Duda al mapear un teclado

NoN3

Hola,
Me he pilaldo este teclado:

Lo tengo puesto con layout castellano y por tanto, las teclas físicas no se corresponden con lo que aparece en pantalla. Eso no es ningún problema. El problema es que el teclado no me reconoce la combinación de alt gr+tecla para por ejemplo escribir almohadilla en 3 o arroba en 2...Todos los comandos de shift+tecla funcionan sin problema...Pero ahora mismo no tengo acceso a los símbolos de alt grl+

Me he bajado varios programas para mapear teclas pero en ninguno veo la opción de mapear más de un símbolo por tecla con comando que es justo lo que busco...Alguien que me pueda hecha una manita?
Gracias!

HukymaN

La arroba en layout Castellano la he escrito toda la vida con Alt Gr, igual que la almohadilla...

1 respuesta
NoN3

#2 Perdona, se me ha ido la cabeza...modifico post, me referia a Alt+tecla y no a control+tecla. Gracias por la corrección.

NoN3

Nadie sabe algo sobre esto?? Por más que lo intento no hay forma

n3On

Y si haces la "tonteria" de "CTRL+ALT+Lo que quieras", digamos que es lo mismo que ALT GR

1 respuesta
NoN3

#5 Si...fue lo segundo que probé al ver que no funcionaba pero nada.... Me trae por el camino de la amargura esta chorrada

HukymaN

Hay layouts por Internet, puedes probar a bajarlas. En realidad no son programas de mapeo sino regedits. Yo por ejemplo voy con Colemak y es un .reg que metes y ya te lo pilla...

Prueba que no tengas las funciones especiales activadas o algo. En configuración del teclado qué tienes puesto? ISO ES? Tampoco es un teclado completo, intenta por registro remapear el Alt derecho como Alt Gr que puede ser eso.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • NoN3
  • n3On