¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Nyundefined

#1977 no entiendo... compras una zotac teniendo una MSI?

1 1 respuesta
D

La verdad que no era de mis preferidas, pero bueno una vez puesta en el pc y jugando no notas la diferencia entre una Asus y una Zotac...ya os contare si no lo cancelan

1
Ansioso29

#1979 eran las zotac OC?

1 respuesta
Katodo

#1983 si : Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X

Dani_Jackson

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

derte

#1981 https://versus.com/es/msi-geforce-rtx-3080-gaming-trio-vs-zotac-geforce-rtx-3080-trinity-oc

segun esto la zotac es mejor

3 respuestas
Nyundefined

#1986 Si no quieres la MSI mandamela a mi D: hacemos el chanchullo, pago btc o paypal

D

Chicos acabo de llamar, el día 16 llegan 200 Zotac a pc componentes, ósea que hay stock ahora mismo. Creo que es buena oportunidad para pillar una

1 2 respuestas
CyberDany

#1986 si vas a cancelar MSI avisa por aquí, jajajaja.

Esa comparativa que pasas no es nada fiable, son cosas automáticas, de hecho hay datos mal, eso de velocidad efectiva que una tiene el doble que la otra?¿?

Yo no me guiaría por eso.

CyberDany

#1988 WTF, y por qué tantas Zotac y las demás marcas nada??

Ansioso29

atacaaar mis niñoos! jajajajaj

Ansioso29

#1988 pero de la normal o de la OC?

D

La diferencia al final son 1 o 2 fps y grado arriba grado abajo... ahora mismo cualquiera vale, sino me veía jugando a cyberpunk en febrero...

1 respuesta
CyberDany

#1993 yo personalmente cuando busco una marca es por tema de gustos personales (que quede bonito el PC) o por garantías que ofrezca la marca. El tema FPS es una tontería, si para ganar 2 FPS tengo que aumentar la temperatura del PC y meterle OC y mil cosas pues es una ridiculez. Lo importante es estar listos para el segundo confinamiento, jajajja.

1 respuesta
derte

vamos que de esta todos salen servidos

Ansioso29

#1986 Eso es porque has puesto la versión OC, entonces ese simulador la pone como si estuviera el overclock activado, pero ya te digo que si quieres mantener la grafica durante años yo la dejaría tal cual jajaj

D

#1994 Tu lo has dicho, me veía otra vez encerrado jugando al candy crush... Pues es la versión OC la que esta ahora mismo disponible.
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series Parece que sigue habiendo Stock, me deja añadirla al carrito y comprarla de nuevo.

1
ShyntaX

De todas formas con la zotac tienes dos años de garantía con el distribuidor, y 3 mas con zotac si registras el producto en su web . Son 5 años en total.

2
Katodo

Puede ser esta la primera vez que dura una grafica RTX 3080 a la venta más de 40 minutos? "Increible"

1 1 respuesta
Ansioso29

tengo pedidas ya la zotac normal y la OC jajajaj a ver cual me envian primero

1 respuesta
CyberDany

#1999 Zotac haciendo historia, sigue disponible, ya me empieza a oler mal, jajaja

1 respuesta
derte

#2000 haces honor a tu nombre

1 1 respuesta
Ansioso29

#2002 ya te digo, que si no la tengo para el cyberpunk me pego un tiro xd

1 respuesta
D

Ami me han dicho por teléfono que era correcto, que van a llegar bastantes. No me cortéis la ilusión jajaja que estoy como un niño chico:kissing_closed_eyes:

Katodo

#2001 Es un poco raro que solo Pcc tenga stock, pero si os vale de algo yo pedí esta misma grafica la semana pasada y dejaba modificar el pedido diciendome siempre que se me bloquearia media hora mas tarde, aunque nunca llegaba a bloquearse hasta hoy. Hoy ya no puedo modificarlo. Tal vez eso sea un indicativo de que realmente si van a llegar.

ZelD4

#2003 No te preocupes que el cyberpunk se volverá a retrasar xD

1 respuesta
Ansioso29

#2006 hasta que se normalice el stock o hasta el 2077 jajaja

rob_roy

Perdonad por la pregunta si esto no va aquí. Acabo de pillar una 3080 zotac de las que habéis puesto pero tengo que comprarme un pc entero porque es una cafetera. Se podrá comprar el pc en el configurador de pccomp y que me acoplen la zotac que he comprado? pagando el servicio de montaje, claro está. He llamado a pccomp pero solo atienden maquinitas y me cuelga.

3 respuestas
pyroslipknot

Pedida la Zotac y esperando a que me la cancelen xD ¿Que tal tiran?

1 respuesta
ky0s

Pedida también, la verdad es que me da igual que rinda ligeramente por debajo del resto. Me importa más el tema garantía, esperemos que no cancelen.

Usuarios habituales