¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

I

#1169 En mi caso no seguí ninguna guía, pero tampoco me costó demasiado configurarlo y al ser programador web he podido configurarlo exactamente como quería.
En lugar de poner tropecientas páginas (una por gráfica), he utilizado una página por sitio (una para pccom, otra para coolmod, etc.). Para ello use los resultados de búsqueda de las ASUS en cada sitio y seleccioné los elementos mediante CSS.
Así que en cuento cambiaba algo de las ASUS, me notificaba. Lo de una página por gráfica no está mal, pero tiene el problema de que si se agrega un nuevo modelo de gráfica al sitio, pues no te va a avisar, tienes que enterarte tu y agregarlo a la app. Y además, no sé que pasaría si deja de existir la url que estás monitorizando.

Tencru

Coño qué wapo, has dicho todo eso porque vas a compartirlo? si es así let's fucking go que todos queremos 1

1 respuesta
I

#1172 Aquí lo tienes en formato JSON si te interesa:

spoiler

Esto lo puedes importar tal cual en Destill.
Eso si, ten en cuenta que esto está hecho con las búsquedas de ASUS. Si quieres, otra cosa, tendrás que cambiar la url.
Ten en cuenta también que si quieres modificar la forma en la que seleccionan los elementos a monitorizar, necesitas saber algo de CSS, XPath o JavaScript para poder hacer cosas complejas. La única forma de seleccionar elementos de forma fácil, que yo sepa, es cuando añades la página a Destill y seleccionas elementos de la página con el click izquierdo, pero esto no me mola porque tiene algunas limitaciones.

5 2 respuestas
Urien
#1173ivan0590:

Esto lo puedes importar tal cual en Destill.

Como lo importas?

1 respuesta
I

#1174 En la lista de páginas añadidas al Destill, en el menú de arriba te aparece. Tienes que darle a import y luego a JSON. Pegas lo que puse yo antes y le das a al botón de Import.

2
Umbra

#1173

Esto lo puedes importar tal cual en Destill.

Hermosa herramienta, muchas gracias por compartirla, he optimizado las búsquedas según mis necesidades.
También recomiendo esta página seleccionando 0 offer(s) found

Kainem

A alguien mas le ha cambiado el pedido de pccomponentes a entrega el 19 de octubre?

1 1 respuesta
Ofisix

#1177 A mi almenos no pero, cuando te ponía que te iba a llegar antes de eso y que gpu es?

1 respuesta
Kainem

#1178 EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X / 4 de noviembre

1 1 respuesta
Ofisix

#1179 Joder que suerte! jajaja yo pillé la misma hace un par de días y me sigue poniendo para el 4 de noviembre :C

1 respuesta
Kainem

#1180 si bueno, esperate que llegue que puede ser bullshit xD

1
Urien

No he podido aguantar el TOC de que se abran las pestañas y se cierren todo el rato con el Distill :/

2 respuestas
nerkaid

#1182 Tienen una versión premium por 12$ donde te lo comprueban en sus servidores.

1 respuesta
Urien

#1183 Si, lo he visto.

I

#1182 Por si te interesa, en las opciones avanzadas de Destill puedes cambiar la forma en la que se comprueban cambios. En la opción "Load pages that can't be loaded in background in" puedes seleccionar estos 4 valores:

  • Tab
  • Window
  • Background (dynamic content won't work)
  • Sticky Window

Yo no he cambiado nunca esto, así que no te puedo decir que tal va. Pero tienes más información aquí: https://distill.io/kb/help/extensions-open-new-tab-for-checks/

1
BADN3O

PCComponentes ROG Strix OC 3080 - Pedido realizado el 30/09, fecha prevista de entrega el 30/10, finalmente se entrega mañana dia 19/10, con mas de una semana de adelanto, sobre la fecha inicial prevista.

Espero que todos tengais la misma suerte

1 respuesta
AlphaWolf

#1186 Estoy igual, mañana llega.

Cypress-Hill

Sobre las TUF del 2 de noviembre ésto me ha contestado PCC:

"Tenemos previsión de entrada al almacén para finales de mes, por lo que una vez que lo recibamos se procederá con el envío."

3
Leu

hostia estupendo, yo la tengo para el 2 de noviembre, el día de mi cumple ^^

Tencru

Amazon no vende 3080? vendidas y enviadas por amazon digo

P

Ya sé que no es la 3080 y no sé si lo habréis puesto ya pero en PcComponentes se puede pillar la Zotac Gaming Geforce RTX 3090 trinity

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-24gb-gddr6x

Os llegaria entre el 5 y 6 de noviembre.

Es lo único que veo en PcComponentes de la serie 3000 que se pueda comprar.

1 respuesta
danao

Parece que la fecha de 5/6 es estándar, pero creo que envían según estiman el stock que van a recibir.

1 respuesta
Naith

#1192 vamos, que va a haber más retrasos sí o sí.

1 respuesta
danao

#1193 esta semana pasará como la anterior, les llegara stock día indefinido, enviarán loas que les lleguen por orden y no se pillarán los dedos. Siendo retailers dudo que puedan hacer ni mierda, pero me gustaría una explicación de las subidas de precios porque no lo entiendo. Hay gráficas que ya salieron a un precio fijo alto y no se han movido y otras han subido de la leche.

1 respuesta
I

#1191 Yo creo que casi todos estamos intentando evitar las Zotac como si se tratara de la peste negra 😆
Pero buen chivatazo igualmente!

1 respuesta
Naith
#1194danao:

Siendo retailers dudo que puedan hacer ni mierda, pero me gustaría una explicación de las subidas de precios porque no lo entiendo.

Poco pueden hacer ellos para que les lleguen más gráficas al final tanto a ellos como a los fabricantes les interesa vender el máximo número de gráficas. Excepto subir los precios porque hay gente con ansias que las van a comprar igual, cuesten 720€ o 900€, y mejoran sus beneficios.

1 respuesta
PoYarko

#1196 Si, pero tranquilos que la fuente, la ram, la RL que se la podría pillar a PCcomponentes no se las voy a pillar a ellos, y sí a Amazon. Han ganado 70 euros más en la 3080 que les he pillado, pero a costa de perder un cliente, no se yo cuanto han perdido. Por lo pronto suma lo que te he dicho, fuente, ram, RL. Ah, y no seré el único que lo haga, eso sin quitar que a nada que vea que AMD puede dar batalla en GPU, les cancelo la compra. Ellos pueden subir el precio a 900, o 1000 euros, o más si les sale de los huevos, que más clientes perderán.

spoiler
2
CyberDany

Hola, soy nuevo por aquí, tengo varias preguntas.

Conseguí una EVGA hace unos días gracias a este foro, así que agradezco a los que avisáis, es de las que llegan el 4 de noviembre. ¿Tenéis hilo para las novedades con las entregas de PC Componentes? Un poco por saber si se están atrasando o si están cumpliendo con las entregas.

Y por otro lado, ¿se abrirá algún hilo para el lanzamiento de las 3070? Porque estaría guay para hacer un seguimiento igual de las tiendas que las venden, ya que según he leído no se venderán Founders a través de la página de NVIDIA y eso cierra aún más las cosas teniendo en cuenta que Amazon aún no vende nada.

2 respuestas
refuse

#1198 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-3080-661554, para cualquier tema de seguimiento de envios, asi podemos dejar esto limpio para las reposiciones de stock

1
PoYarko

#1198 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-3080-661554

Y sí, a nada que se lancen las 3070 a finales de este mes, tendrás hilos para cada cosa relacionada con esas gráficas, de análisis, entregas etc, esperemos que no sea tan desastroso ese lanzamiento como lo ha sido con la 3080.

1

Usuarios habituales