¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

C

La Strix 3080 tiene que llegarme esta semana segun la atencion al cliente de la tienda... Si me llega os informo

YonayBR

#1407 a mi me la mandaron el dia 23, la TUF OC pedida el dia 16

N

#1407 Yo pedí una Zotac el día 19 (entrega prevista entre 5 y 6 noviembre) y me sigue saliendo como pedido creado, aunque después del 19 la he visto disponible para comprar varias veces (incluido hoy). No se muy bien como va la cosa, pero a lo mejor ellos pidieron 50 gráficas hace 1 mes y les han contestado que solo les pueden mandar 25, y ahora después de un tiempo les han dicho que tienen disponibles más y les mandaran las 50 que pidieron. O también puede que haya gente cancelando algunas compras...

1 respuesta
sPoiLeR

#1413 Creo que pcc vende sobre compra. Es decir, compran un lote de determinadas gráficas y las sacan a la venta. Cuando compran otro lote, las anunciar a la venta y así todo el rato.

1
jarobado

Me he cogido una Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X reacondicionada de PCComponentes por 757€, a ver en qué estado llega.

2 respuestas
YonayBR

#1415 Nada más abrir, mira los pines donde va conectada la fuente!
Por lo visto las Gigabyte esta dando muchos problemas en esa zona, ya que los pines estan torcidos ya que no viene soldado a la placa.

En el video lo explica:

1 4 respuestas
Ofisix

#1416 Sin ir más lejos yo tuve que devolver esa misma, quizás incluso es la mía y me costaba conectarla por eso mismo, y la devolví porque me daban algunos pantallazos y no quise arriesgarme, ojalá te vaya a ti bien.

1 2 respuestas
Felrom

#1415 #1416 yo descambie la mía por qué venía con dos pines hacia adentro y 2 doblados , comentaron en el foro que se podían sacar, pero con lo que cuesta no me fiaba de tocar y que luego se laven las manos , lo mismo has pillado la que yo descambie

1 2 respuestas
jarobado

#1416 #1417 #1418 Gracias por los tips chicos, mañana os cuento.

1
Umbra

Enhorabuena a los afortundos, estaba detrás de la Strix, pero me pilló trabajando!

1
N

A mi en PCC me han cambiado el estado del pedido de Pedido creado a Artículos en stock de la Zotac que compré el 19 de octubre, con suerte mañana la tengo y aun puedo aprovechar la promo del Watch Dogs.

1 respuesta
Leu

#1421 tranki que ese juego ni ha salido y esas promos duran hasta que salga

1 respuesta
N

#1422 Ayer contacté con el soporte técnico de PCC y por lo que me dijeron, yo entendí que si la gráfica me llega después del 29 de Octubre, ya no es válida la promoción. Pero bueno, ya está en preparación, osea que seguramente mañana por fin me llegará.

LoTioN

Se viene 3080 Ti

https://videocardz.com/newz/nvidia-preparing-geforce-rtx-3080-ti-with-9984-cuda-cores

1
P

Pues nada, hoy he limpiado el email a ver si porfin tengo tiempi y suerte para pillar la tg entre ...

carlosmsz

Yo estoy con la cosa de la 3080TI... no sé si pillar la 3080 y tener al menos 1 mes (aka Cyberpunk xD) para valorar si quedármela o devolverla de cara a esa posible 3080TI/20GB. Sabéis si PCC pone muchas pegas para devolver? No he tenido problema con ellos, pero sé que no son Amazon con las devoluciones.

Al final si me voy a gastar 900€ en una gráfica es para que me dure al menos 3-4 años; y aunque ciertamente ahora mismo pocos juegos hay que pasen de 8GB de consumo, también es cierto que es sin ray tracing. Sí que me da un poco de palo que me los gaste ahora, y a finales del año que viene ya no pueda usar el RT o tenga que empezar a jugar con las opciones gráficas...

4 respuestas
lolabb

#1426 hola。y donden la pillas??

Leu

#1426 de todo lo que has dicho no tienes razón en nada, pero literalmente en nada, no se como lo haces para inventar tanto en tan poco texto xD

Mandarinas

#1426 De verdad te piensas que una 3080 no te va a durar 4-5 años? xd

1 respuesta
Overwatch

#1426 No pienses en una 3080ti... y menos 20gb... si sale con 20gb saldrá con un precio descomunal, parecido a la 3090.
Y según los ultimos rumores saldría con 12gb y algo más de potencia... pero sinceramente no lo veo necesario.

La 3080 tiene suficiente potencia como para que te aguante 4 años al menos.

1 2 respuestas
CyberDany

#1430 Yo creo que depende del uso, si quieres jugar a 1080p pues sobrado durante 4 años, pero para 4K yo si creo que dentro de 2 años la memoria no sería suficiente, piensa que los 8GB de memoria ya llevan muchísimos años, y 2GB de más es muy poco para tanto tiempo que ha pasado y se viene un salto generacional, lo que implica que incremente el consumo de memoria, mira las nuevas consolas, tienen 16GB.

Es que una cosa es potencia y otra la memoria, de potencia va sobrada, de eso no tengo la menor duda. También he visto que Nvidia muchas veces con menor potencia y memoria sobre el papel rinde mejor que variantes de AMD, así que todo es relativo.

Otra cosa aparte, se sabe algo de las 3070??

1 1 respuesta
carlosmsz

#1429 bueno, como comprador de la RTX2080 desde dia de salida, prometiendo 4K 60fps con DLSS... dudo de nvidia si jajaja

Yo la quiero para 4K 60 fps y HDR, lo del ray tracing tengo que verlo. A 4K la 2080 no tira, no tiraba desde el minuto 1; me duraria una 3080 4-5 años para jugar a 4K 60fps? No creo que nadie lo sepa todavía porque no tenemos bola de cristal, pero obviamente el tema de la VRAM es una limitación. Resident Evil 2 te pilla 8,6 VRAM, Horizon Zero Dawn 9 y pico; lo normal es que las compañías (al menos las punteras en PC) optimicen y se queden en 7-8, pero si en consolas van a tener 10-11, los juegos genéricos con adaptaciones mediocres (lease Ubisoft y los Assasins) pueden provocar que empieces a tener que jugar con las opciones graficas. Y para eso, pues no me gasto 900€, creo que tiene sentido la preocupación...

#1430 bueno, pero ahi ya está en cada uno... yo si me dices que va a costar, la ensamblada más barata, 950€... igual me compensa, de ahí mi duda. Otra opción es volver a la estrategia que he seguido hasta ahora: compro 3080, y si sale una mejor que me limita menos, la vendo perdiendole 200-300€ e invierto en una nueva. Pero hombre, hablamos de 900€, que no es poco dinero para luego venderla por... 600?

#1431 exactamente eso... He tenido la 1070, 1080, 2070 y 2080; creo que algo de experiencia tengo en promesas rotas de nvidia, respecto al 4K 60fps xD

En cualquier caso, igual es una discusión para otro hilo; la pregunta era: como véis el tema de las devoluciones en PCC, podrán algún problema?

1 1 respuesta
ArKan0iD

tenemos hilo para la inminente 3070¿?

2
T

Hola chicos pcc no va a poner stock hoy o que

1 1 respuesta
strides09

#1432 Si salen esas hipoteticas 3080ti saldrían en 1 año, asi que tendrías problemas con la devolución haha

2 1 respuesta
Leu

#1435 eso una, y otra que por 900€ no va a tener ni la 3080 como AMD no de la talla xD

1
P

#1434 - Es festivo en Madrid ? Hoy no he visto nada...

2 respuestas
CyberDany

#1437 que va, ojalá fuera festivo. Parece que hoy no cae nada.

Hoy libraron el embargo de las 3070, por lo que ya hay reseñas por ahí, pero no veo nada respecto a dónde se venderán (Las Founders) ni el momento exacto de venta (Se sabe que el 29, pero poco más) . Y mañana muestran las AMD.

Así que estos días igual no sacan nada, porque al final las ensambladoras son las mismas para todo e igual para el lanzamiento de nuevas gráficas concentran esfuerzos, igual es cosa mía, no sé.

Tencru

#1437 a mi me han dicho que las evga xc3 gaming que vendieron el 23 no tenían stock y que el día 2 de nov les llegan 5 gráficas ^^ estos se van a poner al nivel de coolmod como sigan.

1 1 respuesta
Urien

Alguien sabe como agregar tarjetas de crédito en PCC? He cambiado la dirección de destino, me han avisado de que me cancelaban la tarjeta que había metido y ahora no me deja agregar ninguna.

Preveo que se me van a adelantar muchos solo por tener que meter los datos de marras xD

2 respuestas

Usuarios habituales