¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

B

#2910 eso sucede si tienes mal configurada la caja. si tienes fans frontales, 1 y medio o más, dan aire directo a la zona superior, limpio, y si tienes bien configurada la parte inferior, el aire caliente de la gpu, la gran mayoria, sale por detrás/abajo, no sube de nuevo arriba, ve al hilo de cajas y lee.

arriba se pone para evitar que el flujo de agua se corte por la burbuja de aire que llevan y se forman con el tiempo en las rl.
si el punto mas alto es el waterblock, no solo se te puede joder la bomba, sino que se te frie la cpu.

2 1 respuesta
Dek0

#2911 precisamente pasé hace unos días, que justo estábais hablando de varias cajas que estaba tanteando (Meshify y MasterBox MB511), y gracias al debate sobre instalaciones de radiadores me decidí no por la MB511 que aconsejaste en algún momento sino por la TD500 que es prácticamente igual. Tengo el ancho para tener la torre muy limitado, por lo que era o esa, la Meshify C o la P400A, y la Cooler Master es la que tenía más versatilidad para la instalación de radiadores largos como el que he pillado.

No he vuelto a entrar pero le pegaré un repaso. La caja tiene pintaza pero me preocupa el largo de la GB 3080 Gaming que he reservado. Tenía pensado poner el AIO en el frontal con los tubos bajando, pero si tengo que montar esa gráfica me da que va a ser imposible, salvo que la monte en vertical.

Tampoco voy a desviar más el tema, cuando vaya a montar todo si tengo algún problema paso por el hilo xd

FunkoDare

Acabo de pillar una vision
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-vision-oc-10gb-gddr6x
Eso si, entrega el 25 de Diciembre dice...

Lo mejor de todo es que estaba el boton de avisame y cuando le he dado la ha metido en el carro directamente y ha pasado a pagar y finalizar, asi que no se si es que anda la web de aquella manera o que realmente hay en preventa alguna.
A mi me ha aceptado y tengo recibo y todo.

1 respuesta
n3On

#2913 Al final tmb lo de las fechas es... Yo tenia fecha para el 17 de diciembre cuando la compre, y me la entregan el lunes, ya esta enviada de hoy.

3 respuestas
FunkoDare

#2914
Esta claro que con las fechas no se aclaran ni ellos ni nadie, pero lo peor es lo que decía, que el botón ponía "avísame" y al darle me la ha puesto en carrito y ha tirado para delante con la compra.
Así que en principio hay stock por si alguno también anda buscándola, con sobreprecio como en todos lados eso si.

1
Dek0

#2914 La mía está como preparada pero aún no enviada, grrr

1 respuesta
n3On

#2916 Tu la compraste la misma que yo no?? El mismo dia y todo creo.

Yo esta mañana me levantado y me veo "información sobre tu pedido" y digo ya esta, anulada o lo que sea y peeeeim!!

Diciendo qe hoy pasaba asm a por ella y caminito :) Como por una de esas la reciba mañana... me pego un tiro en los huevos xDDD

Suerte a todos! jejejeje

1 respuesta
Dek0

#2917 Si, aunque la tuya un rato largo antes. Había encargado también una 6800 XT de MSI, pero visto que esta ha avanzado la he cancelado.

Aunque todo sea que la tenga que devolver por el tema de la caja que contaba más atrás, ya veremos xd

1
MacSpawn

#2914 cual? Gigabyte gaming oc?

1 respuesta
n3On

#2919 Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x

1 respuesta
MacSpawn

#2920 Bien bien! Buena señal, pq eso significa que hay posibilidades de que la mía tb se adelante. Gracias

1
spud

A mi me dan fecha de 21 de Diciembre para la Aorus Master... a ver si me llega antes.

1
R

Acaba de cambiar el estado de mi RTX 3080 XC3 Ultra gaming de "Pedido creado" a "Artículos en stock" en PCC.

Significa que me llegará antes? Hype subiendo.

Edit: Me han confirmado que sí, van a preparar el pedido. Dios bendiga las previsiones conservadoras de entrada de stock.

1 respuesta
Urien

#2923 Cuando la pediste?

1 respuesta
n3On

Pues nada... al final se ha adelantado la cosa... y ya tengo la 3080 OC de Gigabyte!!

Tenia prevista la entrega el lunes, pero NO!

Ole ole! jajajajaja

3 2 respuestas
Tencru
#2925n3on:

3080OC de gigabyte!!

XDDD da a confusión xd

R

#2924 El 1 de diciembre, a las 7pm.

1 respuesta
Urien

#2925 A disfrutar del finde sin ver a nadie :D

#2927 Joer yo pedí la MSI Gaming Trio el 25 de Noviembre y aun nada :(

1 respuesta
n3On

#2928 Lo mas "gracioso" de todo, es que no es para mi jajajajajajaja Es para regalarsela a mi hermano para reyes, con todas las otras piezas del pc nuevo jajajaja

Yo con 2080ti voy servio la verdad, pero ha sido verla y se me ha puesto... ufff jajajajajajaja

MacSpawn

Mi pedido también ha avanzado a Preparado también, va a llegar perfecta para Ciberpunk!

1 respuesta
P

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

1 respuesta
n3On

#2931 Gracias, no sabiamos donde podriamos encontrar alguna 3080 !! xDDDDD

1 respuesta
P

#2932 no hay porque, había un par disponibles

R

#2930 La mía sigue en "Artículos en stock" :(

Edit: Esta mañana ha avanzado hasta preparado!

Y ahora enviado, con ASM. Cruzo dedos para que llegue bien.

mollo85

Mensaje de PCC por aquí que sale de almacén y se envia por Seur 24h, modelo 3080 Gigabyte Eagle, pedida el día 3 de Diciembre, a ver si me llega antes del estreno de Ciberpunk :qq: ya os contaré

1 respuesta
FrUcTuS

El día 30/11/2020 pedí yo la mía.

MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X

Sigue en pedido creado con fecha de entrega para el jueves 31 de diciembre. Si me llega esa tarde le dan por culo a las uvas rápido xD
A ver si se adelanta un poco.

3 respuestas
Urien

#2936 Estoy como tú. Me está mosqueando toda la peña esta xD

Avisa cuando te cambie el estado y yo haré lo mismo.

R

#2935 Cuándo te llega según el seguimiento? La mía con ASM que me han metido no se ha movido de "Información recibida", me da que hasta el miércoles que se terminen los festivos nada... Y 8 pavazos de envío que clavan.

1 respuesta
mollo85

#2938 El seguimiento aún no está actualizado, si han enviado hoy hasta mañana no creo que se actualice, pero la espero como muy tarde para el Jueves si han enviado con Seur 24h como dice el correo

1 1 respuesta
R

#2939 Otro usuario en el hilo de entregas se la enviaron el domingo y le llegó el lunes (con ASM), ya nos cuentas cuando te llegue!

PS: Mi seguimiento del envío sigue sin actualizarse, cruzo dedos... (hace un par de años ya se me "perdió" un portátil con PCC).

Usuarios habituales