¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

BLZKZ

#2699 hombre las 7970 GHz ed eran las mejores, o competían arriba (sin contar mutigpu), y las 290 (quitando que eran hornos) tampoco estaban mal

Ferru

#2676 buena pregunta, no sé si pccomponentes gestiona los productos que venden particulares en su web 🤔

A

Hola, tengo un código de Call of Duty Cold War para canjear, lo dejaría en 30e, interesados MP!

1 respuesta
BLZKZ

#2703 solo por curiosidad, no que yo lo quiera xD Te mandan el código ahí a cholón para canjear en battle.net?

2 respuestas
wolfie6949

#2704 Por lo que me han contado, se ha de canjear en el PC donde está instalado la gráfica, así que el que "compra" el juego, ha de contectarse en remoto al PC del dueño de la tarjeta, y canjearlo en su cuenta de Battle.net desde ese ordenador.

1 1 respuesta
danao

#2704 entras en geforxe experience, vas a menu canjear, metes el codigo y le das a canjear el juego y se te abre pantalla para hacer login con battlenet

1 respuesta
BLZKZ

#2705 #2706 gracias a ambos, pues me da que ya tengo juego nuevo (allá para navidades xD)

1 respuesta
mollo85

#2707 Suelte ya la 3080 caballero, primer aviso :shutup:

1 respuesta
BLZKZ

#2708 quieres una 6800XT?

1 respuesta
mollo85

#2709 No!!! :psyduck:

Peroman

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x suerte ;)

1 1 respuesta
J

#2711 Rapido ha volado, ni 1 minuto xD

2 respuestas
mollo85

#2712 Tranquilo, espera 10 minutos y entra en amazon que estará a 1900€

1
Peroman

#2712 Yo si la veo con opcion de compra, lo mismo es otra xD

P

Lifeinformatica tiene varios modelos disponibles

Nihilhodie

https://lifeinformatica.com/tienda/gigabyte-geforce-rtx3080-gaming-oc-10gb-gd6x-grafica/

Precio inflado pero ya tu sabes..

1 respuesta
JuGuLaToR

#2716 Como que inflado. Si pone precio recomendado 999€. Lleva 60 euros de descuento!!!11! :psyduck:

9 1 respuesta
B

#2699 Pues no sé que decir, pero a mi me parecieron incluso más interesantes las 470 y las 5700 xt, si me apuras incluso las 390x.

Al final la 470 mini de Shappire costaba como 50-60€ que las 1060 más barata, lo cual era un 30-40% en ese rango de precios, con 1gb más de ram y rendimiento parejo, con el soporte de freesync cuando Nvidia te metía los chips de g-sync si o si.

La 5800 xt en cambio, habiendo tenido ofertas tochas, se meaba a lo que ofrecia Nvidia, de salida no sé como saldría, pero a lo largo del tiempo hubo un puñado muy interesantes tumbando en raster a la 2070 por 320-360€, con más VRAM también y bueno, y hace un año o año y pico el DLSS/RT si que era de verdad irrelevante.

Las ofertas a 100 bajos posteriori de las 4xx/5xx fueron la hostia, aunque eso si que no fue ni de coña de lanzamiento. El problema de las 390/390x es que salieron tarde y que ya todos tenian sus 970, pero era bastante digna, parecido a las vega 56.

A diferencia de ahora, no tenían nada para competir con las GPUs gordas de Nvidia, pero en la gama media o media-alta ha tenido buenos cacharros que es donde se mueve la mayoría pese a que compraran GPUs de Nvidia. Se verá si estas terminando teniendo ese tipo de ofertas, pero visto que tienen chicha, no sé no sé xd.

La cosa es que ahora el DLSS y el RT no es tan useless guste más o guste menos, la falta de VRAM se puede paliar con el propio DLSS, y existe "G-Sync Compatible".

1 respuesta
B
#2718ErlaNtz6:

Se verá si estas terminando teniendo ese tipo de ofertas

Dudo mucho que lleguemos a ver ofertas decentes en mucho tiempo. Viendo que los problemas de stock van a persistir durante meses y quien sabe si durante el año que viene también, las venden como churros sin necesidad de rebajarlas. Quien necesite GPU y no encuentre una RTX3000 va a tirar por las 6000. Estén de oferta o no.

#2718ErlaNtz6:

La cosa es que ahora el DLSS y el RT no es tan useless guste más o guste menos, la falta de VRAM se puede paliar con el propio DLSS, y existe "G-Sync Compatible".

Hombre dejarte 520+€ en algo escaso de VRAM y tener que "paliarlo" a base de DLSS... Me parece insultante que el consumidor tenga que hacer eso.

En lo del DLSS y RT tienes razón. Los MSRP de las 6000, en mi opinión, no son lo suficientemente atractivos como para ganar marketshare y quitarle ventas a Nvidia, simplemente venden porque se aprovechan de la situación actual y la falta de stock en general.
Pero esque me pongo a barajar opciones en el caso hipotético de que quisiese la GPU ahora, y la única ventaja que le veo a las 6800 es la VRAM y algo de mejor fps/€... Por lo demás son todo pegas y cosas en contra.
En reddit ya empiezan a salir los posts de las 6800 rindiendo mal en algunos juegos con CryEngine, rendimiento terrible en DX9, rendimiento por debajo de una 2060 en OpenGl... No sé, seré raro. Pero si me dejo más de 500€ en una GPU, qué menos que poder jugar a los juegos que quiera de forma fluida. Ya sean de 2020 o de 2001. El día de mañana se me da por jugar al Skyrim modeado o al KCD y tengo que estar tragandome stutters y un framepacing horrible? Venga hombre.

5
C

#2717 860€ la TUF cuando vale 719€.. Qué estafa

Cepy

En stock :

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

2
dbj

Gracias por el aviso! pero ya volaron a los 44 min

Tencru

Mmmm han quitado la https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

Habrán visto que se han tirado 1 mes y 1 semana para mandar la mia y habrán dicho no renta venderla xDDDDDDD

T

Hola Chicos alguien sigue esperando Asus ROG Strix del 30 de octubre

Entrega prevista: El martes 17 de noviembre
Estado: Pedido creado
ÂSeguimiento

Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10G Gaming OC 10GB GDDR6X
899,90€ x 1 unidad

2 respuestas
strides09

#2724 yo miraria si te la cambian por otra si tienes prisa no tiene pinta que vayan a recibir de eso modelo.

lolabb

#2724 yo tambien lo compre el dia 30 y fecha era el 17 /11 pero lo recibi antes creo que fue un lunes dia 9/11

strides09

Estais viendo a cuanto se venden las ps5? 1000 pavos y la gente pagandolo y yo pensando que lo estafadores eran los que vendian graficas madre.

1 respuesta
danao

#2727 lastima no haber reservado una y sacarle beneficio tan fácil.

Pagar un x2, tremendo, imagino que es esa gente que para ellos el dinero es nada.

1
B

Si todos nos pusiéramos a especular seria un caos. Igual que no me gustaria que me lo hicieran tampoco lo hago yo a los demas. Bastantes jodidos estamos ya para joder mas a la gente. Aquellos que especulan simplemente deberian ser ignorados y tener que tragarselo, sobre todo los que lo hacen mas de una vez. Además de que es transmitirle a la compañía (amd, nvidia, o quien sea) que puede subir los precios, que hay gente dispuesta a comprarles, a la vista esta. Así que tendrás ganancias una vez quizás, pero a corto media plazo te puede rebotar y perjudicarte mucho mas de lo que te beneficiaste.
Ojala no pase y no nos estrujen mas.

2 1 respuesta
danao

#2729 si yo gasté mi tiempo en estar atento para hacer una reserva, no entiendo cual es el problema.
Si hay especulación es porque hay gente que lo paga, el problema se soluciona no comprando de especuladores pero hay gente idiota que lo hace.

No es lo mismo que coger y a base de bots quedarse con 200 unidades que el tio que pre reserva y prefiere esperarse a tener jn beneficio.

Vamos, de toda la vida de dios en los kickstarter ha pasado, los empanaos que encina se desesperan sacando la billetera... Pues 🤷

Puedo entender alguien que pague un pequeño sobreprecio pero pagar el doble??? Estamos locos?? Pues lo hacen

1 1 respuesta

Usuarios habituales