¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

lolabb

#1707 cual es el numero para cancelar. ? Tengo que cancelar una también. Me cage

1 respuesta
Peroman

Hay varias 3090 reacondicionas ... https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3090-series ;)

lolabb

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-10g-gaming-oc-10gb-gddr6x Ya está cancelado. Podéis ir a comprar

1 respuesta
T

#1713 Dejame el telefono para cancelar

1 respuesta
lolabb

#1714 al final lo hice en la web Te sale el botón cancelar el pedido ? A mi al principio no me salía. Y luego me salió después de actualizar muchas veces la página web

Dani_Jackson

Lastima, no llegue a la strix

P

#1711 en la web lo puedes hacer directo, solo ve a ver tu pedido. El número esta hasta abajo de la página - contacto

Devil86

Alguno ha comprado la Zotac? Llevan un rato ahi... Yo tengo la idea de comprarla y hacer undervolt... total juego 1080p a Shooters y el resto 1440p a 60fps me vale

1 respuesta
Peroman

Con la tonteria de la cancelacion del otro dia esos 10€ van a ir invertidos en un soporte para la grafica, lo he añadido al pedido xD

Peroman

#1718 Yo la he pedido y he hablado con soporte via chat de pcc para confirmar que no pasara como el tema de la cancelacion y me han dicho que tengo asignada la grafica en el pedido, que no habra cancelacion por error en web.

1 1 respuesta
C

#1720 A mi me dijeron lo mismo ayer para la EVGA, que la tengo garantizada.

BADN3O

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

Es la versión con OC, parece interesante por el precio

Siguen teniendo disponibles.

Perurena

Qué pasa con Zatoc para que haya stock? Cual es la pega?

4 respuestas
lolabb

#1723 pa eso te compras las del propio nvidia。precio calidad

1 respuesta
Mandarinas

#1723 Son ligeramente inferiores a las FE se supone

1 1 respuesta
fortxu

#1724 Las de NVIDIA son como los unicornios. ya no las vas a ver. ni siquiera se venden en europa

danao

#1723 vienen con una pequeña bajada de reloj y suben mas de temperatura segun las reviews

1 1 respuesta
Dani_Jackson

Se acaban de cepillar mis pedidos de las evga de ayer. Hechos al principio de la salida del stock.
Estoy intentando averiguar que ha pasado.

2 respuestas
Ansioso29

Me acaban de cancelar el pedido hoy mismo porque según ellos no hay stock de la pny , ni me han dado un motivo concreto ni nada, me llegaba hoy, y en seguimientos, anteayer me puso que la tenían en tienda. Entre coolmod y pcc estoy ya hasta los huev...

1 respuesta
Perurena

#1725 #1727 Muchísimas gracias por la explicación!

Dani_Jackson

#1729 Los míos han desaparecido ahora mismo de mis pedidos en su web.

Mandarinas

Madre mia... luego hablabamos de CC por aqui xdd

Ofisix

Me ha llegado la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X y la he instalado os diré que tal me va durante el día de hoy... Espero que esta vez bien..

1 respuesta
VuLTuR

#1723

1 2 respuestas
HoRuS

#1734 Entonces según este señor, las de Asus son las que hay que adquirir?

C

#1728 Cuando lo hiciste? Yo el 23/10 y no he tenido problemas de momento

1 respuesta
Dani_Jackson

#1736 fueron de las del día 28. Hechas a los pocos minutos de entrar en stock.
Me han confirmado que estan canceladas.

Mandarinas

Otra vez, que lo de los chips no tenia nada que ver, dejad de desinformar por dios xd

3 1 respuesta
Noerestusoyo

#1728 Ha pasado que no habia, tienes q tener un correo con 10 euros, nos ha pasado a todos XD

1 respuesta
Dani_Jackson

#1739 No tengo correos, por eso he llamado.

Usuarios habituales