Duda elección fuente alimentación

Elmalak

Buenas,

Estoy indeciso entre estas dos fuente de alimentación:

Be quiet straight power 11 550w
Corsair rm650i
Busco calidad y sobretodo silencio y que sea fresca, me dan igual los 100 watios de más que tiene la Corsair. Se aceptan sugerencias si creéis que por 150-160€ hay fuentes más silenciosas y frescas
Un saludo y gracias

koalas

una cosa es seguro que cuanto mas watios tenga la fuente menos ventilador va a usar almenos eso he leido

1
huelmo

Si quieres silencio pilla la RM, pero intenta pillar la de 750 que estará parecida de precio, no sé qué equipo tienes, pero cuanto menos carga tenga la fuente menos se activará el ventilador, yo he tenido una RM750 con una 1080ti y un 5820k y el vent solo se activa jugando y aún así era bastante silenciosa.

O cualquier otra fuente en plan seasonic evga g, pero si quieres silencio asegúrate de eso, pillarla con más watts, aunque no los necesites es lo que más va afectar en lo que a ruido se refiere.

Edit: tienes la RM 850 a 99 en Amazon, pero está temporalmente sin stock, si no te corre mucha prisa puedes comprarla y si no reponen cancelas, si no te importa que no sea la RMI o RMX es un precio bastante bueno.

Elmalak

Pues nada, he instalado la nueva fuente, una bitfenix whipser 650w y al encender el pc desde la placa base (tiene un botón para ello) empieza a encenderse y apagarse en apenas una décima de segunda asi en bucle. Meto la fuente de alimentación vieja y todo funciona bien... Mi duda es, tratándose de una fuente nueva y de una marca en condiciones, es posible que está venga defectuosa? Ahora a ver qué tal responden los de wipoid... Un saludo

P.d: nada soy manco, me faltaba conectar el otro extremo del cable motherboard a la psu xD

1 respuesta
koalas

#4 LOL xDDDDD

#4Elmalak:

nada soy manco, me faltaba conectar el otro extremo del cable motherboard a la psu xD

Usuarios habituales

  • koalas
  • Elmalak
  • huelmo