Duda con excel y celdas con listas

HoRTeL

Tengo una plantilla de excel en la que tengo alguna celda donde se puede elegir un valor de una lista.
Dentro del apartado datos, entrando en administrador de nombres veo el nombre digamos de esa lista, los valores posibles, y "se refiere a", que supongo hace referencia a la tabla donde están los valores posibles.
La pregunta es, como encuentro esa tabla con los valores para editarlos. No la veo en ninguna de las páginas del libro. En esa ventana sólo me deja editar a que hace referencia.

A ver si alguno sabe de que diantres hablo :D

Gracias

Kb

puede ser que la lista este en celdas ocultas

se suelen ocultar para que la gente no toque lo que no debe xD

de todas formas, vete a la izquierda de donde pones la formula (que aparecera la celda activa en ese momento (D8) por ejemplo

y en ese desplegable te saldra los nombres de las listas, pincha en la que quieras modificar y excel te llevara a la seleccion de la misma

1 respuesta
bonilleta

Es posible que sea una pagina oculta, donde están las pestañas con el nombre de la pagina (parte inferior) haz click derecho y dale a mostrar y te saldrán las que están ocultas

1 respuesta
HoRTeL

#2 Cuando pincho me lleva a la celda con el desplegable de la lista

#3 Pues eso había pensado pero no hay ninguna hoja oculta en la que aparezca ese listado.

Si edito el valor de la celda devuelve un error diciendo que solo se pueden introducir ciertos valores (los de la lista)

Rastreando dependencias en esa celda aparece una flecha negra señalando a un dibujo pequeño de una tabla. Según leo eso significa que hace referencia a otro libro. Sin embargo que yo sepa yo no tengo otro libro, solo tengo este.

Gracias a ambos

Kb

Y si pones un valor de la lista te deja aunque la referencia este en otro libro? Nunca habia enlazado a otro libro

Lo mejor es que crees una lista nueva a tu gusto y la uses

1 respuesta
HoRTeL

#5 Eso parece, acabaré antes.

Gracias.

Usuarios habituales

  • HoRTeL
  • Kb
  • bonilleta