¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

PaSToRuK

Estaría de PM que alguien subiera un vídeo haciéndolo, solo por el hecho de no estar cagandola con los campos seleccionados 🙈, no es una obligación es una sugerencia #1830

1 respuesta
EstoEsOro

#1830 Gracias

danao

#1831 a ver solo es seguir las imágenes, es que es realmente sencillo y pegar la línea que he puesto xD
Muchos de aquí han seguido la guía sin problemas y salvo que PcComponentes haya cambiado la web seguirá funcionando.

1 respuesta
PaSToRuK

#1833 que también puede ser que yo sea torpe, luego subo captura

1 respuesta
ZelD4

#1830 Gracias, yo no me había enterado de esto, debería estar con pin mods

fortxu

#1834 NVIDIA mata un gatito cada vez que un usuario no es capaz de configurar el distill para volver locos a los de PCC.
Hazlo por los gaticos. y por la PC Master Race

1
Prava

¿Cosas como distill no sobrecargan los servidores? Entiendo que estas aplicaciones funcionan porque mandan un carro de órdenes por segundo, ¿no?

3 respuestas
Tencru

#1837 Casi un ddoss

danao

#1837 si, además bajandose el html, pero no banean ni tienen configurado el cloudfare para bloquean sucesivas peticiones asi que...a zurrarle
no se si se puede hacer directamente contra la API y que mire el valor del json que corresponde, no me he puesto a mirarlo a fondo

1 respuesta
fortxu

#1837 bueno. es equivalente a ponerte a darle F5 a la pagina cada 5 segundos( es el tiempo minimo). Si nos pusieramos miles de personas...pues la liamos.

Kongroo

#1839 Te confirmo que se puede, así es como conseguí la mía.
Además, también se puede usar la API para agregar el producto al carrito evitando así el problema de los botones de comprar/avisar

1 respuesta
fortxu

#1841 me interesa. A que API te refieres? algun tema de programacion personal o mediante un bot comercial?

1 respuesta
jarobado

Para el que le interese, una PNY con entrega mañana reacondicionada (sin códigos de juego/nvidia geforce pero con todo lo demás, incluyendo garantía) a 720€:

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3080-xlr8-gaming-epic-x-rgb-10gb-gddr6x-reacondicionado

danao

Puede que aparezca una Gigabyte reacondicionada. Rula perfecta.

1 respuesta
Ansioso29

#1844 que modelo?

1 respuesta
danao

#1845 Gigabyte OC 3080
es una que he devuleto y me han comentado que la han recibido.

Si alguien la compra y quiere cambiar su codigo promocional de CoD por una de wathdogs, que me lo haga saber xD

3 respuestas
Ansioso29

#1846 voy a intentar pillarla, tengo una zotac pedida pero me han enviado un mensaje esta mañana que no saben si tendran suficiente stock, etc... lo de siempre vamos..

Overwatch

#1846 Uhhh yo también habría preferido el cod.. xD

1 respuesta
danao

#1848 y quien no...

Tencru

#1846 no te dan código nuevo al pillar otra?

1 respuesta
danao

#1850 sigue siendo watxhdogs... Son a partir del 30

1 respuesta
Tencru

#1851 coño pues devuelve la y pilla a partir de hoy... Si ya has esperado tanto.. un poco más

JohnSunday

Buenas, siempre leo pero nunca comento. Yo me pedi la Zotac y me llega mañana supuestamente. Prefiero el Watch Dogs que el CoD asi que si quieren cambiar. Encantado.

Entiendo que no confien en mi porque soy nuevo, pero bueno jajaja

1 respuesta
pyroslipknot

#1853 no te equivoques, en ti confiamos, en quienes no confiamos son en NVIDIA y PCC 😁

1
Kongroo

#1842 Que va, es un simple bot de Telegram que me monté en 5 minutos.
Básicamente PCCom tiene una API que es a la que llama para comprobar el stock y realizar otras acciones como por ejemplo, agregar el producto al carrito, yo lo que hago es usar esa API en vez de Distill por que es mas rapido y liviano que cargar todo el HTML.

Hace falta saber un poco de desarrollo web/programación, pero de manera resumida, si te metes a un producto y miras las peticiones que hace, verás que hay una que es a la que llama para sacar el stock, tiene este formato:

www.pccomponentes.com/ajax_nc/articles/price_and_availability?idArticle=ID

donde ID el id del articulo (lo que pone Cod Artículo), el enlace te mandará un texto en un formato conocido como JSON, y uno de los campos pone "availability", en el hay 2 campos que pone "status" y "code", para saber si hay stock solo hay que comprobar esos dos.

Si el "code" es distinto de 4 o "status" es distinto de "outOfStock", deja comprar.

Teniendo eso en cuenta, me monte un bot que comprobara cada 15s (para no abusar mucho) ese enlace, y si se cumplia lo de arriba me enviaba un telegram.
Y para lo del carrito hay otra petición estilo la de arriba que le pasas el id del producto y te lo agrega al carrito, por lo que asi no tuve problemas con eso del botón

6
Leu

pues nada, yo monté un robot que iba y venía de pccomponentes y tiraba rayos laser por las manos, hay que saber un poco de ingeniería pero nah

3 1 respuesta
J

#1856 jajaja.

Everon

https://www.technoshop.es/

En esta página me han dicho que tienen stock, pero no se lo creen ni ellos. Huele a timo del bueno.

3 respuestas
ZelD4

#1858 Con poner la calle de la tienda en el maps te sobra para ver que es scam.

D

hoy se ve que no sacan nada los de pcc....:sweat:

Usuarios habituales