Drift Gaming, una nueva marca española de sillas

B

#150 Por su puesto que tiene sentido.
Antes no le daba mucha importancia, pero mi padre ha pasado un buen tiempo con un par de hernias, y te dificulta mucho en el día a día y da muchos problemas, así que lo mejor es cuidar bien la espalda empezando en casa con una buena silla.

Yo ahora me gasté 90€ por una de las mejores sillas que venden en conforama.

Será mi primera silla "medio decente", voy a ver lo que dura... si se me estropea a los 2 o 3 años pues ya se que me tocará gastarme más pasta en algo de más calidad.
Pero bueno, yo suelo cuidar bien las cosas y peso menos de 60kg... así que espero que me dura bastante como para amortizar lo que cuesta xD

1 respuesta
7 días después
paxeco

alguien con la markus que le pase como a mi que despues de 3 o 4 años la tela del respaldo ha perdido tension y ya no aguanta bien la espalda?

k comoda era al principio y k incomoda es ahora dios :qq:

MarihuaNa

#151 Yo me compre una del conforama tb de 90€, no la tengo ni un año y el culo es una tabla, al ser de esponja mala el relleno, al final se queda fofa y el culo duro, en cambio estas, estan rellenas de foam o viscoelastica y no se deforman por muchas horas que le metas, por eso valen mas, parecen mas duras y a la larga, te sale mas barato. Pero esta es mi opinion, no quiero crear conflictos... :cool:
Espero que a ti te dure mas que a mi! :P

1 respuesta
B

#153 Tenía entendido que este modelo que compré no le pasaba eso que comentas... es una silla mucho más cara, solo que la compré por 90€ porque estaba de promocion + dia sin iva xD
Que modelo te compraste, era la Steph?

1 respuesta
MarihuaNa

#154 No es la Steph era esta http://www.conforama.es/silla-escritorio-racing/ , la steph es mas cara, pero tb te digo que son mas comodas al principio cuando esta la esponja bien, pero al cabo del tiempo se hace de 1cm de grosor y se te hace el culo cuadrado, las dxracer son mas duras para eso mismo, que no se deformen con el tiempo, espero que tengas suerte!

1 respuesta
B

#155 Pues a buenas horas me entero xD

Es en serio que la esponja se hace mierda de la Steph?
Es que he leido en otros foros a gente que la ha comprado y no ha tenido quejas... ya me extraña que una silla que se venda normalmente a 119€ se haga mierda la esponja en poco tiempo.

Hice una reserva y pagué la mitad por adelantado, no se si me podrían devolver la pasta... :S

1 respuesta
MarihuaNa

#156 Ojo que la mia no es la steph, igual tiene algo mejor, pero ya te digo yo que si quieres que te dure donde te sientas es mejor una racing y mas dura, esas tan mollosas luego se hacen mierda y no valen para nada xD de hecho, yo voy a comprarme una y la del conforama la tengo un año...

1 respuesta
B

#157 Bueno, en realidad no era tan tan blandita.
Lo que si es cierto que dices que las sillas tipo racing son más duras y la esponja nunca se estropea, es mejor claro xD
En parte por eso no me pillé una racing, me parecía menos comoda.
La verdad me salio por 90€... y bueno voy a ver que tal, me dijeron que para Enero me avisarian, y que fuera a recogerla, siempre dan un margen de unos dias, no recuerdo si eran 15 o 30 dias y si no te gusta la devuelves, así que si veo cosas raras o que la esponja se empieza a chafar la devolveré vaya xD

Si se me jode a lo largo del tiempo pues nada... cuando tenga más pasta ya me pillaría algo decente de 200 - 300€

28 días después
f3anor-spa

Llevo algún tiempo con dolores de espaldas y pienso que puede ser por mi silla que es la típica de 50€ de oficina, estoy pensando en pillarme alguna para los reyes y quería preguntar si merece la pena comprar una mas cara que estas http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_roja.html.
Decir que estoy de 4 a5 horas y peso unos 94kg.
Un saludo.

1 año después
B

Buenas, queria preguntar si alguien sabe algo de garantias de las sillas de esta marca. En concreto me refiero a la Drift DR200

Que he estado comentado algunas cosas sobre este modelo en el hilo de las sillas.
La compre hace poco mas de un año, y la verdad que no me parece normal que se me haya cuarteado la tapiceria del asiento por varios sitios y a lo mejor se podria mirar de hacer algo. Que ha estado todo este tiempo en un sitio seco, que no le da el sol y protegido de la intemperie, ademas que solo la he usado yo y peso 65kg...

Gracias.

Usuarios habituales