¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Dnadie

#2849 A que hora la pediste? Yo a las 11:11 y aún nada :(

1 respuesta
BLZKZ

#2851 11:06, estarás de los más altos en la lista ya entonces

1 1 respuesta
Dnadie

#2852 A ver si es verdad! Que tengo el 5600x muerto de asco xD

Juicyhil21

Hola a todos,

Después de lo de ayer, vengo a pedir perdón, aunque ya lo explique por el post. Mi idea cuando puse la oferta era que todas las 3080 se quedaran en MV, es más, llevo unos meses persiguiendo estas graficas para que se queden en el foro.

Lamentablemente, no pudo ser.

Sobre Opirata, para nada es una web nueva, ya lleva sus años y aunque no pueda competir en precios contra Pccomponentes o Amazon, intentamos que la atención siempre sea la mejor posible.

Y respecto al sorteo del PC, fue una propuesta personal conseguir algo que sortear y desde dirección se decidido sortear el PC, algo que me sorprendió, ya que, que yo recuerde es uno de los sorteos mas tochos de MV.

PD: Anyway, sorteas un PC de 2500€ y luego el 25% de la gente abandona los grupos y telegram, esto tampoco ayuda mucho a la imagen del foro para traer sorteos potentes. :man_shrugging:

2 2 respuestas
BLZKZ
#2854Juicyhil21:

PD: Anyway, sorteas un PC de 2500€ y luego el 25% de la gente abandona los grupos y telegram, esto tampoco ayuda mucho a la imagen del foro para traer sorteos potentes.

Eso es lo típico, los sorteos que se hacen así normalmente no es para esperar que el 100% de la gente que participa se quede, pero si enganchas a varios que compren otras cosas después (al final es una maniobra de marketing más) es lo que cuenta. Vaya, no mediría el ROI por la retención en grupos (o no por perder un 25%), de hecho si solo ha sido eso ni tan mal oye.

Por lo demás yo creo que en opirata pillé algo para la ds y quizás cds y dvds, y un familiar una xbox 360, vamos que lleva más de una década xD

2
Peroman