Duda comprar tarjeta grafica

A

Buenas, estoy pensando en pillar una nueva tarjeta grafica, actualmente tengo una 1060 de 6gb junto un ryzen 5 3600. Se que van a salir las nuevas de nvidia pero yo de momento me mantendré para jugar a 1080 o en un futuro como mucho a 2k. El caso es que me han ofrecido una Zotac mini 2070 super a 320€ con 4 días de compra y practicamente dos años de garantía en pccomponentes, me merece la pena? si consigo vender la 1060 sobre unos 90-100 me saldria la gráfica por unos 220€

Saludos

Overwatch

Si la compras seras estafado... No te has enterado que mañana salen las nuevas rtx 3000?

1 respuesta
Chichelo

Se que van a salir las nuevas de nvidia

Perkele
#1asiduo89:

yo de momento me mantendré para jugar a 1080 o en un futuro como mucho a 2k

No veo el motivo para no comprar la 3070 la verdad

huelmo

Hoy supuestamente se rompe el embargo de la 3080, deberíamos empezar a tener benchmarks en "escenarios reales".

Si tu límite de presupuesto está sobre esos 300 euros no no quieres estar esperando a una 3060 creo que es un precio aceptable (contando que es nueva como dices), pero dependerá del rendimiento real de las 3000.

Si no te importa dejarte algo más esperate al mes que viene y te pillas una 3070, que estaran en torno a los 500.

Para jugar a 1080 por encima de 100fps vas bien con una 2070 super a día de hoy, pero si quieres dar el salto a 1440p 100hz+ la 3070 es tu opción.

huelmo

#2 Eso dependerá, tendremos que ver la diferencia entre una 3060 y una 2070 super.

Lo que si es una estafa es comprarlas nuevas ahora mismo.

Perdón doble post.

garlor

con una 1060 a 1080p has de poder jugar bien a todo, comprar ahora hardware pensando en sacarle provecho mas adelante es estupido en la mayoria de ocasiones, pero en estos momentos comprarse una grafica no es estupido, es para darte de ostias hasta el dia del juicio final

Usuarios habituales