¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

BLZKZ

#2670 he pillado una pero puto evobanco no me deja pagar, falla la pasarela

J

#2670 Pillada, muchisisisimas gracias

1 respuesta
BLZKZ

#2672 has podido pagarla sin problemas?

2 respuestas
J

#2673 Si. Lo malo es que la entrega prevista es el 22 de diciembre :(

MRTNT

#2670 gracias compi, pillada.

#2673 a mí sí me ha dejado y también soy evo

1 respuesta
Ferru

Para el que quiera que le saque el riñón en una camilla metálica https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

1 respuesta
Peroman

#2675 De nada, a mi me ayudaron a pillar la mia, es lo menos que puedo hacer estos dias que tengo mas tiempo para estar en el pc ;)

1
Tencru

#2676 Las garantías quién las gestiona? pccomponentes?

BLZKZ

yo estoy así y no sé qué pollas hacer

3 respuestas
mollo85

#2679 Avisa si sueltas la 3080 xD

1
J

El modelo de 3080 con 16 GB se desmintio no? aunque me da que seguramente acabe saliendo igual que salieron las versiones super de la serie 20xx

1 respuesta
danao

#2679 quedate las dos, y segun para cual este optimizado el juego pones una u otra, es un win win

#2681 pues justo hoy lei una noticia de que la Aourus Xtreme que es la que no ha salido aún es la ti de 20Gb XD
la de 16 creo que será la 70ti

1 2 respuestas
B
#2682danao:

la de 16 creo que será la 70ti

Los últimos rumores indican que la 70ti va a tener 10GB como la 80 ya que van a usar el mismo die y el mismo bus de bits.
Seica lo de los 16GB iba a ser una versión con solamente más GB, pero como han sacado las 6800 tienen pensado sacar algo mejor con mayor rendimiento aparte del incremento de VRAM.

Pero bueno todo rumores xD

3 respuestas
Naith

#2683 ¿las Ti solían salir/anunciarse tan pronto? O es cosa de que ahora AMD es competencia real.

2 respuestas
danao

#2683 creo que al final no sacan nada más y sale hopper directamente
#2684 al año más o menos, a mitad de camino entre una serie y otra

1 respuesta
J

#2683 Fuente de eso?

Los 10GB seran suficientes para la next-gen o se quedaran cortos?

1 respuesta
Nihilhodie

Doy por echo que nadie y absolutamente nadie ha recibido una Zotac de parte de Aussar no?

1 respuesta
Martigle

#2687 mira el correo

1 respuesta
BLZKZ

#2682 claro xD

Nihilhodie

#2688 En el correo solamente tengo la misma mierda que me llevan diciendo desde el primer día.

B

#2684 Serían 5-6 meses tampoco es tan pronto, aparte no sustituye a la 3070 ya que costará más (supuestamente)

#2685 Que no te extrañe xD porque tendrán respeto hacia RDNA3 y lo que se les puede venir.

#2686J4v4t:

Fuente de eso?

Rumores.

J

Yo con la que ha pasado #2670 voy que chuto, es el unico modelo de 3080 que entra en mi caja, asi que paso de upgradear a las ti/20GB que tampoco me iban a entrar

Prava

#2679 Yo en tu lugar aguantaría ambas una semana o dos, que las fechas que manejan a saber cuán reales son. Pero a ese precio casi prefiero la RX6800, si te llega una el 4 de diciembre y la otra 2 semanas después. Piensa que CP2077 "sale" el 10...

2 respuestas
J

#2693 Precisamente Cyberpunk se va a beneficiar mas de la Nvidia que de AMD. Yo me quedaria la 3080 aunque la 6800 es mas potente sobre todo a 1080p, a 1440p y 4k se iguala un poco y a RTX sigue ganando Nvidia

1 respuesta
Prava

#2694 CP2077 puede beneficiar más a NVIDIA... que si tu NVIDIA llega cuando te has pasado ya el juego de poca utilidad será xddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
J

#2695 Estamos locos? Todavia juego a TW3 y es un juego comprado en 2016. Este CP2077 espero que me dure lo mismo o mas.

Ademas estan confirmadas 2 expansiones. Si tu te pasas este juego en 10 dias cagaprisas y no lo vuelves a tocar me parece bien, otros tenemos otra perspectiva a la hora de ludar.

mollo85

Nada, ha vuelto a aparecer, raro era..

BLZKZ

#2693 el CP2077 no me corre tanta prisa xD

Lo que tengo que valorar es cuánta importancia le doy a la VRAM (1440p), RT, DLSS, RTX Voice y nvenc

1 respuesta
Prava

#2698 Para mi la VRAM es lo único a valorar. DLSS para mí es un NO absoluto si hablamos de gráficas tope de gama; RT no le veo la gracia cuando los efectos molones te destrozan el rendimiento así que lo único útil es el RTX Voice (para mi, claro, y ni siquiera porque tengo un micrófono dinámico medio apañado, y no tengo ruidos donde juego).

A mi es que... los putos 10GB de vram me pican mucho (y lo digo habiendo pagado una 3070 xddddddddddddddd pero es que quiero una fucking gráfica YA!). No sé, por primera vez en ¿10 años? AMD ha sacado una gráfica que se puede considerar perfectamente para un equipo tope de game.

La última vez fue... ¿con las 1900XT, quizá? Porque en todas las demás si tenías +600€ era NVIDIA para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar.

3 respuestas
danao

#2699 y falta la 6900XT que a falta de verla si sale a 1000€ ya sería planteable no coger una 3080

Usuarios habituales