 Lo siento, me he adelantado.
#792 Gracias!

2 respuestas
Cedillin

#794 Qué cabr** xDD. Disfrutala

2
I

rtx 3080 battleroyale :joy:

2
Dani_Jackson

#794 Te veo corriendo hacia la tienda esta misma tarde :joy:

1 respuesta
ruonory

#797 Que me la traigan, que soy ansias pero no tanto jajaja

Hipnos

https://www.amazon.es/ZOTAC-ZT-A30800J-10P-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B08K3PDL9K/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=rtx+3080&qid=1601928008&sprefix=rtx+&sr=8-2

Que alguien actualice a 2000

espikiller

Acabo de recibir esto de Coolmod.

Estimado cliente,

Algunos de los fabricantes con los que trabajamos nos han comunicado que la llegada de ciertas gráficas va a experimentar un retraso de 2 a 3 semanas. Esto es debido al incremento en el número de tests que se han visto obligados a realizar.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte y te comunicamos lo siguiente:

Te garantizamos que recibirás tu gráfica en las próximas semanas. Las enviamos nada más las recibimos siguiendo el orden de reservas tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.
Te damos la opción de cambiarla por otro modelo de otra marca. Si quisieras hacerlo, comunícanoslo así a través de nuestro sistema interno de consultas.
Finalmente, siempre tienes la opción de cancelar tu pedido. 

Muchas gracias y un saludo.

El equipo de Coolmod.

Y ahora el dilema de cancerlar viendo como todas han subido. En mi caso es una MSI Trio y ya no sé que cojones hacer xd.

1 respuesta
E3-NeOz

#800 me acaba de llegar lo mismo ASUS TUF 3080 10 GB pedido hecho a las 15:05 del 17/09, pero estas tu que cancelo o algo ; aguanta que esto si acaso nos va a venir mejor por aquello de que entraremos en la temporada de las AMD Navi , y si sacan algo mejor podremos devolverlas y coger unas navi

1 respuesta
Martita-

#801
Tu has pedido la tuf sin oc no?

Lo digo porque yo he pedido la oc y no me ha llegado ese mensaje.

1 respuesta
E3-NeOz

#802 si , he pedido la Asus TUF 3080 sin OC

espikiller

La chapuza de lanzamiento es de proporciones considerables, la verdad que llegados a este punto estoy por cancelar y ya esta, porque esperar un mes o 3 ya me da igual, la pillo en amazon que listara cuando haya stock de verdad y pista.

2
MontySTL

Yo estoy hasta los ******, El día 17 ponen que a partir del día 2 empezarán a enviar los pedidos, días después en la página de compra ponen que los que reservaron a partir del día 18 recibirán el 30 de Diciembre, y HOY día 5 a las 22:00 mandan un correo a los que reservamos el 17 para decirnos que nuestras graficas no solo no van a llegar el 5 ni el 6 sino que no tienen ni **** idea de cuando lo van hacer, vaya vergüenza de organización por parte de Coolmod, en cuanto me llegue mi gráfica le voy a meter una reclamación de dos pares de narices a través de Facua, esto ya es lamentable, están jugando con nuestro dinero... porque cobrar... cobraron rápido los cabrones.

1 1 respuesta
B

#805

11
Hynack

Entrega prevista: El lunes 19 de octubre
Estado: Artículos en stock

En PCC. Me empiezo a emocionar? Comprada por cierto la semana pasada

1
ReNeGaDo

#753 #754 #755 seguis interesados? en lo del movil? es por ponerme o no

2 3 respuestas
Wakkosp

Voy a tener que trabajar mi paciencia para conseguir esta grafica
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/nvidia-reconoce-que-la-falta-de-stock-de-la-geforce-rtx-3080-3090-durara-hasta-el-2021/

Que rabia yo queria jugar al cyberpunk 2k con rtx y me voy a joder

2 respuestas
RandomZ

Como no tenga mi 3080 para el Cyberpunk, quemo las oficinas de Nvidia

2 2 respuestas

Usuarios habituales