¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

strides09

#1080 te va a rendir como 25 -30 fps mas si no tuvieras el cuello de botella estarias en casi 50 fps

Overwatch

#1080 si, eso seguro

Y si le pudieras hacer overclock al procesador te vendría de lujo, aunque sino es k no podrás

1 respuesta
Naith

#1078 o a lo mejor les están subiendo el precio.

refuse

joder han volado, me llego aviso de disponibilidad y ha volado de la msi ventus

1 respuesta
sPoiLeR

Han entrado un montón, esperemos que bajen las reservas en coolmod.

espikiller

#1084 Coño he entrado a los 2 segundos literal a ver la trio y ni aparecia

PoYarko

Los que han pillado las EVGA, qué fecha estimada os van poniendo? Gracias por avisar a todos. Al final he resistido, la TUF ya caerá.

1 respuesta
Kainem

#1087 en mi caso El miércoles 4 de noviembre.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

Para los que le corra prisa y sean valientes, hay stock

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3090-ftw3-ultra-gaming-24gb-gddr6x

Ofisix

#1088 Yo igual, aunque puede que nos sorprendan y venga antes, ya me paso con la Gigabyte, que se adelantó más de una semana... Ojalá!

Ofisix

Justo a las 12:30 me llega un correo de que hay stock de la asus rog strix 3080 me meto y pone avísame, yo no entiendo nada jajaja

1 respuesta
Leu

nada, me lo he perdido TODO otra vez xD

C

#1095 De PCC los aviso llegan muy tarde, y de muchos ni llegan.... hay que estar pegado al monitor todo el rato... pero este foto ayuda!!

PoYarko

Seguimos con las subidas de precio en pccomponentes. Ahora a 820 la TUF OC y a 790 la sin OC...Y obviamente sin stock claro, y el precio debería de ser 720.

spoiler
2 respuestas
B

#1099 Mientras la gente lo siga pagando lo van a seguir haciendo. Si todo el mundo dijera no, por ahí no paso. Ya verías lo que tardaban en ponerlas a precio normal.

refuse

#1099 Hostia, la han subido de precio en 20 minutos, juro que la tenia abierta y estaba a 759 si no estoy equivocado la version OC , y ahora al refrescar despues de una media hora ya me sale a 820.....

Creo que estoy equivocado estaba mirando la version sin oc, de todas formas han subido 20 euros o asi en 20 minutos

1 respuesta
Leu

#1101 eso es que tienen stock y en breve lo pondrán en la web

1 respuesta
YonayBR

#1102 la otra vez lo hicieron igual y no tenian stock. llegaron par de ellas 1 semana más tarde en la tienda.

refuse

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x-reacondicionado, una reacondicionada , esta mañana no estaba, ha volado tambien,.......

3 respuestas
danao

#1104 ohú, eso si es que un buen precio

KarlosWins

.

3 1 respuesta
Martita-

#1104
Esa es la gigabyte del que le daba pitidos fijo xDDDD :P

Ofisix

#1106 Pues me daba pantallazos pero bueno ajaja quizas sea algo de mi pc quien sabe

1 respuesta
Kaos

#1108 Los ventiladores estaban rodando? (¿Tª bien?)

1 1 respuesta
Ofisix

#1109 Al principio ni gira, unicamente cuando empieza a subir la temperatura, supongo que eso es normal

1 respuesta

Usuarios habituales