¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Dnadie

#2849 A que hora la pediste? Yo a las 11:11 y aún nada :(

1 respuesta
BLZKZ

#2851 11:06, estarás de los más altos en la lista ya entonces

1 1 respuesta
Dnadie

#2852 A ver si es verdad! Que tengo el 5600x muerto de asco xD

Juicyhil21

Hola a todos,

Después de lo de ayer, vengo a pedir perdón, aunque ya lo explique por el post. Mi idea cuando puse la oferta era que todas las 3080 se quedaran en MV, es más, llevo unos meses persiguiendo estas graficas para que se queden en el foro.

Lamentablemente, no pudo ser.

Sobre Opirata, para nada es una web nueva, ya lleva sus años y aunque no pueda competir en precios contra Pccomponentes o Amazon, intentamos que la atención siempre sea la mejor posible.

Y respecto al sorteo del PC, fue una propuesta personal conseguir algo que sortear y desde dirección se decidido sortear el PC, algo que me sorprendió, ya que, que yo recuerde es uno de los sorteos mas tochos de MV.

PD: Anyway, sorteas un PC de 2500€ y luego el 25% de la gente abandona los grupos y telegram, esto tampoco ayuda mucho a la imagen del foro para traer sorteos potentes. :man_shrugging:

2 2 respuestas
BLZKZ
#2854Juicyhil21:

PD: Anyway, sorteas un PC de 2500€ y luego el 25% de la gente abandona los grupos y telegram, esto tampoco ayuda mucho a la imagen del foro para traer sorteos potentes.

Eso es lo típico, los sorteos que se hacen así normalmente no es para esperar que el 100% de la gente que participa se quede, pero si enganchas a varios que compren otras cosas después (al final es una maniobra de marketing más) es lo que cuenta. Vaya, no mediría el ROI por la retención en grupos (o no por perder un 25%), de hecho si solo ha sido eso ni tan mal oye.

Por lo demás yo creo que en opirata pillé algo para la ds y quizás cds y dvds, y un familiar una xbox 360, vamos que lleva más de una década xD

2
Peroman

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6 suerte :)

n3On

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x

Yo voy avisando tmb por aqui aparte del telegram :)

Turco

Pues a mi PcComponentes me ha enviado un email diciendo que el pedido se retrasa hasta el 15 de diciembre para la MSI Ventus... jum

R

Hola a todos!

Era usuario de MV hace más de 15 años pero he perdido el mail anterior.

Llevo tiempo siguiendo este hilo, y solo comentar que acabo de pillar la EVGA XC3 Ultra en un F5 random en la página gputracker.eu, por 830€ en PCComponentes.

En principio pone entrega el 30 de diciembre, pero no sé si se estarán cubriendo y podrá llegar antes.

Si me arrepiento/puedo conseguir otra antes, ¿puedo cancelarla antes de que la envíen? Como le di muy rápido no sé si la vende PCC o otro, ni sé cómo puedo verlo ahora.

Edit: Lo vende PCC, aunque creo que está por encima de MSRP.

1 respuesta
Tencru
#2854Juicyhil21:

PD: Anyway, sorteas un PC de 2500€ y luego el 25% de la gente abandona los grupos y telegram, esto tampoco ayuda mucho a la imagen del foro para traer sorteos potentes.

Es lo normal en todos los sorteos, mírate los de pccomponentes por twitter mismo que piden que se siga a cuentas tipo corsair y cosas así, al final del sorteo solo se sigue a pccomponentes.

Dek0
#2859RedRaptor85:

Si me arrepiento/puedo conseguir otra antes, ¿puedo cancelarla antes de que la envíen? Como le di muy rápido no sé si la vende PCC o otro, ni sé cómo puedo verlo ahora.

Cuando lo vende PCC si lo puedes cancelar antes del envío, si lo vendía un 3º ya no sé cómo funcionará el tema, imagino que también.

#2859RedRaptor85:

Edit: Lo vende PCC, aunque creo que está por encima de MSRP.

Si no es de las de salida, ni lo dudes.

1
androide

En el grupo de Telegram, los avisos que mandan de disponibilidad es un error o cómo va? Porque a veces pincho en el enlace y me encuentro con que hay disponibilidad y no sé si se trata de un error porque dan avisos muy de continuo.

2 respuestas
R

#2862 A qué te refieres con error? En teoría van sacando alertas a medida que va entrando previsión de stock de tarjetas, supongo por cuando cambia el estado del botón de comprar.

Lo único que me preocupa de la web de PCC, es que hay veces que no sale el botón, y por lo visto hay gente que lo ha trucado para que salga y en teoría se la han enviado.

A mí me pasó ayer con la 3080 XC3 Ultra de EVGA, y no sé si se me ha colado un listo, o si le van a mandar una webcam de 830€, mientras que yo tengo fecha de entrega 30 de diciembre.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8183173&page=63

Si cambiando el HTML funciona y no hacen check con servidor me parecería muy fuerte...

Edit: Respecto al bot, no tengo claro que no se haya bugeado ahora con la Gigabyte.

1
Dek0

#2862 Las Gygabyte 3080 OC Gamer no caben en todas las cajas, es bastante probable que sea uno de los motivos por los que no se esté vendiendo bien.

1 respuesta
Juicyhil21

Hola a todos.

Tenemos disponibles 6 unidades de GIGABYTE VGA NVIDIA RTX 3080 GAMING OC 10G DDR6X

Por si a alguien le interesa.

2 respuestas
MacSpawn

#2864 A qué te refieres? Es decir, ya de por sí son tochas. Qué tiene esta de diferente respecto otros modelos?

1 respuesta
spud

Chicos tengo una question... tengo una fuente de 650W y me quiero pillar la 3080... creéis que tendré que cambiar de fuente???

1 respuesta
Dek0

#2865 170€ más cara que hace dos días. NICE.

2 2 respuestas
MacSpawn

#2868 justo eso iba a mencionar xD

1 1 respuesta
n3On

#2868 #2869 Alguien ha devuelto alguna de esas 20 del otro dia xDDD

La pela es la pela!! jajajaja

2
AzuRe

Veo que ya lo estáis comentando por aquí, esto sí que me parece una guarrada, y con el dinero retenido todavía xD

1 respuesta
B

Los piratas del oro

1
D

1000 pavos por una 80 LOL

1
Dek0

#2866 Que el factor de forma en ese modelo es más grande aún que el de otros fabricantes. Además de más ancho de slot, de largo por compararte con otra, por ejemplo la EVGA XC3, es de 285mm vs 330mm, en torno a 1 pulgada más larga. Y si tienes caja tirando a pequeña como yo por ejemplo, es un poco marrón xd

De hecho yo tengo pedida la Gigabyte, y si encuentro cualquier otra es bastante probable que la cancele porque me parece que no me va a caber en mi caja con el AIO 360.

MacSpawn

#2871 a mi los de opirata me lo devolvieron la momento. Cosa de agradecer, la verdad. Pagaste por transferencia?

2 respuestas
AzuRe

#2875 Qué va, sería con paypal, si no recuerdo mal era eso o tarjeta de crédito(wtf)

1 respuesta
n3On

#2875 #2876 Yo tmb con tarjeta de credito aplazado y al momento me lo devolvieron ejjejee Eso si, los gastos del aplazamiento (es automatico en esta tarjeta) me los voy a comer ricamente pero bueno es lo que hay...

Prava

#2865 No es por nada... pero estáis vendiendo el producto a +40% sobre MSRP... como mínimo os van a tirar tomates.

3
S

El "amigo" Juicyhil21 comenta la siguiente en otro hilo:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/gigabyte-vga-nvidia-rtx-3080-gaming-oc-10g-ddr6x-83925-664687/2#40

#38 Entiendo el enfado.

No salen 160€ para ganar dinero extra, salen a ese precio, porque la demanda esta muy alta.

No se puede ofrecer a quienes se les cancelo, primero, porque no tendría stock suficiente para todos (ojala) y segundo porque los precios están cada vez mas altos.

Se devolvió el dinero de manera inmediata a los que pagaron por tarjeta.

Al final sois libres de comprar donde queráis, se ofrece lo que se tiene.

Aquí la peña ya no tiene verguenza. Como si no pudieran asignar las nuevas tarjetas a los que intentamos comprar por orden de del peidod de cada. Y encima con el rollo de que nos cuestan más...cuando se supone que estan comprando a precio de distribuidor.

Estos son como los del grupo ese mafioso que compran consolas a expuertas para luego revenderlas y sacar beneficio.

2 respuestas
Prava

#2879 Yo puedo entender que la tienda quiera ganar dinero... pero no tiene sentido que AYER las anunciaran a ¿850€? y nadie pudiera comprar una... y hoy cuelen un link y la misma gráfica cueste 1000€. Que vale, si las vas a vender a 1000€... pues no pongas aquí el link a menos que esperes tomates...

1 2 respuestas

Usuarios habituales