Duda 2 monitores

Tai_Gaming

Buenas gente, hace nada me ha llegado el nuevo LG 27GL850-B y estaba montándolo junto al viejo Dell u2414h pero me he hecho un lio con el tema de los cables y no sé siquiera conectar lo básico de los 2 xD.

Tengo ya conectado el LG con DisplayPort a la gráfica y lo tengo operativo ya, la pantalla Dell la conecto a través de un HDMI directamente a la gráfica o puedo hacerlo de otra forma?

Krosita

Pues como lo tuvieses antes, no? :thinking:

Erpotro

Pues el viajo por HDMI o displayport si lo tienes, depende de las conexiones de tu gráfica pero por normal general tienen tanto DP como HDMI.

1 respuesta
Tai_Gaming

#3 El viejo monitor utilizaba un mini displayport, lo conecto directamente a la gráfica o tiro de HDMI?

1 respuesta
Perkele

no entiendo la duda, el 850 por display y el viejo por hdmi, los dos en la grafica no?

Erpotro

#4 EL minidisplay a la grafica y pista. Conectes como conectes te lo va a detectar, selecciona luego en el monitor la entrada que le hayas puesto (en este caso miniDP) y ya ta, vete a configurar pantallas, duplica/extiende a la secundaria y a disfrutar

Tai_Gaming

Sé que era una chorrada pero es que no había manera de cuadrarlo y no entendía porque... Merci a tod@s duda resuelta!

Saido

Que tal el cambio? Tengo tambien un Dell u2414h y estoy pensando cambiarlo por el LG

1 respuesta
fvksys

Pero hay diferencia (de latencias p.e.) conectándolo directamente a la gráfica o la placa base si se activa la opción desde la BIOS?

Tai_Gaming

#8 Es otro mundo la verdad y por ahora 0 quejas :heart_eyes:

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • fvksys
  • Saido
  • Erpotro
  • Perkele
  • Krosita