¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

RandomZ

Joder pccomponentes por qué nunca llego a tus ofertas con todo lo que te he comprado :(

Y aquí esperando a que coolmod haga algo

4
P

#1195 ¿El problema de las Zotac es el que están diciendo por todos lados de los capacitores de baja calidad? Por lo que he leido sólo Asus se salva de eso, no?

A mi la verdad es que me gustaría pillarme una 3080 del tipo AIO. La Aorus 1080ti AIO que me pillé hace tres años va como la seda, la verdad. Pero no he visto nada anunciado al respecto para las 3080.

1 respuesta
B

#1202 el problema de las zotac es que creo que x modelos vienen bajados de frecuencia. y bastante, no se exactamente, busca info

1
danao

No, el problema de las Zotac ni de ninguna son los capacitadores. Nadie sabe exactamente el problema que había y alguien que no tenía ni puta idea de electronica solo veia que de unos modelos a otros cambiaban cuadraditos negros a cuadraditos pequeños color metal y se generaron teorias que varios ingenieros de electronica decían que podría ser una parte del problema pero no el problema en sí. Con la actualización de drivers se ha visto que nadie vuelve a tener el problema con lo que ...

Las zotac lo que tienen es undercloking de serie y son más calientes porque tienen una placa lateral que no deja sacar bien el calor pero están en rango. A nivel performance tiran algo menos.
Tened en cuanto que entre modelos menos top a modelos más top no llega a 10fps de diferencia.

3
refuse

Y seguimos desvirtuando el hilo..... podeis dejar esto, repito, PARA SEGUIMIENTO DE STOCK ???, teneis otros muchos hilos, algunos tenemos este hilo en favoritos para algun chivatazo de stock, parad ya porfavor

1
Arkadrios

Buenas, acabo de llamar a PCcomponentes y el pobre diablo que me atiende esta hasta los huevos de las llamadas sobre la 3080 XD
Dicho esto, prevén un stock de la MSI VENTUS 3080 x3 OC de 80 tarjetas para el día 30 de este mes, y una de ellas me correspondería a mi.
A ver que tal, otros 10 días de espera más...

4 2 respuestas
P

#1206 Dices que una de ellas te corresponde a ti porque la has reservado por teléfono? o ya se puede reservar por web?

1 respuesta
Arkadrios

#1207 No, yo la reservé el dia 29/09, he llamado porque me pone "entrega mañana" y suponia que no iba a ser así...

Yekale7

Capacitador, mal
Condensador, bien

PD: dejar los debates de cual es mejor, este hilo no es para eso

T

Gigabyte AORUS GeForce RTX 3080 XTREME 10GB GDDR6X
alguien save de stock

ky0s

Vuelve a estar la zotac oc en pcc. Estoy por arriesgarme, con 5 años de garantía me da "confianza".

1 respuesta
Tencru

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

Hahaa que putada y yo que saqué el saldo a favor que tenía a la tarjeta y aun no me ha llegado

Cuando hay una en stock quitan el resto?

2 respuestas
RandomZ

#1212 noooooo cuando estaba pagando se quitó del carrito

1 respuesta
Tencru

#1213 Prueba a ver de nuevo a mi me acaba de dejar.

1 respuesta
RandomZ

#1214 SIIIIII PPR FINNNN

te como la polla

Me compré esta y cuando me llegue la Strix la devuelvo

2 respuestas
zarkand

pilladas, muchisimas gracias por el aviso #1212

Tencru

#1215 Yo he hecho igual, a tirar con esta cuando llegue y desde que vea stock de la tuf o lo ftw3 la devuelvo.

1 respuesta
RandomZ

#1217 o la vendo jijiji

1 1 respuesta
Tencru

#1218 Ya sabes a darle duro con eyacua ahora

4 comentarios moderados
Overwatch

#1206 XDDDDDD

Me puedo imaginar, la gente esta como loca, por suerte la mia ya la tengo en casita y funcionando

#1215
Te quedas la zotac al final?
Siempre puedes venderla, más dinero le sacas seguro a la strix...

1 respuesta
RandomZ

#1224 al revés, cuando me llegue la strix vendo la Zotac

1
Tencru

Sabéis por qué amazon no tiene 3080 a la venta? vendidas y enviadas por amazon

2 respuestas
danao

#1226 porque deben trabajar con stock abundante

kainlucifer

#1226 Ha habido alguna, pero desaparecen en segundos.

C

Sobre el stock en Coolmod. He preguntado qu cómo iban y si había avanzado en el puesto y esta es la contestación:

Buenos Días.

Esperamos recibir poco a poco mas unidades pero por el momento una remesa semanal, la semana pasada no recibimos TUF, sino del modelo STRIX.

Saludos.

¿Qué os parece? Mienten como alimañas, hay gente que les han dicho otra cosa...

refuse

CORRED INSENSATOS, gracias al chivato distill.io acabo de agenciarme una https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x

Entrega prevista: El martes 10 de noviembre

4 2 respuestas

Usuarios habituales