¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

fortxu

#1616 jaja, hemos reventado los botones, los estan cambiando

danao

#1618 cual cogiste?

Tencru

#1618 Yo iba a cambiar la xc3 ultra gaming por la ftw3 pero de nada me sirve que me llegue antes la gráfica cuando el monitor no me llega hasta el 20

Nas-Exiro

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3080-xlr8-gaming-epic-x-rgb-10gb-gddr6x

En stock ahora con entrega para mañana.

1 1 respuesta
Ansioso29

#1624 si, yo la compre el 21/10, en teoría me llega el viernes o el lunes, el pedido me ha pasado a artículos en stock, quien haya comprado esa pny habra tenido suerte también.

Ofisix

A mi me acaban de enviar un correo los de PCComponentes diciendo que hoy se envia la gpu (EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X) y que llega en 24h asi que quizas llega mañana... Veremos porque yo la pillé el 16-10 y la entrega prevista era para el 4-11.

1 respuesta
danao

#1626 enhorabuena! estás algun puesto delante mio.
a ver si con esta si que no hay error, vamos pasando por las mismas graficas XD yo ayer comence el proceso de devolucion de la Gigabyte, la enviaré en cuanto reciba la otra, al final paso de meterme en follón de revenderla

1 1 respuesta
Kaos

Se vienen las 3070 y empiezan a sobrar las 3080

1
Ofisix

#1627 Gracias!! Hostias pensé que a ti no te daba problemas D: y que te ocurria a ti? Te daba pantallazos o que te pasaba?
PD: Algunos direis que no tiene que ver con el hilo pero hay gente pillando nuestras reacondicionadas para ir poniendolos en aviso.

1 respuesta
zarkand

Por fin me ha llegado la msi ventus oc, menudo bicho, lleva un soporte para poner debajo evitando exceso de peso sobre la ranura pci, buen detalle ese.
lo poco que he podido probar todo ultra a 2k cod multiplayer rtx on alto 120 fps fluidas.

1
danao

#1629 no, no tiene problemas, algo de coil whine en juegos pero es que quería de inicio otra, ha sido un tramite que al final no me termino de convencer, prefiero la EVGA con su garantia la verdad auqnue esta tenia 4 y tiraba bien pero la EVGA me trae el conector PWN y el ARGB que es algo que buscaba en el modelo y vale lo mismo que la OC

2
ManKorR

Si alguien se atreve, venden una por 850e en Hard2mano de pccomponentes. Yo siempre he comprado alli y todo perfecto.

2 respuestas
fortxu

#1632 no me deja registrarme en ese foro. va con invitacion?

1 respuesta
ManKorR

#1633 Pues ni idea la verdad. Yo llevo años ahí. Pero se la acaban de comprar.

I

#1632 No tengo tanta prisa ni ansias como para algo asi.

Tengo claro que quiero una Asus Tuf y ya me la pillaré cuando esté disponible. No quiero precipitarme. No estamos hablando de un producto de 30€. Son casi 1000 putos € como para estar con prisas y malcomprando.

1 respuesta
carlosmsz

os ha llegado el mail de PCC? Me han cancelado el pedido de la XC3 porque han vendido sin stock...

1 1 respuesta
ManKorR

#1635 Yo no llamaría malcomprar, lo decía por gente que la necesitaba. Envío inmediato, sin usar, factura pccomponentes.... un regalo la verdad. De echo tardaron 20 desde que avise aquí.

LoSKo

Pues me acaba de llegar también, que han cancelado el pedido por falta de stock aunque me sigue apareciendo en la web.

1 respuesta
pyroslipknot

#1638 otro pedido cancelado por aquí

radius

yo pillé la black gaming y ya tengo número de seguimiento...
La ultra que estuvo 6 horas parece que es la que falló

1 respuesta
LoSKo

#1640 Tiene pinta, yo compre 2 EVGA Ultra de esas y tengo ambas canceladas así que a esperar a que mejore el tema del stock, ya cansa tener que intentar snipear gráficas.

1
CyberDany

#1636 Lo acabo de ver, dan un cupón de 10€ como compensación, jajjaja, con el sobreprecio que están vendiendo podrían dar más, xd

2 1 respuesta
S

Cancelada también una FTW3 Ultra.

1
carlosmsz

#1642 si, tiene narices la cosa jajaja

uncuelebre

A mi me ha llegado el correo de la anulación pero aun me sigue apareciendo el pedido. Os pasa eso a vosotros también ?.

Yo ayer compre primero una XC3 y como luego salio Stock me pase a una FTW ultra y cancele el primero.

KaoX

Otro cancelado aqui xD

1 respuesta
lolabb

#1646 a mi tambien me han cancelado hajajaj

Cypress-Hill

Yo sigo con mi TUF oc comprada el 16 como "pedido creado", sino llega para el 2 cancelo.

Noerestusoyo

Otro cancelado..a seguir con la busqueda jaja

1 respuesta
Peroman

Otra cancelación y cupón de 10€ :/

Usuarios habituales