Duda con pilas recargables

Demitz

Desde aproximadamente el año 2003 tengo en un cajon tirado casi sin usar un cargador de pilas Duracell, concretamente este

Tengo que comprarme unas pilas AA para mi mando de la Xbox, pero la verdad que ya estoy dudando por que como no entiendo nada de electronica, no se si tienen que ser de algun voltaje concreto, o de unos mAh concretos.

Lo suyo seria comprar pilas de mayor capacidad posible, pero no se si mi cargador solo carga hasta 1800 y yo me estoy haciendo la polla un lio.

Alguien tiene nociones basicas?

B

carga de cualquier capacidad
https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila-recargable-70303876/

AikonCWD

Yo tengo pilas de 1.2V y 2300 mAh, tardan 7hr en cargarse a 460 mA, tu cargador es viejete (normal) y tardará bastante en cargar las pilas que le metas.

2 respuestas
B

#3 si pone que da 1800ma, no tardará tanto

1 respuesta
Demitz

#3

no me importa que tarde en cargar, la cosa es , si le meto pilas de mayor capacidad las cargará tambien?

1 respuesta
AikonCWD

#4 lol estoy ciego.
#5 Sí, yo tengo de 2300 si quieres te paso foto

AikonCWD

1 respuesta
Demitz

#7 no dudo que cargue tambien la pila de 2300, la cosa es si mi cargador tiene la capacidad de cargar la pila a mas de 1800mAh.

Me explico, ya que me voy a comprar pilas, pues quiero comprarla lo mas grande posible, pero si me las compro de 2500 por ejemplo, y mi cargador no carga a mas de 1800... es que no entiendo bien como funciona. A ver si alguien sabe decirme si compro una pila con mayor capacidad mi cargador es capaz de cargarla a maximo de capacidad o no

garlor

que el output sea de 1800mah no significa que como mucho pueda cargar pilas de hasta ese nivel de carga, sino la potencia maxima total que puede entregar en un momento concreto ( 460mA x 4 )

2

Usuarios habituales