[Duda] comprar portátil MEDION ERAZER P6605

D

Pues nada, abro este hilo porque quiero comprar un portátil mejor que mi actual Lenovo de 229,99 euros que saqué de una oferta de FNAC que me sirve para ofimática y poco más, me interesaría comprar un portátil que no pase de 600 euros y he visto esta oferta en Amazon:

15.6" FullHD

Intel Core i5-8300H

8GB RAM

256GB SSD

Nvidia GeForce GTX1050-4GB

Windows 10 Home

Le podría ampliar y meter 1TB que tengo ya de otro portátil.

El Medion cuesta ahora 516,85 y vendiendo mi portátil de ahora podría dejarlo en unos 300 euros más o menos.

Lo quiero usar para ofimática y para jugar a Crusader Kings 2, el HOI IV, algún juego tipo POE, básicamente juegos de estrategia o crpgs.

¿Sería una buena compra o me espero?

Ahora mismo estoy con la cartera en la mano pero agh, y si luego sale una ofertaza por un pepino superior a esto.

@Yekale7 yo te invoco

LordPython

Con esas specs y mas para jugar a juegos 2d o 3d simples vas más que servido. El precio esta regular. En fin pienso que es buena compra si no puedes esperar a ofertas estilo black friday/dias sin iva.

1 respuesta
D

#2 Podría esperar pero falta mucho para rebajas así tochas.

Podría echarle el ojo a otros portátiles más caros a ver si bajan de precio en ofertas puntuales, pero tengo la play4 y el portátil para eso, para jugar a juegos que en consolas no se puede o son ortopédicos. Tipo estrategia y crpgs.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LordPython