¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

cLX

Y se queda tan pancho xDDDDDDDDDDD

1
Sonbi

#2250 claro que no. Siempre que estés facturando y declarando el IVA de los beneficios.

1
Giorgius

#2250 Bueno si obvias que revender un producto con ánimo de lucro y varias veces no es nada ilegal, allá tu. Como mínimo yo tendría cuidado al hacer la renta...

1 1 respuesta
lolabb

#2247 suerte !XD

Tencru

La polla, estáis hablando en serio? dejar a un lado el rage por no conseguir una gráfica anda, imagino que vais a todos y cada uno de los anuncios de PARTICULARES de milanuncios, vibbo, wallapop y les diréis que lo que hacen es ilegal o poco ético no?

Dejar el hilo para lo que es.

1
K

#2253 La renta se debe realizar obligatoriamente cuando se alcanza 22.000 €, cosa que no es mi caso, no te preocupes

strides09

A la gente que le importa es cosa suya, lo mismo ni factura porque no trabaja, además de que dudo de que llegue al límite de ingresos patrimoniales que es de 1600. Muchos ardidos si yo consiguiera varias también las vendería y el que quiera que las compre y el que no que siga buscando .

1 respuesta
fortxu

#2257 es el mercado. jode pero es asi. los que se compren 5 tarjetas para revenderlas y de repente haya stock o la competencia pues se las tragaran y perderan dinero, como en todas las burbujas, pero hasta entonces el mercado se ira regulando. En wallapop te puede pasar de todo, no tienes ninguna seguridad.ya conozco a mas de uno que han quedado y le han robado hasta la cartera (y estamos hablando de componentes que rondan los 900 euros, es facil que vayan a la estafa o a quitartela). Y en ebay los precios que se estan viendo rondan los 1050 o 1100 en tarjetas quie estan a 830 euros. con comisiones y demas no sale rentable

1 respuesta
ZelD4

Llegará un momento en el que volverá el stock y las que tenga en la mano se las va a comer xD

2 1 respuesta
RandomZ

#2259 ojalá sea así y nos riamos todos

1
I

#2258 Cómo voy a disfrutrar cuando haya stock ofreciendo a los wallapopers 500€ por las 3080 que se han tenido que comer.

1
strides09

pero no se si sabeis que la pueden devolver en 30 días? xd antes de venderla a 500 la devuelven y fin del tema

1 respuesta
Peroman

#2262 Exacto, a los que nos llegue esta semana o la que viene las 3080 tendremos todo el mes ( 30 dias ) para pensar si quedarnosla o cambiarla por una de amd xD

2 respuestas
strides09

A mi el stock de amd me huele mal, ya veremos#2263

Tencru

#2263 Yo al 99% devolveré la 3080

ShyntaX

Mas vale pájaro en mano que cientos volando, xD.

2 respuestas
PGP9

#2266 Estoy de acuerdo visto lo de las 3080 y habiendo conseguido una no me quiero meter en otra guerra para conseguir una gráfica de amd.

1
Tencru

#2266 Es tan sencillo como no devolver la 3080 hasta que tenga la 6800xt conmigo

Hasta el 17 mínimo no me llega la 3080, veo que al ser de canarias no va a pasar como a algunos de vosotros que se os adelanta.

Si el 18 la pone a la venta pccomponentes tengo de sobra

1 respuesta
sPoiLeR

#2263 ¿pccomponentes te da 30 dias para devolverla? Mucha diferencia tendria que tener la 6800XT para cambiarla por la amd.

2 respuestas
Kaos

Salen los inspectores de hacienda

J

Por cierto, para 2k me valdria la 3080? Es que he cambiado de monitor full hd a uno de 2k... saludos

1 respuesta
HeXaN

#2271 Si por 2K te refieres a 1440p pues claro que sirve...

1 respuesta
J

#2272 gracias, es que he escuchado que se queda corto la vram... saludos

1 respuesta
Tencru

#2273 En 2k tienes alguna review por youtube y aquí han puesto del perros ese

fortxu

#2268 jaja, yo tambien pensaba que seria asi, y de un dia para otro me pone que ya esta de camino, bueno. devuelves y pista

1 respuesta
fortxu

#2269 Creo que por ley cualquier cosa que compres tienes 14 dias para devolverlo sin coste

Tencru

#2275 Ya pero mandar de península -> gran canaria -> tenerife -> la gomera tarda sus días xD

1 respuesta
pyroslipknot

#2277 Tienes 14 dias desde que lo recibes. Politica de desistimiento.

1 respuesta
Tencru

#2278 Es confuso porque al principio dice 14, luego más abajo 30

1 respuesta
pyroslipknot

#2279 Entiendo que la ley recoge que son 14 días como mínimo, pero PCC te ofrece 30

1 respuesta

Usuarios habituales