Duda con configuración de teclado

laZAr0

Tengo un portatill con distribución fisica de teclado Inglesa,

Si cambio desde Windows la configuracióna a española me encuentro con el problema de que no sé cómo estribir los símbolos “>” y “<” porque no existe la tecla propia al lado del shift izquierdo. Todos los demás carácteres los ubico fácilmente, pero no sé cómo escribir esos. No sé si hay alguna configuración en Windows que te permita configurar las teclas de forma individual o algo, por ejemplo para poner esa tecla en el Ctrl derecho que no suelo utilizarlo.

¿Alguna idéa además de la obvia de acostumbrarme a la otra configuración de teclado?

Muchas gracias.

n3On

ALT+60 o ALT+62

Por otra parte, mira si puede ayudarte esto
https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-s%C3%ADmbolos-y-caracteres-ascii-o-unicode-basados-en-el-alfabeto-latino-d13f58d3-7bcb-44a7-a4d5-972ee12e50e0

Tanto escribes esos simbolos? jejejee

1 respuesta
laZAr0

#2 No me funciona eso del ALT + 60 y ALT + 62. ¿Hay que hacer algo para que funcionen esos códigos ASCII?

Los utilizo bastante, quería utilizar este portatil para practicar programación. Había probado a cambiar el control derecho a esa tecla con el programita este que he visto googleando, pero al añadir al registro y reiniciar tampoco funciona:

ercabesa

yo lo que hago para escribir la ñ y otro par de cosas es configurando un teclado mas y cambiando con win+espacio, pongo lo que quiero con la tecla donde deberia ir y vuelvo a cambiarlo

Ferrallos

Me uno a la pregunta.

Usuarios habituales

  • Ferrallos
  • ercabesa
  • laZAr0
  • n3On