¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

S

#2880 En el diccionario de la RAE viene la definición perfecta: TIMO

:smile::smile::smile:

Tencru

#2879 #2880 A lo mejor es porque les ha entrado nuevas del proveedor y este les subió el precio? es imposible que haya sido así?

Yo en mi tienda he comprado cosas al proveedor a 10€ porque estaban en oferta y al día siguiente a 14€ porque ya no está la oferta, no voy a vender al mismo precio lo que compré a 10€ que a 14€

Es la única razón que le veo a la subida de precio

1 respuesta
Dek0

Si finalmente te llega exactamente por lo que has pagado, no es un timo.

Lo que sí pudiera ser, es especulación.

2 1 respuesta
Tencru

#2883 El timo está en que la venden al precio que les da la gana y no al que a ellos les parece razonable.

A mi me parece un timo un tesla a 80k€, ojalá por 18k€

androide

#2867 depende de la certificación de la fuente

1 respuesta
spud

#2885 es una Corsair VS 650W 80 Plus

1 respuesta
MacSpawn

No sé, yo no lo definiría como "timo". Es una oferta más del mercado (no confundir oferta con rebaja), si quieres la tomas, si no la dejas.

Es posible que alguien (distribuidor, tienda, terceros, etc) se quiera sacar un beneficio extra debido a la falta de stock. Pero yo creo que el problema ocurrido aquí es más bien la falta de tacto al colgar un anuncio así un día después de la cagada, y a un precio bastante más alto.

Prava
#2882Tencru:

A lo mejor es porque les ha entrado nuevas del proveedor y este les subió el precio? es imposible que haya sido así?

Es posible, claro que lo es, pero no vengas a poner en el foro el mismo producto con +160€ de precio literalmente 24h después xD Porque te van a dar caña.

1 respuesta
Danrex

#2886 Tengo una Super Flower Leadex Gold 650W y no me está dando ningún problema.

iNerZiA

Bueno, al fin me ha llegado así que dejo el hilo, suerte a los demás!

3 1 respuesta
Tencru

#2888 Si está claro que le van a meter caña, por eso mismo le recomiendo que las venda en pccomponentes porque ahí hasta los de bombay venden y sin quejas de los usuarios directamente a bombay xD

n3On

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-suprim-x-10gb-gddr6x

Edicion "supriiiiiim0"

Venga me voy pa la cama jajajajaja

1 respuesta
Tencru

#2892 Pues mola y encima con el soporte

Urien

Yo no la cogí porque era más grande que la gaming trio y ya no me entra en la caja.

2 respuestas
B

#2890 solo tienes fans arriba sacando? no joas muchacho, mete 2 metiendo abajo aunque sea.

#2894 con una dremel no hay gpu que no entre en tu caja.

1 2 respuestas
n3On

#2894 #2895 Las cajas estan sobrevaloradas... xDDD

Todas las piezas encima de la mesa... y un ventilador d pie encarao! Arreglao! jajajaja

1
Isidrowski

Bueno señores,después de 1 mes entrando en la página (foro) solo en este hilo,hace poco descubrí el grupo de telegram,sois dios,gracias a ustedes porfin la he conseguido , MSI SUPRIM ,gracias a todos y suerte!

1 1 respuesta
n3On

#2897 No es por desanimar, pero una cosa es comprarla y otra es que te llege xDDDDDDD

Comprarla "es facil" jajajajajaja
Suerte! Ya somos unos cuantos que estamos a la espera de tenerla :)

1 1 respuesta
Isidrowski

#2898 Lo sé,pero de ni poder comprarla a comprarla hay un grann paso jajajaja

1
A

Yo hace casi un mes que tengo una EVGA 3080 reservada en coolmod, como no me dicen nada, pues el sabado compré una ASUS 3070 TUF en LIFE Informatica y ya la tengo montada, la 3080 para cuando estén en stock, de momento paso de tanto esperar.. A ver si me devuelven rapido la pasta!!

A

Por cierto, tendrian muy pocas en stock, pk volví a mirar a los 5 minutos y ya no salía, al menos en esa tienda es caro pero venden lo que tienen, sin reservas...

Urien

Cuanto os ha tardado PCC en días?

1 respuesta
T

Hola chicos alguien sabe algo de las Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10G Gaming OC 10GB GDDR6X

Tencru

#2902 38 días evga xc3 ultra gaming

Fecha prevista el 5, luego el 12, luego el 23 y ya del 23 no se movió, llegó el día 1

Dek0

Pfff yo tengo encargada una Gigabyte 3080 Gaming OC en PCC pero creo que voy a tener problemas para montarla en mi caja (Cooler Master TD500 Mesh), porque la HDP es de las más largas que hay, y tengo un AIO 360 que iba a poner en el frente y me parece que de espacio va a ser la gráfica o el refrigerador, pero no las dos cosas xd Me cabe también arriba, pero por rendimiento creo que estaría mejor en el frente, además de que el 5800x que voy a montar es tirando a tostadora y me conviene que esté lo más fresco posible.

Estaba pensando quizá el montarla en vertical con el soporte de Cooler Master para intentar contrarestarlo y no tener tanto problema con los tubos y el espacio del AIO... Pero cuesta una pasta, encima ahora mismo sólo está disponible en la web de Cooler Master, y para colmo casi todos los soportes traen el cable riser de PCI-E 3.0 y no 4.0, con lo cual hay que gastarse otros 50€ más en el cable 4.0 suelto. Y aun así, además de larga la puta Gigabyte es de las más feas para enseñar en vertical, al menos en mi opinión. Pero es lo que había -_-

Si encontrase alguna más corta, ya fuese milagrosamente una 6800 XT que de hecho era mi plan inicial, u otra 3080 (la EVGA XC3 me encanta salvo por los 3 conectores xd) antes de que la enviasen, pillaba la otra y cancelaba la GB para quitarme el marrón de encima.

Un 1st world problems de manual, vamos.

1 respuesta
B

#2905 las rl tienen que ir arriba , siempre que se pueda

1 respuesta
iNerZiA

#2895 Tengo pensado meterle 3 a la derecha pero ni idea de cual comprar e instalar este tipo de cosas no es lo mío.

1 respuesta
R

#2907 Las AIOs normalmente quedan muy molonas (casi siempre las veo colocadas arriba), pero normalmente un buen refrigerador por aire es más efectivo, sin hacer más ruido.

Donde esté un buen Noctua NH D15 que se quite lo demás.

1 1 respuesta
T

Hola buenos días chicos, alguna información relevante sobre las Asus ROG Strix GeForce RTX 3080
e realizado un pedido el 30 de octubre en PCC y todavía nada.

Dek0

#2908 Ya he tenido un par de disipadores grandes y he acabado hasta la polla de ellos. Me apetecía cambiar y me ha salido el AIO 360 más barato que el NH D-15.

#2906 hmmm por lo que he investigado, se nota bastante en temperatura de la CPU el tenerlo en el frente, ya que enfrías el radiador con aire fresco entrante de la caja, en vez de montándo arriba al cual le tiras aire que está más caliente porque ya ha pasado por el interior de la caja.

1 respuesta

Usuarios habituales