Duda con el CPUID HWMonitor

K

Hola buenas, no se si tiene importancia o no, pero ante la duda, me gustaria comentaroslo. El otro dia me dio por mirar el hwmonitor, las temperaturas, para ver si todo estaba bien (habia quitado la grafica, y queria mirar lo que se calentaba la integrada), miro como siempre, micro, grafica,.. mi sorpresa es que en la zona de la placa veo que uno de los TMPIN (4) la temperatura esta alta, de hecho parpadea del 0 al 127-126ºC(en el momento de la foto ha salido en 0, pero cambia todo el rato), y el TMPIN 5 en 50ºC (desde que enciendo el pc). La verdad no se si siempre he tenido tantos valores de TMPIN, si es un fallo del programa o si es de mi pc, la temperatura del micro no para de cuarenta y algo como maximo, y la placa de 30.
Os dejo imagen, si alguien me saca de dudas perfecto, pq el pc esta en garantia.

Gracias

huelmo

Es bastante común que salgan "malas mediciones" o algunos valores raros, en tu caso parce bastante claro que es eso, una mala medición, aunque obviamente no puedes asegurarlo solo con eso, lo mejor es que bajes otros programas del estilo como puede ser hwinfo y compares,o si tu bios o uefi te lo permite mira allí todos los valores, esto suele ser lo mas preciso ya que los programas no marcan una temperatura real en verdad y es mejor usarlos solo de forma orientativa.

1

Usuarios habituales