¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

ArKan0iD
#2114fortxu:

yo en unos dias mando una EVGA 3080 de vuelta y me quedo con la 3090 . aunque la mia no creo que la pongan reacondicionada. no la voy ni a abrir

y para que hacer esto?

es decir, según entiendo querias la 3090 y como no pudistes cogerla te pillas una 3080 para ni siquiera abrirla... menuda gilipollez, en mi opinion xD

1 1 respuesta
Cepy

#2130 La vi durante unos 15 minutos, siento que no te haya dado tiempo, como dije ayer lo que vaya viendo lo posteo sin problema.

1 respuesta
CyberDany

#2132 Joder, que pena, yo que he estado la semana entera atento y justo sacan súper temprano. Seguiré esperando a ver que cae. Gracias por responder.

Cepy
2 respuestas
H

#2134 Eso pasó la semana pasada con las evga y al final fue un fallo

Perurena

#2134 Pregunta de noob absoluto, las reacondicionadas tienen la misma garantia y derechos que una no reacondicionada no?

2 respuestas
H

#2136 Tranquilo, yo estoy igual. También me interesaría saber si también viene el nuevo cod en las reacondionadas

1 respuesta
Cepy

#2136 #2137 En principio tienen la misma garantía, pero alguien la probó antes que tu y normalmente no incluyen las promos, como en este caso el Cod.

1 respuesta
Perurena

#2138 Gracias compañero. Pues no entiendo la facilidad con la que algunos compráis y devolvéis las gráficas como si fuese ropa, en algun momento digo yo que PCComp se pondrán más estrictos.

1 respuesta
Cepy

#2139 Para mi el truco es no comprar en PCC, los tengo cruzados por qué me parecen unos sinvergüenzas. He comprado en aussar y neobyte mis dos gráficas y cero problemas de momento, además la ves y la compras sin problemas no como en PCC que metes la tarjeta y te la roba otro más rápido.
Consejo del día : No compres informática donde venden lavadoras :rofl::rofl:

Kaos

Para comprar en PCC necesitas 144hz y 144fps

6
CyberDany

Yo estoy al pedir vacaciones en el curro para tener tiempo de investigar sobre el tema y montar un Bot, jajaja

fortxu

#2131 el orden no es correcto. Tenia pillada una 3080 pero me llegaba (en teoria) el 17 pero aparecio la 3090 reacondicionada y la pille. De repente ayer me pone que me han mandado la 3080 asi de sopeton. Queria probar si estaba bien la 3090 antes de decidirme. Osea que me encuentro con las dos tarjetas en dos dias

1
EstoEsOro

Me sale el pedido de la Zotac como preparado en PCC pero me dice que me llega el 18, ¿es normal esto? Se supone que no les han llegado aún.

4 respuestas
pyroslipknot

#2144 A mi también, me he puesto nervioso y todo. Si lo envian mañana fail, porque he puesto la dirección del curro y mañana... jodio xD

1 respuesta
fortxu

teneis zotac 3090 reacondicionada
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-24gb-gddr6x-reacondicionado

edit:acabo

Ansioso29

#2144 #2145 ami también pero es muy raro, porque la OC que la pillamos el día 4, he hablado con el chico y en teoría llegaban a final de la semana que viene, y que la que compre el día 30 ya la tenían preparada en tienda, pero luego entro en pedidos y la que tengo preparada es la OC y la normal ni se ha movido de pedido creado.

J

Por fin!! Parece que hay algo más de movimiento, no?

https://ibb.co/hyNkSG2

Por fin puedo decir good bye a coolmod desde el 17 de septiembre...

1 1 respuesta
fortxu

#2148 yo aqui la tengo en casa, esperando que me llegue la otra a la tarde para probarla

1 respuesta
J

#2149 me ha venido con el 5900x así que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Al final te quedas la 3090?

1 respuesta
Kaos

#2144 Te saldrá el lunes y te llegará el miércoles. No tengas en cuenta la fecha prevista, no la actualizan. Eso es que les ha llegado la mercancía antes de tiempo. Dan entregas a largo plazo para no pillarse los dedos.

D

Ami la zotac que pille hace 4 días me sale en pedido creado, no preparado...aunque sale en verde pedido en stock

J

#2144
A mi me ponía el 17 incluso estando enviado y me ha llegado hoy. Así que no creo que tengas problema

Ansioso29

Me ha comentado en atención al cliente que les han llegado unidades de la trinity OC y que los que compramos el día 4 algunos ya las vamos a recibir.

P

También la compré el 4 con entrega el 18 y me pone enviado pero sin seguimiento.

EstoEsOro

Me sale enviado, que pena que sea viernes, sino la tendría mañana jajajaja menuda ansia viva que llevo.

1 1 respuesta
ky0s

Estoy igual, de camino la tenemos ya!. Me podéis poner el link del andamio que recomendáis? XD

1 respuesta
Ansioso29

#2156 #2157 enviado! Atención que he cancelado la otra trinity versión normal, estad atentos!!

1 respuesta
RandomZ

#2158 a mí también envíame el andamio! Gracias

1 respuesta
pyroslipknot

Otra Zotac Trinity Enviada

Usuarios habituales