¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

sPoiLeR

#1346 Es posible que el registro del dominio sea antiguo, pero la parte gorda de productos son de reciente creación y además muchos de articulos que ahora mismo no están disponibles. En general ahora mismo solo las tiendas grandes tienen acceso a stock y algunas ni eso, en esos casos lo que hago es reportar porque alguno puede picar y perder mucha pasta.

A la hora de compra tecnología tienes las tiendas de siempre y luego de nuevo dominio con opiniones refutadas, buen posicionamiento...etc

M

Ojo que esto es un atraco, supuestamente tienen 99999 disponibles de cada modelo jeje.

Yekale7

No quiero más vueltas sobre esa web. Tiene pinta de no ser fiable, y creo que el CIF es falso.

NO COMPRAR EN ESA WEB

Tencru

#1348 te has equivocado citando? No entiendo tu mensaje.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#1354 Sí, en efecto :(

1 comentario moderado
Yekale7

Este hilo no es para debatir si la web es fiable.

1 1 respuesta
T

#1358 Pues no sé jefe, lo mismo si que está bien comentar que pueda haber stocks falsos rondando en nuestro foro, vamos pienso yo...

13
fortxu

En fin de semana no ponen muchas .no?

2 respuestas
Ofisix

#1360 Yo la mayoría de avisos siempre lo recibo de lunes a viernes entre las 8 y las 12 de la mañana

Urien

#1360 Yo he recibido un aviso para la 3090 pero como es un hilo de la 3080 no lo puse.

1 respuesta
Dani_Jackson

#1362 Cual? Donde?

1 respuesta
Urien

#1363 https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3090-ftw3-ultra-gaming-24gb-gddr6x?utm_campaign=c02-remarketing&utm_source=connectif&utm_medium=email&utm_content=EVGA%20GeForce%20RTX%203090%20FTW3%20ULTRA%20GAMING%2024GB%20GDDR6X

2 respuestas
RandomZ

#1364 hostia puta me he cagado encima al ver el precio xdddddddd

1 respuesta
PoYarko

#1364 #1365 Vaya mierda de precio, ya podrían haberse estirao un poco y pasar de los 2000 pavos. Decir "me he comprado una gráfica de más de 2000 pavos" no es lo mismo que decir "casi de..." xD

1 respuesta
danao

#1366 para eso está la Kingpin de EVGA que va a costar un riñon

A

En PcComponentes me aparece la Zotac, pero no me deja comprar.
Mirad si tenéis suerte

Deatk

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-10g-gaming-oc-10gb-gddr6x

Comprada ahora mismo

Estoy to nervioso la he comprao volao XD

Cryoned

competís contra esto xD

1 respuesta
danao

#1370 mirar en amazon... fail xD

de quien es la captura? la verdad que hacer eso en pccomp es igual de sencillo por la api

Deatk

Stock https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

Corred insensatos XD

3 4 respuestas
Overwatch

#1372 Y ahora cuesta ya 899€ que cabrones xD

Pero es de las mejores.

N

El stock vuela al instante... Yo conseguí pillar una Zotac el 19 de octubre en PCC (con fecha prevista para el 5 de noviembre) y aun no se ni como. Suerte a todos los que aun estáis en ello.

Martita-

Pillada!

1 respuesta
RandomZ

#1372 Pillada también!

1 respuesta
sPoiLeR

Menuda subida de precios XD, enhorabuena a los afortunados. Yo al final pille la ftw3 pero la tuf oc es de lo mejor.

fortxu

es imposible. me avisa pero no me sale el boton

Jinryuixi

#1372 también pillada xD para 9 nov estimado. a ver xD

RandomZ

Me he comprado la Zotac y la TUF, y voy a devolver la Strix en coolmod, que les den xD

Usuarios habituales