¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

fortxu

#1734 este video esta atrasado. ya se sabe que no era por eso

VuLTuR

#1738 He puesto un video que he visto sobre Zotac y me ha parecido buena idea contestarte. Evidentemente no estoy al tanto de todo lo que se publica en mediavida, si se ha desmentido me parece bien, yo aún así no me pillaría una Zotac

1 respuesta
Martita-

#1733
Estoy en un sin vivir, te pita o no te pita?

2 respuestas
C

#1743 Que quieres decir con lo de pitar?

1 respuesta
Mandarinas

#1742 Si lo digo como algo general, es que por aqui se ha repetido hasta la saciedad lo de los chips y se demostro que no tienen nada que ver, a modo resumen no hay ni malos ni buenos, y resulto ser un problema de drivers chusqueros xD

Martita-

#1744
La anterior 3080 que tuvo el, le hacia pitar la placa base, hay un post por ahi suyo abierto de los problemas que tuvo.

MontySTL

Nada... esto es desesperante, ahora me dicen de Pccomponentes que no tienen stock de la PNY cuando había cancelado la reserva del 17 de septiembre en coolmod porque en teoría esta me llegaba "el 4 de Noviembre"... quiero llorar :cry:

1 respuesta
Kernel0Panic

Me acaban de cancelar la Strix de esta mañana xd

Menos mal que he pillado una 1080ti para poder tirar con el equipo, que me veo sin gráfica hasta 2021.

1 respuesta
Ansioso29

#1729 Acabo de llamar, que no les han llegado el número de graficas que esperaban.. de chiste todo

Ansioso29

#1747 han vendido sin stock amigo.. yo enseguida que he visto que la pny no me iba a llegar, he comprado una zotac porque visto lo visto esto va de cancelaciones y de mala gestión de todas las marcas.

1 respuesta
MontySTL

#1750 Donde has pillado la zotac?

uncuelebre

#1748 Acabo de llamar y me dicen que mi pedido esta bien (he comprado una Strix OC esta mañana).
Pero no creo que sea fiable si están cancelando para mi que va pasar lo mismo que ayer a todos.

Como experimento de Marketing para ver interés por el producto les esta quedando de puta madre jj :joy:

Ofisix

#1743 De momento parece estar todo perfectisimo, de todas formas ire haciendo pruebas pero de momento ni pitidos, ni pantallazos ni crasheos, todo perfe de momento repito jajaja

1 1 respuesta
YonayBR

Ahora con las 3080/3090 en PCC la promo es gforce con el Call of duty nuevo! los que compramos 1 semana antes ya nos lo podrian dar tambien :tired_face: el watch dog legion no lo quiero para nada!

3 respuestas
sPoiLeR

#1754 Entiendo que los que han mandado esta semana ¿nos meten el cod?

1 respuesta
danao

#1754 la has usado?
#1755 estoy preguntando

2 respuestas
MontySTL

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x Para el 16/17, yo paso de pillarla porque para la zotac me pillo un amd

RandomZ

#1754 Yo en teoría tengo el Watch dogs con la Zotac y el Cod con la TUF

Devil86

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x disponible ahora mismo.

1 respuesta
YonayBR

#1756 Yo tambien he preguntado hice la compra el 16 y me la enviaron este jueves, tengo el codigo del watchdogs y gforce, pero la verdad me interesa el COD.

sPoiLeR

#1756 Pues ya me confirmaras, de momento no he tocado el codigo xD

Dani_Jackson

Cancelan pedidos de las EVGA y ahora están para pillar? A mi que me lo expliquen.

2 respuestas
pyroslipknot

#1762 #1759 ya no quedan... :(

Noerestusoyo

Yo acabo de pillar una xc3, a ver lo que tardan en cancelarla jaja

1 respuesta
Peroman

#1762 ya te digo... Lo comenté anteriormente, tengo copia del chat en el correo, la zotac que pedí esta en cola y me aseguro que no es fallo de web, además he usado el cupón de descuento de ayer de las evga para pillarme de free el soporte xd

1 respuesta
Dani_Jackson

#1765 Yo he contactado con ellos para asegurarme que la 3090 me va a llegar.

Tencru

#1764 Qué fecha prevista de pone? piensa que el día 2 llegan 5 que ya están cogidas y el 12 llegan 10 de las cuales 7 mínimo están cogidas

1 respuesta
Noerestusoyo

#1767 17 de noviembre, pero me fio menos que la ostia ya

1 respuesta
Tencru

#1768 Pues si el 12 les llegan 10 y reparten el 17 esas 10.... o estás dentro de los 10 o nada.

1 respuesta
C

#1769 Se supone que yo estoy entre los 10 y las pedí el 23... imagino que habrán llegado más

Usuarios habituales