Duda entre 3 torres

GuMmY

Solucionado

GuMmY

La Thermaltake igual es demasiado cara en comparación con la diferencia de las otras 2. No entiendo mucho de torres la verdad.

Tengo esta también que me sale más barata: https://www.overclockers.co.uk/silverstone-raven-2-rv02w-ew-evolution-windowed-case-white-ca-073-sv.html a ver q podéis decirm, gracias

Pintado

#1 Vas a instalar RL custom? Mejor imagino que te refieres a sistema de ventilación...si puedes específica el uso y el propósito que quieres darle, por que sinceramente las veo todas bastante caras, ahora que para gustos colores

LordPython

Yo tiraría por la Cooler Master Cosmos C700P, es bastante cara, es un mamotreto de 100kg, pero está muy guapa.

Por si ayuda a decidir.

2 respuestas
4ases

#4 bueno eso de 100kg... dice claramente en el video que son 26kg entiendo que vacia y si la llenas hasta arriba dudo que pase de los 40, es grande si, pero 100kg son 100kg.

#1 no se que pensaras meter dentro de esos 3 monstruos pero imagino que serán componentes bastante decentes(grandes) y con intención de meter una RL bastante maja, sino es así yo me iría a por las hermana pequenia de la thermaltake que es bastante mas barata.

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-view-31-tg-rgb-cristal-templado-y-ventiladores-rgb

Personalmente me dacantaria por thermaltake basicamente porque parecen construcciones mas robustas y menos plastiqueras, las dos cosmos que has puesto no las he podido ver en persona pero si he visto algun modelo anterior y me han parecido caras respecto a los materiales, mucho plastiquete. Imagino que cooler master las hara asi porque si las hace enteras de aluminio pesarian los 100kgs como dice el compi de arriba.

echate un vistazo a la marca InWin que son cajas muy vistosas y se pueden hacer preciosidades con ellas, las fractal tambien tienen buena fama, nzxt y phantek son buenas tambien.

Te recomiendo que te veas reviews en youtube para hacerte una idea de que puedes montar en X caja.

Loler

#4 35 kg? A quien le da por comprarse cajas asi? Yo tengo una CM 690 III (pesa 10 kg vacia) y cuando quiero mover mi pc me da algo xd.

2 respuestas
4ases

#6 las asas estan diseniadas para que te de un tiron en el lumbago del 15.

1 respuesta
Overwatch

#6 Yo tengo una caja que con todos los componentes dentro pesa algo más de 20KG... para mover una que pese 40KG telita xD

De hecho la que me compré yo es una caja bastante grande, me sobra espacio por todas partes, estaba pensando en algun momento de comprarme una más pequeña.

GuMmY

#2

Troyer

#1 Pero no borres el post, a lo mejor podrías ayudar a otra persona que tenga la misma duda, si lo borras esa persona no encontrará la información.

1
LordPython

100kg, 2 toneladas... Es lo mismo... Solo quería decir que pesa de cojones y no literalmente...

Mafioso14

#7 Por 10 kg? omgqumelol

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • LordPython
  • Troyer
  • GuMmY
  • Overwatch
  • 4ases
  • Loler