Duda compatibilidad Corsair H150i PRO + Placas base Z790

kcuestag

Buenas tardes,

Llevo años desconectado del hardware y me gustaría renovar mi actual plataforma con chipset x470 de AMD, que originalmente llevaba un Ryzen 2700X y hace un año pasó a ser un 5800X sin cambiar nada más.

Estoy mirando la opción de un i7 13700k y alguna placa Z790 como las ASUS TUF GAMING Z790-PLUS D4, sin embargo, no me gustaría tener que cambiar el disipador, un Corsair H150i Pro:

https://www.pccomponentes.com/corsair-hydro-series-h150i-pro

¿Sabéis si es compatible tal cual lo tengo, o si por lo contrario, Corsair facilita adaptadores (como lo hace Noctua)? No me gustaría tener que malvenderlo para coger otro parecido, ya que aunque tiene 4 años, funciona de maravilla.

Muchas gracias de antemano.

n3On

Pues... mirando la maravillosa web de asus y de la refrigeracion...

Placa base: Socket 1700
Liquida soporte sockets: Intel LGA 1151 Intel LGA 1150 Intel LGA 1155 Intel LGA 1156 Intel LGA 1366 Intel LGA 2011 Intel LGA 2011-3 Intel LGA 2066 AMD AM2 AMD AM3 AMD AM4 AMD FM1 AMD FM2

Diria que nanai :) Si no hay algun soporte post venta que te lo adapte.

1 respuesta
Krash

En la web de Corsair tienes retro kits para adaptar a los nuevos sockets, tanto tornilleria como brackets, echa un ojo y si no contacta con su soporte y te diran cual es el que necesitas

1 respuesta
kcuestag

#2 #3 Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Me ha dado por mirar el Corsair equivalente al mío hoy en día en Pccomponentes de radiador triple y veo que cuesta 250 eurazos!!! El que tengo me costó 140€ y ya me pareció muchísimo.

En serio, cómo se pasan, vaya aberración.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Krash
  • n3On