¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

A

#2338 Dime quien que a mi me va a sobrar una..jaja

1 respuesta
Ansioso29

#2305 ami, abierta, instalada y testeada, una bestia sin duda. Me ha dado uno que otro problema, (pitidos en la placa base, solucionado, y la grafica se apago la iluminación, también solucionado. Ahora ya disfrutando de los fps que tira esto con todo a ultra... otra historia.

2 respuestas
strides09

#2342 podrias indicar como solucionaste esos problemas? tengo un amigo que esta con el de la iluminacion

1 respuesta
Ansioso29

#2343 Simple, que siga estos pasos, https://www.zotac.com/es/news/firestorm-ver-300018e-30-series-and-rgb-update , simplemente es parchear el controlador de zotac.

2 1 respuesta
strides09

#2344 gracias

D

#2342 que envidia sana... de mi han pasado los de pccomponent... espero que la semana que viene este en casa ya... entonces tira bien la Zotac oc no? viendo alguna revisión por internet me ha gustado bastante.

2 respuestas
pyroslipknot

#2346 Es una 3080, no te va a decepcionar xD
#2341 Y por aqui otra Zotac que me sobra, no sé si devolverla a PCC o qué hacer con ella...

1 respuesta
I

#2347 Te la compro si me la vendes al precio que te costó

2
Ansioso29

#2346 una bestia parda, llevo bastantes juegos testeados y por ejemplo, el death stranding a una resolución de 3440x1440 a todo en ultra con el dlss en calidad, lo tenia capado a 100 fps estables porque son los que me da mi monitor, y la gráfica yendo a un 70%. Impresionante, sin palabras la verdad.

1 2 respuestas
wolfie6949

#2349 Me tranquiliza oir eso. Este verano me pillé un monitor de la mismna resolución y he tenido que dejar de jugar a muchos juegos porque con la 1080 no me da.

1 respuesta
Leu

#2350 si quieres flipar con la 3080 ponte The Witcher 3 y ponlo todo a tope, eso son graficos y lo demás son gilipolleces.

Eso si, no te pongas el Watch Dogs que te decepcionas

1 1 respuesta
J

#2351 te va mal ese juego? En que resolucion?

1 respuesta
Leu

#2352 bueno es por la mala optimización y por que tira mucho d eprocesador, yo al tener un ryzen 3600 lo noto mas, ya que con proces de gama alta el juego tira mejor

1
B

#2349 Has ido a elegir el juego más exigente que hay... Si con mi 2060 1080p ultra sin dssl y con sharpening que chupa un huevo esta a 60fps con un 70-80% de uso de gpu

1 respuesta
Ansioso29

#2354 He puesto un ejemplo, el shadow of tomb raider por ejemplo a 80fps con ray tracing y con mi resolución de 3440x1440 ya es cañera... no es lo mismo una de 1080...

MontySTL

Pues al fin parece que llega el fin de la espera para mí, el 17 de septiembre reservé en Coolmod, y el 27 de octubre todavía estaba esperando, se pusieron unas EVGA en Pccomponentes de las cuales compré una pero que al final resultó ser un fallo en el stock y finalmente gracias a que tengo un amigo que trabaja para una de las distribuidoras más grandes de España, después de dos meses esperando mañana me llega la 3080 de EVGA. Vergonzoso lo de Nvidia, dos meses liado para tener una puta grafica...

C

Stock....

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

1 respuesta
KaoX

#2357 1100€ la 3080...aha

5
C

Cómo novedad pcc ha perdido mi paquete.... Nunca acabará este sufrimiento?

1 respuesta
C

Por cierto, acabo de devolver en la tienda de Madrid la 3080 evga ec3. Por si alguien quiere acercarse, está sin abrir.

D

#2359 no jodas?? Lo que faltaba...

wolfie6949

Acabo de cazar una Ventus!
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x

1 respuesta
carlosmsz

#2362 yo también! Ahora a ver si me quedo con la Zotac de Aussar, o la MSI de PCC... la que no me quede la devolveré, así que os mantengo al tanto!

carlosmsz

#2363 vale, acabo de cambiarla por la trio; liberada una ventus!

wolfie6949

Parece estar activa todavia, mucho está durando.

I

Son buenas las ventus? estoy viendo benchmarks y en cuanto a temps y tal parecen de lo peorcito de las 3080

1 respuesta
ZelD4

#2366 Según he leído, de las peores.

pyroslipknot

¿Alguien sabe (que me conteste por MP sino) como tramitar una garantía en PCC de un producto que tienes su factura pero no lo has comprado desde tu cuenta?

1 respuesta
derte

Yo al final pude cazar la la rog strix oc, después de pasar por evga ftw, msi y zotac

1 respuesta
danao

#2368 esto lo pregunte en su dia al vender una cosa, me dijeron esto:

En el caso de que quien adquiera ese articulo deba realizar o tramitar la garantía del articulo , debe tramitar dicho proceso como no titular.
Si te es necesario indícalo y te referimos como tramitar.

Habla con soporte a ver que te dicen si no lo ves claro

1

Usuarios habituales