Que driver para la Getforce 2 mx 200/400

FeAr0FmE

Tengo una getforce 2 mx 200/400 en el sistema operativo XP y me pregunta cual es el mejor para esta tarjeta , porque la ultima version me iva mu mal :\ , ahora mismo tengo al 29.42 pero no me convenze , asin que porfavor si sabes una version mejor y que funciona bien con xp decirmelo please :)

spAhs

por ahora los mejores detonators son los 23.11 o 23.12

spAhs

para esa targeta claro

Marvin

yo tengo esta targeta y boy a 70 fps de media con los detonator 30.30 :)

spAhs

a mi los detonators q no sean oficiale sno me gustan muxo y no los suelo probar pero de lso officiale spaar esa targeta lo mejor es 23.11

FeAr0FmE

pos si al verdad esque tiran mas :) muchas gracias

J

Pues yo tengo un amd a 1000 con 256 de ram y la geforce2mx y consigo con windows 98 unos 72 fps y en cambio con el xp no paso de 30 fps con los detonator 23.11, por que es eso asi?? Ademas cuanto os suele tardar en cargar una partida??? Estuve en casa de un amigo y desde que se conecta a que carga el mapa tarda 10 segundos y a mi me tarda casi un minuto teniendo el mismo pc casi (el de el es un 1200) (y eso recien formateao y todo)

D

12.41 antes que un 29.xx o un 30.xx ya que los ultimos detonator estan pensados para los ultimos chips de nVIDIA (Ti 4600 , 4400 , 4200 ... ) Buscad comparativas de detonator en paginas de hardware, en www.noticias3d.com habia una muy buena en la cual se veia claramente como los detonator mas antiguos que soporten tu targeta suelen sacar mas rendimiento que los nuevos pensados para targetas mas actuales.
Un saludo :)

Eniac

Darkito eres el rey de drivers, overclocking....

Ke se note esos buenos tecnicos ahi

pd: te kiero
(no porque seamos del mismo ekipo)

Un besito de tu Eniac.

FeAr0FmE

pos es verdad yo em qudado con la 12.41 que me da 100 fps!! , y mira que me avisa xp de noseque de version y tal .. pero ba genial! :D

FeAr0FmE

me a pasado un problem en 98 me ba bien el 12.41 pero en xp no me lo instala O_O y he bajado los de xp , que ago? :(

spAhs

darkito no encuentro las comparativas dame el link directo por q por mi experiencia los 23.11 son los mejores pero aver si va sa tener verdad q los 12.xx van a ser mejores

D

No lo encuentro, es un articulo antiguo de la epoca d las primeras GF2MX , a lo mejor lo han quitado ... Pero vamos yo recuerdo que para una mx recomendaban los 7.50 , eso si, para las mx antiguas, para las mx200 y 400 yo recomendaria los 12.41 puesto que son los mas antiguos que soportan esa targeta y por las razones antes mencionadas :)
FearForme, los nuevos detonator vienen con desinstalador si no voy equivocado, intenta a desinstalarlos y luego instalar los 12.41

FeAr0FmE

si ago eso pero no es un exe es por archivo osea acutualizar controlador y me dice que no puede hacer ese processo :_(

perche

pues yo he probado los 12.41 de xp y el rendimiento me ha bajado 500 puntos, a mi los que mejor me han ido para mi geoforce 2mx 400 han sido los 23.11 y los 29.42 omega, sobre todo estos ultimos por que me han arreglado ciertos problemillas que tenia con la frecuencia de refresco que me impedia jugar al warcraft 3 y a otros, pero vamos el 23.11 es el mas rapido y los 29.42 tienen muchas opciones

N

#15 es q los 12.41 estarán hechos para 98 no para XP los detonators cuanto más nuevos funcionan mejor para graficas nuevas y SO's "recientes"

spAhs

e podido pilla rpro hay una grafica de lso detonator 19 nos e cuantos asta los 29 no se cuantos y lso mejroes sonlos 23.11 pa la geforce2 claro

FeAr0FmE

oka muchas gracias a tos :D

KoRS4KoV

yo tengo esa tarjeta y un p3 a 566mhz y en CS tengo 50-60 fps, en dod me bajan mucho... tengo los ultimos detonators

SkreaM

la url de descarga de la 12.41 ? plz que no la encuentro

PD1: Irá bien para la GF2 MMX 400?
PD2: ._·

alexander

Puede que borreis mal los detonators, usar el Detonator Destroyer:

Seguir los pasos y luego instalar los drivers que querais (no estaria mal probar varios y hacer pruebas con el 3dmark para saber cuales rinden mas)

Lb

Y para una gforce 2 titanium ke drivers...?
Actualmente tengo los 29.80 ke van bien.

Kaos

sabeis q significan las siglas WHQL en algunas de las versiones de los detornators? y de ser asi hay alguna diferencia palpable entre una version whql y otra q no lo seA? (en cuestion de rendimiento por supuesto) gracias

Kaos

www.guru3d.com y en downloads tienes todas las versiones de detonators

Naranjin

Lo primero de todo para que un PC con chipset intel te vaya bien, es instalarle los Via4in1.
Despues de eso le instalas los ultimos detonators guarros de turno que hayan y vamos yo tengo esa targeta y voy a 99FPS continuos con kizas alguna bajada a 60
Tengo WinXP y va de puta madre.
Salu2

UnoKva

FeAr0FmE

que es eso de via? pero si el pentium no pasa nada? :S

Tiphoon

para el #25 Para un chipset intel , ¿instalarte los via 4in1? .... :O
madre mia .....

Usuarios habituales