¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

PGP9

#2549 El 30 de octubre en pccomponentes.

Dani_Jackson

Hay un par con stock ahora mismo:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-eagle-oc-10g-10gb-gddr6x

#2550 Que placa tienes? Lo digo porque en la penumbra no puedo identificarla y puede, solo puede, que el 2o Pcie no sea x16 y la tengas conectada a un x8.

2 respuestas
wolfie6949

#2552 La Eagle está disponible para mañana y yo tengo una Ventus para finales de mes. Estoy muy tentado de cancelar y llevarme esta por 50€ más, aunque no sé si es mejor o peor ensamblador. Me quedé con MSi porque con mi 1080 estoy muy contento.

1 respuesta
Dani_Jackson

#2553 En principio da mas problemas por la manera como han decidido montar la alimentación, que hace que sea mas delicado conectar y desconectar los 8 pines, ya que en vez de ir soldados a la placa van em un modulo aparte. Dicho esto, si no eres de los que toquetean mucho y vas con cuidado no deberias tener problemas y del resto son similares.

1 respuesta
PGP9

#2552 Asus rog strix X570 e gaming

2 respuestas
wolfie6949

#2554 En principio la gráfica es para colocarla ahí y como mucho sacarla alguna vez para limpiar o poruqe he cambiado un componente. El caso es que leí por aqui el otro día que la Ventus no tenía unas temperaturas demasiado buenas (no me preocupa mucho, tengo una torre enorme y muy bien ventilada), y era por si la Gigabyte era algo mejor y hacer el cambio. Además así me quito de esperar y la recibo esta semana, que le tengo ganas.

Cepy

Correr !!!!!! https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

1 respuesta
Dani_Jackson

#2555 Sin problema entonces, tiene 2 x16.

I

#2493 No sabes cómo me alegro por todos esos hijos de puta que se pensaban que iban a dar el pelotazo revendiendo.

3
uncuelebre

#2550 Si no te molesta el ruido pues tira con ella jj.
Te has planteado hacerle un poco de undervolt? asi la tienes mas fresca seguro .
Y una cosa muy tonta (puedes lapirdarme si quieres jj) , has probado a meter los cables de alimentación por debajo en vez de por encima ?

2 respuestas
T

#2555 Buenos dias bro perdon por la molestia yo tambien compre el 30 y aun no tengo ni el email del confirmacion a ti te notificaron antes de recibirla

1 respuesta
PGP9

#2560 no si de ruido va perfecto el pc no se escucha casi nada.

1 respuesta
PGP9

#2561 El día antes de enviarla si, hasta ese día no tuve ningún e mail de confirmación.

PGP9

#2560 Si los meto por debajo creo que pegarían con las aspas de los ventiladores de la gráfica entre el chasis y la gráfica hay un dedo de grosor no más.

1 respuesta
PrinceValium

Alguno que comprase la evga ftw sobre el 7 de noviembre sabe algo?

Peroman

#2562 La zotac cuando pasa del 65% de velocidad los ventiladores parecen turbinas... es lo unico que me hace plantearme el cambio por otra xD

yuriy245

#2557 Para cuando dijeron que la iban a tener? Porque no llegue a verlo...

iNerZiA

Yo una EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING, pedida el 13 de Noviembre me sale a fecha de 8 de diciembre.

uncuelebre

#2564 ok pense que asi podrias subir la tarjeta pero ya vi que es por la PSU que no puedes.
Pues lo raro es que a mi a 70 me parece que hace bastante ruido pero es posible que sea cosa de mi tinittus , hay frecuencias que las amplifico :(

1 respuesta
PGP9

#2569 aún así seguramente compre una refrigeración liquida para tener más espacio para la gráfica y tener mejor ventilación y venda el noctua nh-d15 no me la quiero jugar a quemar la gráfica

1 respuesta
Chichelo

#2570 Si lo que buscas es mejorar temperatura de una gráfica por aire tendrás que montar el radiador de la cpu arriba expulsando. Si pones una AIO en el frontal el aire que le llegará a la gráfica será menor

1 respuesta
PGP9

#2571 lo que busco es no joder la gráfica jajja le hice un test de stress a la gpu con furmark y de máximo se puso a 82, sin embargo con hwmonitor me dice que está a 90 entonces no se que pensar la verdad como ya he dicho antes no me ha dado ningún aviso ni tirón ni nada va perfecta, también he de decir que los ventiladores del noctua no los he tocado están por defecto y los de la gráfica lo mismo.

C

Stock 3080 EVGA, recibelo el miercoles:
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

1 respuesta
p1mp

Cada vez más cara, joder xd

PrinceValium

#2573 Es lo que yo no entiendo. Si hay stock para comprar y recibir mañana no se que hacen que no mandan a los que ya la tenemos comprada.

Será por el aún mayor aumento del precio y vender a otra persona más? 🤔🤔🤪

2 respuestas
danao

#2575 no la vendia PCComp, la vendia un tercero

1
p1mp

No me jodas, pues la han comprado, ya no está disponible, #2575 era de un vendedor externo a PCC... Me ha parecido que estaba sobre 1k€ la 3080FTW...

2 respuestas
C

#2577 Si, estaba a 980€. Hoy me ha llegado la Asus Tuf que he pagado 860€. No se si devolverla y compra la strix que veo que vale 850€ o quedarmela porque no hay stock o igual suben los precios.

1 respuesta
C

Y alguien sabe si merece la pena comprar la normal o la OC? Se puede subir la velocidad a la normal como a la OC sin problema?

danao

#2578 la strix de 850 no es OC, dudo que salgan pronto esas.

Quedate la TUF que ya es muy buena, no le des mas vueltas, sal del circulo de frenzy xD

1 respuesta

Usuarios habituales