Dos conectores al mismo tiempo (Sonido)

abE

Buenas, tengo una duda y supongo que de facil respuesta xD

Mi ordenador de sobremesa tiene 2 conectores de salida de audio (verde) el trasero y el delantero, pues bien, tengo conectada la minicadena a la salida trasera y luego cada vez que quiero conectar los auriculares los conecto en la parte frontal... Pero ahi viene la duda, cuando conecto los auriculares me sale una ventanita del administrador de sonido que me da a elegir altavoces o auriculares.

Alguien sabe si puedo sacar sonido a ambas salidas? o sea tener la minicadena sonando y los auriculares al mismo tiempo.

Muchas gracias :)

abE

Es una placa Asus y el administrador de sonido se llama Realtek HD

QueTzaL

Tu unica solucion va a ser hacerte con uno de estos y conectarlo en la salida trasera

2 2 respuestas
Kb

uso lo de #3 para altavoces y auriculares y como la seda

2
abE

Solucionado, en el programa habia una opcion para que no saliera la ventana y ya sale sonido de los dos conectores.

Gracias igualmente :)

1 respuesta
QueTzaL

#5 Ah pues esta bien saberlo ya que normalmente las tarjetas de sonido integradas solo te dejan sacar el audio bien por el conector frontal o por el trasero pero no por los dos a la vez.

B

el programa te deja elegir que tipo de salida sacar en el conector que has enchufado, yo lo tengo hecho asi, si el doblador ese de conectores ni nada, simplemente los altavoces en el normal y luego los cascos en otro cualquiera y diciendole al programa que me saque una salida de audio, facil, ya que el mismo te detecta el "se ha enchufado un conector" y si pinchas te deja administrar todas las conexiones que tienes

1 respuesta
QueTzaL

#7 Claro, eso se puede hacer con cualquier tarjeta de sonido, lo que no dejan todas es sacar audio de forma simultanea que es lo que creo que queria #1.

ThysseN1

lo chungo es que tengas un adaptador como este para los cascos http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/upload/items/default/con_ada_pro_rc18.jpg?site=musicasa y otro normal para los altavoces... que es lo que me pasa a mi y me toca desenchufar y conectar cada vez que quiero poner los cascos ... facepalm y con lo del adaptador para meter 2.. no creo que quepa xdd

1 respuesta
TheV1ruSS

#9

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#10 Pero eso no lo separa en canales? Normalmente se usa para eso, que yo sepa.

1 respuesta
TheV1ruSS

#11 es lo mismo que #3. de un jack a dos.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#12 ok, supongo que habra de los dos tipos, de los que duplican la señal y de los que separan canal izquierdo y derecho.

1 respuesta
ThysseN1

ahhhhh amigo de puta madre xDD thanks for the info shurmano ! xD =)

pepotekiller

#13 tú dices esto:

1 respuesta
NeO_PedritO

#15 Sip, pero por la foto podria ser el mismo, si no tenemos en cuenta los colorines xD

1 respuesta
n4x0

Yo desde siempre e usado muchas veces el delantero y el trasero y lo e configurado en los drivers de la tarjeta de sonido integrado

ThysseN1

#16 pero el de los colorines aparte de eso... no es para jack's si no para rca's xD yo los tengo 3 de esos iguales... para los altavoces 5.1 xD y sale en 3 conectores jack ... para conectarlos al pc jeje , a ver si me pillo el otro y así puedo poner los 2 en 1 tanto los altavoces como los cascos...

1 respuesta
NeO_PedritO

#18 Vale, eso si, nada que ver entonces xD

1
6 años después
homerbask

llego unos años tarde pero antes se me escuchaba los altavoces y los auriculares a la vez teniendo unos en el jack 3.5 delantero y otro en el trasero. instale w10 y ya no soy capaz de que lo haga... antes simplemente lo hize conectando los altavoces y señalando que eran unos auriculares y con los auriculares a la vez.

alguien me puede ayudar?

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • ThysseN1
  • n4x0
  • pepotekiller
  • TheV1ruSS
  • QueTzaL
  • abE