¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

1 comentario moderado
sPoiLeR

Bueno, me quedo por aqui como todas las mañanas, de 10 a 13 es cuando meten el stock en pccomponentes al menos la ultima semana.

Si entra algo estamos atentos.

5 1 respuesta
Tencru

#1262 a ver si suena la app que estoy lo tengo puesto con la xc3 y tuf

1 respuesta
fortxu

#1259 no te he entendido. que es SPAM? En que otro sitio?

1 respuesta
jarobado

#1264 Es una cuenta registrada hoy cuyo primer post ha sido un link a una tienda que no había visto en la vida, hulio.

Luego ha editado y ha quitado el link.

1
sPoiLeR

#1263 Yo he hecho seguimiento estas semanas y todos los dias entra stock en pccomponentes. Otro tema son que modelos, yo estoy entre:

  • tuf
  • strix
  • aorus master
  • evga
1 respuesta
fortxu

#1266 yo EVGA . me da igual cual. vendi mi evga 1080 ti que ya era de segunda mano (y de mineria) por 430 euros y ahora solo puedo jugar en geforce now.jaja

1 respuesta
Tencru

#1267 A ver si hay suerte, hasta el momento sobre esta hora han puesto zotac y msi

fortxu

A la 1.00 de la AM ha saltado alerta de la FTW3 pero paso de despertarme para eso. por lo menos se que funciona

Uzran

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3080-xlr8-gaming-epic-x-rgb-10gb-gddr6x

2 respuestas
T

Cuando me notifica las cosas y me meto me salen en comprar y cambia muy rápido a avísame,¿ es normal?

2 respuestas
P

#1270 Justo eso iba a poner. Merece la pena la PNY?

refuse

#1271
en mi caso, cuando compré ayer, dejé el raton encima del boton donde sale "comprar", le das a f5 y rapido click a comprar, una vez dentro manos rapidas para ser el primero en confirmar la compra por si alguien es mas lento que tu al meter la tarjeta y profit

1 respuesta
PoYarko

#1271 Si, no pares de intentarlo, que te lo mete en el carrito. Luego pasado un rato es posible que no sirva, a veces pasa, pero en los primeros segundos del aviso sí. Hay que pillarle el truco como dice #1273. Suerte

sPoiLeR

#390 Aprovechando, entiendo que esto tienes que estar con chrome siempre abierto para el aviso, molaria que te avisara a algun email. ¿se puede?

1 respuesta
PoYarko

#1275 Sí, siempre con chrome abierto. Lo del email creo que también está para que te avise, pero no lo he probado a configurarlo,lo más rápido es el pitido de la web y a correr.

2 respuestas
refuse

#1276 tienes tambien una accion que es algo asi como "open in new tab", es decir te avisa, te pita y te abre del tiron una pestaña con el producto

3
sPoiLeR

#1276 Gracias, logeando he puesto que pite, abra tab y mande un email. Hay que estar atento XD

Ansioso29

#1270 pillada la pny de esta mañana, me llega el 2 de noviembre, a veremos, a estas alturas me da igual la marca que sea.

1 respuesta
Kaos

#1279 Haces digno tu username

15 1 respuesta
Ansioso29

#1280 jajajajaaj

Uzran

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

No las debe querer nadie, porque llevan 20 minutos disponibles xD

1 1 respuesta
Tencru

#1282 acabado

Eikasia

Yo la he podido pillar pero paso. Si me la compro en pcc será ASUS o EVGA. De momento sigo con la reserva de coolmod (no va a llegar en la vida xd).

1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

#1285 Nvidia diseña el chip y las marcas crean sus sistemas de refrigeración, de ahí que unas sean más frescas que otras o tengan más luces que otras xd

PD: Recordad que mañana de 10:00 - 13:00 pueden aparecer de nuevo stock, lo último que han puesto stock en pccomponentes zotac y msi

1 1 respuesta
Urien

#1286 Uh! No sabía eso de que reponían de 10 a 13. Estaré al turrón.
Gracias!

1 respuesta
Overwatch

#1287 Si, yo en pc componentes las primeras semanas a partir de las 10h veia varios modelos en stock... debe ser la hora que les entran o que saben que van a recibir más.

T

tengo una duda chicos, se puede guardar la tarjeta en pccomponentes para agilizar el pago?

por lo que he podido comprobar tienden a hacerlo a las 10:30, al menos las 3 veces que he pillado pero no he podido comprar ha sido por ahí...

1 respuesta
Tencru

#1289 Puedes añadirlo a la lista de deseos y de ahí añadir al carrito cuando haya stock pero no creo que sea más rápido

Usuarios habituales