¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

refuse

me ha saltado aviso tambien por esta
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-x-trio-10gb-gddr6x

1
sPoiLeR

He podido pillarla pero me he aguantado ostias, que quiero otra xD

C

#1230 Gracias, parece que he conseguido reservar una

k1LiaN

#1230 Pillada! :love_you_gesture:

Kaos

Es un buen precio?
Es acojonante cómo vuelan xD

1 respuesta
refuse

#1235 739 euros, siendo de base la founders 719 no tengo ninguna duda de que si es buen precio

Kaos

Si veo entrega antes del 4 de noviembre, tiro de cabeza. Es que con esas entregas no puedo devolver la 2080 Super y quedarme en bragas :(

sPoiLeR

en stock

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

ShyntaX

Otra vez llego tarde, pff al final todo el mundo con su flamante 3080 y yo a jugar el ciberpunk a 800x600, xD.

2 1 respuesta
jesusmp

pillada la ventus! pone para el 9 de noviembre, están llegando antes los bichos?

C

Yo tengo reservada la ASUS OC y comprada en PCC la Ventus...prefiero la primera igual podemos hacer un cambio XD a ver cómo evoluciona la cosa.

T

Joder, y yo con el bot abierto y justo me pilla desayunando, de verdad que voy a quedarme calvo y con el pc a medias ya verás..

1 respuesta
PoYarko

#1239 #1239 Permíteme corregirte, aquí todo dios con su flamante 3080 en reserva indefinida....

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-3080-661554/10

Así te quedas más tranquilo, que se pueden contar con una mano ahí a los que finalmente les ha llegado después de más de un mes su gráfica.

#1242 Que alguien me corrija, pero creo que es mejor tener en el bot un seguimiento de unas pocas gráficas en pocas webs, con refresh ese al mínimo, 5 segundos. Tengo la impresión que así va más rápido, y si ya estás logueado en la página, es sonar el pitido, y a ponerte a cazar el "comprar", que al principio parece imposible, pero créeme que lo cazas. Yo hacía la prueba antes con las 3090, que suelen estar en stock mucho más duradero y no vuelan tanto, y ahí puedes practicar.

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a Análisis de la RTX 3080
Overwatch

#1243 A mi me llegó en 2 semanas, reservada en pc componentes, el problema es que casi todo el mundo ha reservado en coolmod, y luego pasa lo que pasa xD

7 comentarios movidos a Análisis de la RTX 3080
Yekale7

Ya me he cansado de mover comentarios, a partir de aquí todos los post que desvíen la temática del hilo van a ir con castigo (punish).

Este hilo no es para comparar rendimientos, ni cuál es mejor, etc...

7
fortxu

Buenos dias:
A alguno le llegan los avisos de PC Componentes? es que veo que dais avisos pero a mi no me llega nada al correo

2 respuestas
KarlosWins

.

1
Devil86

#1255 > #390

1
fortxu

Muchas gracias por la explicacion.

Cuentaparaco

Buscar en otro sitio, que es spam. Yo ya me la he comprado. Mirar en el hilo de EOL que esta puesto el link

2 respuestas
jarobado

#1259 ¿Cuentaparaco o Cuentaparaspam?

1

Usuarios habituales